Lun Jun 21, 2010 6:24 pm
Lun Jun 21, 2010 6:25 pm
Lun Jun 21, 2010 6:32 pm
jelsin escribió:es normal que jugandol a liga master, los jugadores de campo se me conviertan en porteros?' xD
Lun Jun 21, 2010 6:35 pm
Lun Jun 21, 2010 6:57 pm
speka escribió:jelsin escribió:es normal que jugandol a liga master, los jugadores de campo se me conviertan en porteros?' xD
antes del 1.2.3 es normal aunque no deberia cuando salga el 1.2.3 este problema estara solucionado
PSD : haz el favor de leer el primer post del hilo pues esta respuesta esta ya dada en el primer post.
Lun Jun 21, 2010 7:16 pm
thekiller917 escribió:he seguido un video que tienes en youtube donde explicas que hay que eliminar 3 archivos y ahora me va de lujo..muxas gracias. x cierto gracias tambien x los videos de explicacion.
Lun Jun 21, 2010 8:28 pm
... esos ,... me salen los de xbox que son la a x b .. si conocen un post asi pasadme el link , muchas gracias
Lun Jun 21, 2010 8:32 pm
borya10 escribió:en algunos kits probar que no sea que esta como pa 2011 , si esta asi y no hay un pa teneis que renombrarlo y dejarlo como paelvarto escribió:Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?
Gracias!
COn que version del editor lo estas abriendo ? te digo porque hemos descubierto un bug en el Pes editor 2.1
Lun Jun 21, 2010 9:36 pm
Lun Jun 21, 2010 9:38 pm
elvarto escribió:
Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?
Gracias!