Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jun 21, 2010 6:24 pm

he seguido un video que tienes en youtube donde explicas que hay que eliminar 3 archivos y ahora me va de lujo..muxas gracias. x cierto gracias tambien x los videos de explicacion.

Lun Jun 21, 2010 6:25 pm

es normal que jugandol a liga master, los jugadores de campo se me conviertan en porteros?' xD

Lun Jun 21, 2010 6:32 pm

jelsin escribió:es normal que jugandol a liga master, los jugadores de campo se me conviertan en porteros?' xD

antes del 1.2.3 es normal aunque no deberia cuando salga el 1.2.3 este problema estara solucionado

PSD : haz el favor de leer el primer post del hilo pues esta respuesta esta ya dada en el primer post.

Lun Jun 21, 2010 6:35 pm

Buenas. A ver he visto un pequeño error pero sin importancia, y no se si es unicamente en la version de 4:3

Cuando se "lesiona" algun jugador durante el partido y se lo llevan en camilla, que aparece el cuadro en la pantalla "El jugador esta siendo atendido", vale pues el "recuadro" donde deberia ir la frase esta uno encima del otro, no en linea recta que es como tendria que estar, es decir se ve media frase dentro del cuadro y la otra pues fuera porque la parte del recuadro esta pegada a la otra pero por debajo, no se si me explico bien :S

Si no me entendeis o algo intentare hacer un screen para que veais a lo que me refiero.

Saludos!

Lun Jun 21, 2010 6:57 pm

speka escribió:
jelsin escribió:es normal que jugandol a liga master, los jugadores de campo se me conviertan en porteros?' xD

antes del 1.2.3 es normal aunque no deberia cuando salga el 1.2.3 este problema estara solucionado

PSD : haz el favor de leer el primer post del hilo pues esta respuesta esta ya dada en el primer post.

oki perdona y gracias :P

Lun Jun 21, 2010 7:16 pm

thekiller917 escribió:he seguido un video que tienes en youtube donde explicas que hay que eliminar 3 archivos y ahora me va de lujo..muxas gracias. x cierto gracias tambien x los videos de explicacion.

ole,ole,me alegro de que te funcione :aplauso2:

Lun Jun 21, 2010 8:28 pm

hola soy nuevo en esta comunidad , espero que me acepten me bajare el primer parche si me anda les posteo aqui y si me anda algo mal les pido ayuda ... tengo una pregunta amigos yo juego pes 2010 en pc y quiero tener los botones en pantalla de la ps3 y ps2 el :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: ... esos ,... me salen los de xbox que son la a x b .. si conocen un post asi pasadme el link , muchas gracias

Lun Jun 21, 2010 8:32 pm

borya10 escribió:en algunos kits probar que no sea que esta como pa 2011 , si esta asi y no hay un pa teneis que renombrarlo y dejarlo como pa

elvarto escribió:Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?

Gracias!

COn que version del editor lo estas abriendo ? te digo porque hemos descubierto un bug en el Pes editor 2.1

Entro al juego y abro el edito del juego. No utilizo ninigún software adicional

Lun Jun 21, 2010 9:36 pm

Hola, en la fecha 3 de una liga PREMIER LEAGUE, jugando con el manchester city VS wigan atheletic en el estadio villa marie EL JUEGO DEVUELVE AL ESCRITORIO,m probé al wigan por separado y andan sus dos casacas, el manchester city tambien, probé el mismo partido en un amistoso (estadio equipos y casacas y no salta) queda asentado el bug =) saludos!

PD: me parece q el error es el jugador bellamy, pero no sé como corregirlo

Lun Jun 21, 2010 9:38 pm

elvarto escribió:
Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?

Gracias!

Hola que hay,soy secun:
que sistema tienes xp o w7...

Full Version