¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Dom Sep 20, 2009 9:07 pm

PituPES escribió:Yo juego con todo al maximo y se me ve way!, a 1920x1080!, con todo al maximo.

pero se te ve el césped como en las fotos?

lokers si se te ve igual el césped y en calidad baja, entonces en ese aspecto no se lo han currao.

* akí un gol ke he marcado con henry en una contra, nivel estrella. cambio de juego perfecto de sagna, detalle técnico y gol de henry.

Dom Sep 20, 2009 9:32 pm

PoDeR_NuTa escribió:
PituPES escribió:Yo juego con todo al maximo y se me ve way!, a 1920x1080!, con todo al maximo.

lokers si se te ve igual el césped y en calidad baja, entonces en ese aspecto no se lo han currao.

* akí un gol ke he marcado con henry en una contra, nivel estrella. cambio de juego perfecto de sagna, detalle técnico y gol de henry.

Ese gol no fue en dificultad estrella.

Dom Sep 20, 2009 9:41 pm

--Yo-- escribió:
PoDeR_NuTa escribió:

ese gol es en dificultad estrella, siempre juego al maximo nivel, desde ke lo instalo, sea demo o full, a este pes y a cualkier otro, y con fifa lo mismo. cuando llevas desde el iSS superstar soccer del 97 jugando ya no te hace falta ni acostumbrarte a un pes.
*he acabado el partido ganando 2-1 y con 15 minutos.
y doy fé de ke es nivel estrella, pero como no tengo nada con ke demostrarlo no voy a seguir dando explicaciones ni alimentando este comentario, es inutil xD

Dom Sep 20, 2009 9:46 pm

PoDeR_NuTa escribió:
--Yo-- escribió:
PoDeR_NuTa escribió:

ese gol es en dificultad estrella, siempre juego al maximo nivel, desde ke lo instalo, sea demo o full, a este pes y a cualkier otro, y con fifa lo mismo. cuando llevas desde el iSS superstar soccer del 97 jugando ya no te hace falta ni acostumbrarte a un pes.
*he acabado el partido ganando 2-1 y con 15 minutos.
y doy fé de ke es nivel estrella, pero como no tengo nada con ke demostrarlo no voy a seguir dando explicaciones ni alimentando este comentario, es inutil xD

Bueno, después de 3 días jugando la misma Demo que ud, yo tambien puedo dar fé de que ud no está jugando en nivel estrella. Con solo ver el video se nota.

Dom Sep 20, 2009 10:08 pm

lockers escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
lockers escribió:pon una foto aver como te sale el cesped

akí tienes una imagen de cómo se ve el césped, está a resolucion 1920x1200 y nivel grafico alto. osea, lo máximo ke ofrece el juego graficamente.

Imagen
Imagen
Imagen

ami se me ve igual y juego e requsitos bajos

LOCKERS seamos realistas con requisitos bajos nop se ve igual que con los mejores

Dom Sep 20, 2009 10:10 pm

geropa escribió:
lockers escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
lockers escribió:pon una foto aver como te sale el cesped

akí tienes una imagen de cómo se ve el césped, está a resolucion 1920x1200 y nivel grafico alto. osea, lo máximo ke ofrece el juego graficamente.

Imagen
Imagen
Imagen

ami se me ve igual y juego e requsitos bajos

LOCKERS seamos realistas con requisitos bajos nop se ve igual que con los mejores

no se me ve tan asi pero algo paresido

Dom Sep 20, 2009 10:14 pm

Pues aki todos tenemos una vista de lince. No veo pq no puede ser nivel estrella. Yo llevo 4 o cinco dias con la demo y he clavado alguno parecido.

Y ya q estoy puesto, doy mi opinion.

El juego parece igual q el truño del año pasado, y q aun tengo en el estante criando polvo. Pero es solo una impresion. La jugabilidad no es comparable, bajo mi punto de vista. Faltan pulir detalles, como los q ya se han comentado en este hilo, pero esto ya se parece mas a lo que me tenian acostumbrado. Y lo mas importante, la IA. Como poco juegan con CRITERIO. Habra q ver como es la version full, pero a priori al menos he conseguido jugar unos dias sin tener ganas de meterle el mando por salve dios la parte al bendito seabass. Un saludo.

Dom Sep 20, 2009 10:27 pm

Habeis tirado alguna falta con alves... espectacular.

Por cierto no se si lo habreis visto no se si os acordais de un regate k hizo junhino (del atletico de madrid) en un partido pasandose el balon por atras y llevandosela de tacon con el otro pie en parado delante de un adversario lo acabo de ver haciendolo a henry.

Dom Sep 20, 2009 10:51 pm

geropa escribió:
JosePuro escribió:¿Por qué el cesped es plano? ¿Sabéis si cambiará esto en la versión final?

éste desde que salió la demo lo unico que hizo fue criticarlo,y es verdad lo que dicen algunos ,que los que dicen que no notan la diferencia es porque lo juegan en nivel medio o bajo,porque si lo jugas en alto es imposible no notar los increibles avances que hizo el pro,seabbas esta ves me quito el sombrero ante vos, te felicito

A esto me refería yo

Imagen

Y para tu información, juego a 60 FPS nivel alto, 1440x900, con una NVIDIA 8800 GT, core 2 duo y 2 GB de RAM.

Y ahora dime que el cesped no es plano y que nada más que hago criticar, cuando yo no he jugado a otro juego de fútbol en mi vida que no sea el iss pro.

Estimo que ha mejorado bastante respecto al 2009 en casi todos los aspectos, pero también creo que KONAMI debe replantearse seriamente el quedarse un año sin sacar un pro y dedicarle dos a la confección de un juego totalmente distinto, basado en otro motor gráfico y de animaciones.

Dom Sep 20, 2009 11:13 pm

JosePuro escribió:
geropa escribió:
JosePuro escribió:¿Por qué el cesped es plano? ¿Sabéis si cambiará esto en la versión final?

éste desde que salió la demo lo unico que hizo fue criticarlo,y es verdad lo que dicen algunos ,que los que dicen que no notan la diferencia es porque lo juegan en nivel medio o bajo,porque si lo jugas en alto es imposible no notar los increibles avances que hizo el pro,seabbas esta ves me quito el sombrero ante vos, te felicito

A esto me refería yo

Imagen

Y para tu información, juego a 60 FPS nivel alto, 1440x900, con una NVIDIA 8800 GT, core 2 duo y 2 GB de RAM.

Y ahora dime que el cesped no es plano y que nada más que hago criticar, cuando yo no he jugado a otro juego de fútbol en mi vida que no sea el iss pro.

Estimo que ha mejorado bastante respecto al 2009 en casi todos los aspectos, pero también creo que KONAMI debe replantearse seriamente el quedarse un año sin sacar un pro y dedicarle dos a la confección de un juego totalmente distinto, basado en otro motor gráfico y de animaciones.

Te das 1 idea de lo ke seria 1 año sin PRO ??? x + malo q sea y tdo, seria desastroso :(

Mira para darte un ej los de konami el 2008 y 2009 se rascaron de lo lindo, recien ahora se pusieron a trabajar lo ke se dice seriamente u_u

Full Version