Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Dic 02, 2009 4:16 am

paga08 escribió:Tusor dos pedidos..
En el saint ettiene falta Gonzalo Bergessio. Delantero argentino que es titular..
Y en el proximo personalizador podrias agregar el marcador de la uefa champions league para los partidos..
Gracias.. ;)

Se intentará ;)

Mié Dic 02, 2009 4:30 am

Una duda estimado... el parche de casualidad baja el nivel de dificultad del juego?...

No se si aplicaste alguna modificacion en ello porque algunos partidos se me estan haciendo más faciles que antes.

Atento a tus comentarios

Mié Dic 02, 2009 4:33 am

Hola amigo Tusor y a todos, los que quieran emblemas, banderas y escudos nacionales HD pueden entrar a mi post, amigo Tusor puedes disponer de este trabajo para tu proximo update, bueno no es mucho pero es un granito de arena a tu gran trabajo y bueno lo estoy usando en tu parche y se ve genial, muchas gracias. :aplauso2:

Aqui esta el link del post.

viewtopic.php?f=232&t=93555&p=1312148#p1312148

Recuerda lo del escudo de la manga de la camiseta de Rusia para que lo corrijas.

Saludos amigos. :mrgreen:

Mié Dic 02, 2009 7:03 am

Hola Tusor Me gustaria que pongas estos emblemas de Ligas y Clubes al Proximo Update que Creo son los mejores que se han hecho.

ImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=93557

Mié Dic 02, 2009 8:59 am

KE TAL PUES EL PARCHE ESTA SENSACIONAL.... MUCHISIMAS GRACIAS.... SOLO COMO DATO CURIOSO Y NO SE SI YA LO HAYAN MENCIONADO... EN EL EQUIPO DEL WEST HAM DE LA LIGA PREMIER EN EL DORSO APARECE UN CUADRO BLANCO EN LUGAR DE LOS NUMEROS... PERO BUSCANDO ENCONTRE LA SOLUCION:

1.-IR A LA CARPETA C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\EPL\West Ham\pa

2.-RENOMBRAR EL ARCHIVO whte blk.png POR numbers.png

APLICA CLARO ESTA A LOS QUE INSTALARON ESTE PARCHE

Y LISTO SALUDOS..........

Mié Dic 02, 2009 11:10 am

Lo primero agradecer a Tusor el gran trabajo que ha realizado en este parche....

Yo lo he instalado, y la unica pega es que si echo una liga master con el cadiz, en el primer partido de copa del rey, me doy cuenta que en la eliminatoria esta dos veces, es decir, COMO SU HUBIERA DOS EQUIPOS CON EL NOMBRE DE CADIZ...

Alguien sabe porque ocurre esto?

Mié Dic 02, 2009 11:30 am

Tusor quisiera hacer una sugerencia para la nueva actualizacion. En la lista de movimientos aparecen para hacer los diferentes movimientos (regates, tiros, paredes, etc....)las diferentes combinaciones con los botones de la xbox.
¿Se podría cambiar y poner como se hacen pero con los botones de la play? Es que es un poco bastante lioso.
Por adelantado gracias y como siempre te digo eres un crack por hacer de un pes "pelao" el mejor juego de futbol. :aplauso2:
Otra cosa al empezar la liga master con el madrid me salen las fotos reales del cuerpo tecnico del barça y en el barça la de Luis Aragones, Monchi y Del Corral
Última edición por gatomontes el Mié Dic 02, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 02, 2009 12:08 pm

almerino escribió:Buenas tardes, una pregunta por si alguien puede ayudarme.

Con el personalizador cambio el marcador de GolTV a otro. Pero voy a jugar un partido y lo unico que me ha cambiado es el inicio cuando salen los escudos de los equipos. Luego el de arriba a la izquierda no me cambia y sigo viendo el de GolTV. ¿Alguien sabe porqué?

Muchas gracias.

¿Alguien puede contestarme? He probado a volver a poner el de KONAMI y si se me cambia, pero el resto vuelve a aparecer el marcador blanco y rojo tipo GolTV.
Gracias

Mié Dic 02, 2009 1:26 pm

almerino escribió:
almerino escribió:Buenas tardes, una pregunta por si alguien puede ayudarme.

Con el personalizador cambio el marcador de GolTV a otro. Pero voy a jugar un partido y lo unico que me ha cambiado es el inicio cuando salen los escudos de los equipos. Luego el de arriba a la izquierda no me cambia y sigo viendo el de GolTV. ¿Alguien sabe porqué?

Muchas gracias.

¿Alguien puede contestarme? He probado a volver a poner el de KONAMI y si se me cambia, pero el resto vuelve a aparecer el marcador blanco y rojo tipo GolTV.
Gracias

Instala el marcador nuevo en una carpeta distinta del parche,fijate en los ficheros que extraes y luego vas al kitserver y borras esos mismos ficheros (que seran los del marcador que ya tenias),mete ahora los ficheros que instalastes en otra carpeta en sus lugares correspondientes.

Ah asegurate que ningun fichero del marcador nuevo este en la carpeta dt05_e (es pal idioma ingles), si es asi mete los ficheros que haya en la dt05_s

Saludos

Mié Dic 02, 2009 1:37 pm

Hay un error cuando vamos a EDITAR, los equipos que salen en la Champion, los 32, no se pueden editar en el juego, ninguno, sin embargo sí que se puede el resto de los equipos, incluido las selecciones. La solución de momento sería editarlos con el PES2010 EDITOR, por ejemplo.

Full Version