Lun Jun 21, 2010 9:45 pm
borya10 escribió:es que el problema es que la gente luego no configura el senttings, y si tienes el mando y has jugado correctamente antes..lo que hace la gente con 1 pelo de frente ( ya no digo ni dos dedos ) es mirar si esta bien el mando en el sentings del juego ...pero no es mas facil preguntar..mira como no volvio a preguntar , ni dijo que si le iba o no ....
Lun Jun 21, 2010 9:50 pm
Lun Jun 21, 2010 9:50 pm
Lun Jun 21, 2010 9:59 pm
moreno25a escribió:wenas chikos:
me he leido medio posto y no he conseguido verlo
la ekipacion del fc barcelona salen los escudos de las camisetas y pantalones en transaparencia...
o sea tienen la forma prero no tiene color...
es fallo mio o no?
he visto q me puedo descargar otra ekipacion del barca....
saludos y muchas felicidades por este magnifico parche...
BenitoKamelo escribió:Alguna fecha para el nuevo Fix?
Si descargo "nuevos contenidos" en opciones de juego afecta de alguna manera este Total Patch 2010 ?????
gracias.
Lun Jun 21, 2010 10:07 pm
Lun Jun 21, 2010 10:09 pm
Lun Jun 21, 2010 10:10 pm
Lun Jun 21, 2010 10:16 pm
BenitoKamelo escribió:Bueno, moderador no se enoje , era solo una duda.... y mi pregunta por muy ingenua que fuera se me debe respeto, con solo bastaba decir: "si, influye en el patch total 2010 y blah blah blah". Lo cortés no quita lo valiente.
No permita que le de un ataque de caspa por eso, viene de respondedle a otro y luego a mi me sale con una mala patada. Revisase primero.
Así de simple sea mas tolerante en las respuesta que lo deja mal parado. Sino mejor no escriba nada.
Y lo otro que quería preguntar siempre y cuando no se altere Ud., si posible resetear a cero el Historial en la opción que esta dentro de Galería ?
15 de septiembre bueno... te ganaste
Lun Jun 21, 2010 10:33 pm
Lun Jun 21, 2010 10:35 pm
BenitoKamelo escribió:Se quedo sin argumento, pero eso se entendió bien que alguien aparenta dar fe de tolerante y solo es un simple "duro del teclado".![]()
Hice una pregunta moderador espero que no me la responda Ud. ya tengo un perfil de como se dirige hacia los demás usuarios. Yo he revisado su historial y siempre se dirige a los demás con mucha prepotencia.
Espero por otra persona mas gentil por la repuesta... no se esforcé ud. el agua con azúcar le hace bien.
He dicho.