Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jun 21, 2010 9:45 pm

borya10 escribió:es que el problema es que la gente luego no configura el senttings, y si tienes el mando y has jugado correctamente antes..lo que hace la gente con 1 pelo de frente ( ya no digo ni dos dedos ) es mirar si esta bien el mando en el sentings del juego ...pero no es mas facil preguntar..mira como no volvio a preguntar , ni dijo que si le iba o no ....

Ya veo... pero... míralo por otro lado... y lo k nos reímos todos con post como al que tu contestas? Eso no tiene precio... como la MasterCard... xd.

Lun Jun 21, 2010 9:50 pm

Alguna fecha para el nuevo Fix?

Si descargo "nuevos contenidos" en opciones de juego afecta de alguna manera este Total Patch 2010 ?????

gracias.

Lun Jun 21, 2010 9:50 pm

wenas chikos:

me he leido medio posto y no he conseguido verlo

la ekipacion del fc barcelona salen los escudos de las camisetas y pantalones en transaparencia...
o sea tienen la forma prero no tiene color...

es fallo mio o no?

he visto q me puedo descargar otra ekipacion del barca....

saludos y muchas felicidades por este magnifico parche...

Lun Jun 21, 2010 9:59 pm

moreno25a escribió:wenas chikos:

me he leido medio posto y no he conseguido verlo

la ekipacion del fc barcelona salen los escudos de las camisetas y pantalones en transaparencia...
o sea tienen la forma prero no tiene color...

es fallo mio o no?

he visto q me puedo descargar otra ekipacion del barca....

saludos y muchas felicidades por este magnifico parche...

porque mientes tio, de verdad si hubieras leido medio hilo habrias visto la solucion a el problema del kit del barça , es mas con leer el primer post del parche valdria asique anda a leer de verdad.

psd: los fixes los sacamos por gusto ;)

BenitoKamelo escribió:Alguna fecha para el nuevo Fix?

Si descargo "nuevos contenidos" en opciones de juego afecta de alguna manera este Total Patch 2010 ?????

gracias.

las actualizaciones las sacamos por algo no crees ? si instalas cualkier otra cosa claro que cambiara segun lo que instales pero eso ya seria cosa de cada uno , yo te recomiendo que instales todos los fixes asi tendras menos problemas.

psd: respecto al fix esta previsto para el dia 15 de septiembre :fumao:

Lun Jun 21, 2010 10:07 pm

hola buenas , me compre un portatil y me instale el juego del pes 2010 , y kiero sin duda gozar de este parche ... ahora bien , e visto muchas descargas , y querria saber k necesito descargar de todo eso ... o en que orden , contando con que no tengo nada instalado .. ni kitserver ni nada ..

gracias y saludos de antemano!!!

Lun Jun 21, 2010 10:09 pm

15 de septiembre ? te has precipitado un poco ...

Lun Jun 21, 2010 10:10 pm

Bueno, moderador no se enoje , era solo una duda.... y mi pregunta por muy ingenua que fuera se me debe respeto, con solo bastaba decir: "si, influye en el patch total 2010 y blah blah blah". Lo cortés no quita lo valiente.

No permita que le de un ataque de caspa por eso, viene de respondedle a otro y luego a mi me sale con una mala patada. Revisase primero.

Así de simple sea mas tolerante en las respuesta que lo deja mal parado. Sino mejor no escriba nada.

Y lo otro que quería preguntar siempre y cuando no se altere Ud., si posible resetear a cero el Historial en la opción que esta dentro de Galería ?

15 de septiembre bueno... te ganaste :campeon:

Lun Jun 21, 2010 10:16 pm

BenitoKamelo escribió:Bueno, moderador no se enoje , era solo una duda.... y mi pregunta por muy ingenua que fuera se me debe respeto, con solo bastaba decir: "si, influye en el patch total 2010 y blah blah blah". Lo cortés no quita lo valiente.

No permita que le de un ataque de caspa por eso, viene de respondedle a otro y luego a mi me sale con una mala patada. Revisase primero.

Así de simple sea mas tolerante en las respuesta que lo deja mal parado. Sino mejor no escriba nada.

Y lo otro que quería preguntar siempre y cuando no se altere Ud., si posible resetear a cero el Historial en la opción que esta dentro de Galería ?

15 de septiembre bueno... te ganaste :campeon:

nada mal dicho si no mal interpretado , yo no te he faltado en nada simplemente he contestado pero vamos que alla tu , a mi estas tonterias me sobran

Lun Jun 21, 2010 10:33 pm

Se quedo sin argumento, pero eso se entendió bien que alguien aparenta dar fe de tolerante y solo es un simple "duro del teclado". :campeon3:

Hice una pregunta moderador espero que no me la responda Ud. ya tengo un perfil de como se dirige hacia los demás usuarios. Yo he revisado su historial y siempre se dirige a los demás con mucha prepotencia.

Espero por otra persona mas gentil por la repuesta... no se esforcé ud. el agua con azúcar le hace bien.

He dicho. :arbitro:

Lun Jun 21, 2010 10:35 pm

BenitoKamelo escribió:Se quedo sin argumento, pero eso se entendió bien que alguien aparenta dar fe de tolerante y solo es un simple "duro del teclado". :campeon3:

Hice una pregunta moderador espero que no me la responda Ud. ya tengo un perfil de como se dirige hacia los demás usuarios. Yo he revisado su historial y siempre se dirige a los demás con mucha prepotencia.

Espero por otra persona mas gentil por la repuesta... no se esforcé ud. el agua con azúcar le hace bien.

He dicho. :arbitro:

Moderador=Autoridad

Si no te gusta, a otro foro chaval que aqui nos sobran users ;)

Full Version