¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Dom Sep 20, 2009 11:16 pm

JosePuro escribió:Estimo que ha mejorado bastante respecto al 2009 en casi todos los aspectos, pero también creo que KONAMI debe replantearse seriamente el quedarse un año sin sacar un pro y dedicarle dos a la confección de un juego totalmente distinto, basado en otro motor gráfico y de animaciones.

Tú crees realmente que tal y como está la industria del videojuego Konami se puede permitir el lujo de pasar un año sin sacar al mercado uno de sus productos estrella?. Lamentablemente, con las cifras sobre la mesa, produzcan un buen videojuego o un videojuego mediocre, la gente (me incluyo) seguirá yendo a la tienda de barrio o las grandes superficies a comprarlo como cada año.

De todos modos este año, creo que ofrece más que motivos suficientes para ir corriendo el primer día a comprarlo.

Saludos

Dom Sep 20, 2009 11:42 pm

para mi es el mejor video juego que jugue en toda mi vida,el mas completo,el mas real,con sus errores y aciertos,nunca se va a sacar un juego que sea 100 por ciento completo,váyase a saber por qué,pero éste para mi es el mejor,mejor que cualquiera.

Lun Sep 21, 2009 12:08 am

Para los que tengan problemas para instalarlo en el S.O XP 64 bits y les de el mensaje "El administrador del sistema estableció directivas para inpedir esta instalación" la solución que se le ha ocurrido a alex17 es instalarlo en otro ordenador (obviamente que no tenga el XP 64) copiar la carpeta de instalacion del juego entera y la carpeta KONAMI que se crea y pegarlas directamente (la del juego donde quieras y la de KONAMI en "Mis documentos" o como la tengais nombrada... Funciona perfectamente
Saludos

Lun Sep 21, 2009 12:13 am

Jadro escribió:
JosePuro escribió:Estimo que ha mejorado bastante respecto al 2009 en casi todos los aspectos, pero también creo que KONAMI debe replantearse seriamente el quedarse un año sin sacar un pro y dedicarle dos a la confección de un juego totalmente distinto, basado en otro motor gráfico y de animaciones.

Tú crees realmente que tal y como está la industria del videojuego Konami se puede permitir el lujo de pasar un año sin sacar al mercado uno de sus productos estrella?. Lamentablemente, con las cifras sobre la mesa, produzcan un buen videojuego o un videojuego mediocre, la gente (me incluyo) seguirá yendo a la tienda de barrio o las grandes superficies a comprarlo como cada año.

De todos modos este año, creo que ofrece más que motivos suficientes para ir corriendo el primer día a comprarlo.

Saludos

No tendrian recursos para sacar un PES en 2 años... ademas la gente se les tiraria al cuello. Tampoco pueden permitirse el lujo de hacerse una chapuza a lo 2008, para trabajar más en el del siguiente año, seria muy malo para la reputacion de la compañia y de l saga de PES.

Yo este año tengo muy buenas sensaciones con este PES, a ver si se convierten en realidad.

Lun Sep 21, 2009 12:53 am

Bueno cada vez que juego mas partidos las cosas mejoran pero sigue sin darme la sensacion esa que querian transmitir los de Konami con que iban a hacer un Pes desde 0, sigue habiendo errores tienen que centrarse mas en la jugabilidad. Sigo notando diferencias entre jugar un partido al Pes 6 y al Pes 2010. Y yo soy el primero que quiere evolucionar porque Konami ha hecho que siga jugando a dia de hoy al Pes 6. Por cierto tan dificil sera hacer un sonido de golpeo de balon REAL? Porque parece que suena un tambor cuando golpeas...

Lun Sep 21, 2009 1:04 am

txitxarro_ escribió:Bueno cada vez que juego mas partidos las cosas mejoran pero sigue sin darme la sensacion esa que querian transmitir los de Konami con que iban a hacer un Pes desde 0, sigue habiendo errores tienen que centrarse mas en la jugabilidad. Sigo notando diferencias entre jugar un partido al Pes 6 y al Pes 2010. Y yo soy el primero que quiere evolucionar porque Konami ha hecho que siga jugando a dia de hoy al Pes 6. Por cierto tan dificil sera hacer un sonido de golpeo de balon REAL? Porque parece que suena un tambor cuando golpeas...

Es tontería hacer un Pes desde 0 teniendo los cimientos perfectos y solo teniendo que mejorar la fachada, serían años perdidos. Si lo primero que quieres es evolucionar, evoluciona y pasate al 2010 aparcando el pes6. No sales de la idea de que quieres un juego con la jugabilidad de Pes 6 mejorado en gráficos, y eso NUNCA va a ser, porque cada juego tiene su esencia y el 6 es pasado, con sus virtudes y defectos.Por lo tanto queriendo eso no evolucionarás nunca. El presente es el 2010, simulador de futbol.

Lun Sep 21, 2009 1:45 am

para meter las botas no hay otra herramienta que se pueda utilizar que no sea el afs explorer 3.7,porque lo intente con afs y no pude

Lun Sep 21, 2009 2:58 am

txitxarro_ escribió:Bueno cada vez que juego mas partidos las cosas mejoran pero sigue sin darme la sensacion esa que querian transmitir los de Konami con que iban a hacer un Pes desde 0, sigue habiendo errores tienen que centrarse mas en la jugabilidad. Sigo notando diferencias entre jugar un partido al Pes 6 y al Pes 2010. Y yo soy el primero que quiere evolucionar porque Konami ha hecho que siga jugando a dia de hoy al Pes 6. Por cierto tan dificil sera hacer un sonido de golpeo de balon REAL? Porque parece que suena un tambor cuando golpeas...

Es la segunda vez que leo quejas sobre el sonido del balón, la verdad no entiendo, antes nos quejabamos de como sonaba de irreal y ahora que grabaron el sonido de un balón durante un partido tampoco les gusta.

Lun Sep 21, 2009 3:41 am

Aca me parece que nadie se conforma.... Me dan bronca! juegen y dejense de pelotudeses. si no les gusta el juego ,no lo juegen y listo!_ dejen de estar criticando como tontos...Hace como 4 dias salio la DEMO... y veo a algunos que ven cosas estupidas ...Como el sonido del balon ,...el ''piso plano''' ..POR FAVOR. lo que si se puede decir algo es que se demoran un poco en dar los pases de primera...pero eso en el juego completo se soluciona...
Haganme un favor y no critiquen mas boludeces....Me van a decir que es mejor el fifa? ,... claro que no... asi que disfruten. y NO DIGAN QUE ES LO MISMO QUE EL AÑO PASADO . si dicen eso es porque tienen otra demo o quieren hacer la contra, porque asi son algunos ,solamente para llamar la atencion.

Lun Sep 21, 2009 4:48 am

massi4 escribió:Aca me parece que nadie se conforma.... Me dan bronca! juegen y dejense de pelotudeses. si no les gusta el juego ,no lo juegen y listo!_ dejen de estar criticando como tontos...Hace como 4 dias salio la DEMO... y veo a algunos que ven cosas estupidas ...Como el sonido del balon ,...el ''piso plano''' ..POR FAVOR. lo que si se puede decir algo es que se demoran un poco en dar los pases de primera...pero eso en el juego completo se soluciona...
Haganme un favor y no critiquen mas boludeces....Me van a decir que es mejor el fifa? ,... claro que no... asi que disfruten. y NO DIGAN QUE ES LO MISMO QUE EL AÑO PASADO . si dicen eso es porque tienen otra demo o quieren hacer la contra, porque asi son algunos ,solamente para llamar la atencion.

yo si me conformo XD

no me importa q tenga errores ni nada de eso ba algunos pero me gusta jugar mas q criticar

Full Version