Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Dic 02, 2009 1:44 pm

Tengo un problemilla con el parche y querría saber si a alguien más le ocurre. Cuando juego una Premier League en los partidos de local, elija el balón que elija siempre me aparece el balón de la Fifa del Mundial. Sólo me ocurre en los partidos de local y en la Premier, si juego un amistoso, por ejemplo, no me ocurre. A ver si alguien me da una solución...

Mié Dic 02, 2009 2:23 pm

Hola instalo todo, configuro el mando de PSone y al iniciar el partido los jugadores pasan solos sin darlea ningun boton ( pasan,tiran etc) esta todo bien configurado no tengo puesto nada para k juege la makina por mi o k solo utilize yo un jugador del ekipo. a ver si podeis ayudarme
Gracias y mu wen parxe!

Mié Dic 02, 2009 2:25 pm

extremo93 escribió:Hola Tusor Me gustaria que pongas estos emblemas de Ligas y Clubes al Proximo Update que Creo son los mejores que se han hecho.

ImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=93557

Tusor :) Me gusta su idea :D

PD: Con ganas del UPDATE 5. Da algun dato almenos que no sea que se cambia el marcador... :roll:
Última edición por SeRgIeTTe el Mié Dic 02, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 02, 2009 2:29 pm

villa22 escribió:Hola instalo todo, configuro el mando de PSone y al iniciar el partido los jugadores pasan solos sin darlea ningun boton ( pasan,tiran etc) esta todo bien configurado no tengo puesto nada para k juege la makina por mi o k solo utilize yo un jugador del ekipo. a ver si podeis ayudarme
Gracias y mu wen parxe!

Tienes q cambiar las ayudas de la maquina a semiasistido o sin ayuda si lo prefieres.
Ajustes del sistema-Opciones del mando-Controlador 1-Opciones del cursor

Mié Dic 02, 2009 2:42 pm

Gracias por la respuesta maragator, pero ese no es el problema, lo conecto el mando esta configurado todos los botones con el setting del juego. pero inicio el partido y ls jugadores al tokar el balon cargan la barra de fuerza del pase.

Mié Dic 02, 2009 2:54 pm

villa22 escribió:Gracias por la respuesta maragator, pero ese no es el problema, lo conecto el mando esta configurado todos los botones con el setting del juego. pero inicio el partido y ls jugadores al tokar el balon cargan la barra de fuerza del pase.

configura los mandos y sobre todo las teclas del jostick...si tienes un mando sin setas tb has de configurarlo poniendo los R y los L con las direcciones del cursor..hasta terminar en éstas.

Mié Dic 02, 2009 3:15 pm

hola foro....tengo una duda.me instale el parche hasta el update 3, pero al entrar al juego me faltan los nombres reales de los ekipos y jugadores, o sea, me falta el option file. al parecer no se instalo bn. q puedo hacer...???

salu2

Mié Dic 02, 2009 3:30 pm

Hola he visto que me suceden unos pequeños problemas mas,lo primero es que habeses cuando pasa la fecha en el calendario a la siguiente semana en la liga master,me tira el juego a windows,es de vez en cuando ,cada mucho tiempo pero es una putada si no tienes guardado automatico, a lo mejor es por mi culpa pero no pierdo nada preguntando,la duda es que he ganado la copa y la liga españolas y no he visto en el reportaje ni rastro de los trofeos 8O ,¿ha alguien mas le pasa? y despues resulta que te sale el cartelito de jugadores clasicos desbloqueados por ganar los titulos y tampoco los veo por ningun lado :cry: siguen saliendo en el historial bloqueados :cry: :roll: si ha alguien le ocurre y tiene la solucion que la explique,o sino que Tusor mire haber si puede tambien desbloquearlos como hizo con las selecciones clasicas, :mrgreen: pa tener jugadores como Eusebio :P saludos.

Mié Dic 02, 2009 3:53 pm

podrias poner los trofeos reales como la copa del mundo, liga bbva, premier league, eurocopa, copa de africa, asiatica etc :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 4:01 pm

Muy buenas , lo primero un gran trabajo por tu parte , gracias tusor , mi problema es queinstale el parche y los ultimos updates , pero cuando entro al juego , los equipos de la bundesliga , de la premier y otros , las equipaciones de estos se me ven grises totalmente , e leido lo que pusiste en un post que puede porque sea que no haya instalado el kit server o porque no e seleccionado correctamente la ubicacion del juego , y no es por ninguna de esas dos respuestas , ami me huele que tiene algo que ver con el kit server jeje , si me podrias ayudar te lo agradeceria , un cordial saludo , y nuevamente GOOD JOB !

Full Version