Lun Jun 21, 2010 10:36 pm
rambo1226 escribió:hola soy nuevo en esta comunidad , espero que me acepten me bajare el primer parche si me anda les posteo aqui y si me anda algo mal les pido ayuda ... tengo una pregunta amigos yo juego pes 2010 en pc y quiero tener los botones en pantalla de la ps3 y ps2 el![]()
![]()
![]()
... esos ,... me salen los de xbox que son la a x b .. si conocen un post asi pasadme el link , muchas gracias
Lun Jun 21, 2010 10:50 pm
BenitoKamelo escribió:Se quedo sin argumento, pero eso se entendió bien que alguien aparenta dar fe de tolerante y solo es un simple "duro del teclado".![]()
Hice una pregunta moderador espero que no me la responda Ud. ya tengo un perfil de como se dirige hacia los demás usuarios. Yo he revisado su historial y siempre se dirige a los demás con mucha prepotencia.
Espero por otra persona mas gentil por la repuesta... no se esforcé ud. el agua con azúcar le hace bien.
He dicho.
Lun Jun 21, 2010 10:50 pm
BenitoKamelo escribió:Bueno, moderador no se enoje , era solo una duda.... y mi pregunta por muy ingenua que fuera se me debe respeto, con solo bastaba decir: "si, influye en el patch total 2010 y blah blah blah". Lo cortés no quita lo valiente.
No permita que le de un ataque de caspa por eso, viene de respondedle a otro y luego a mi me sale con una mala patada. Revisase primero.
Así de simple sea mas tolerante en las respuesta que lo deja mal parado. Sino mejor no escriba nada.
Y lo otro que quería preguntar siempre y cuando no se altere Ud., si posible resetear a cero el Historial en la opción que esta dentro de Galería ?
15 de septiembre bueno... te ganaste
Lun Jun 21, 2010 10:53 pm
BenitoKamelo escribió:Se quedo sin argumento, pero eso se entendió bien que alguien aparenta dar fe de tolerante y solo es un simple "duro del teclado".![]()
Hice una pregunta moderador espero que no me la responda Ud. ya tengo un perfil de como se dirige hacia los demás usuarios. Yo he revisado su historial y siempre se dirige a los demás con mucha prepotencia.
Espero por otra persona mas gentil por la repuesta... no se esforcé ud. el agua con azúcar le hace bien.
He dicho.
Lun Jun 21, 2010 11:12 pm
Lun Jun 21, 2010 11:16 pm
Mar Jun 22, 2010 12:18 am

Mar Jun 22, 2010 1:20 am
Mar Jun 22, 2010 2:32 am
speka escribió:v3n0m escribió:SIGO SIN ENCONTRAR SOLUCION PARA PODER JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL EN EL MODO LEYENDA , INICIO PARTIDO , ELIGO UNIFORMES , ME SALEN LOS ESCUDOS DE LAS SELECCIONES Y SE SALE A WINDOWS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
1º no escribas en mayusculas = a gritar
2º ya has hecho la pregunta unas cuantas veces y se te ha intentado ayudar pero no vas mas alla de la pregunta , asique como vuelvas a preguntar lo mismo otra vez me vere obligado a amonestarte
3º en algunos post mas atras te pedi que dijeras mas datos sobre el problema que no somos adivinos , ekipos que juegan alineaciones , pueden ser miles de cosas asique si quieres arreglar el problema ya sabes lo que tienes que hacer.
4º cuando preguntais lo mismo una y otra vez no haceis mas que llenar el hilo de post innecesarios y asi lo que haceis es el circulo vicioso muchas paginas no se leeguardi19 escribió:tengo problema con la actualizacion 1.3 de konami, la instalo e instalo el OF y los jugadores me salen en mayuscula y ahi equipos k no les corresponden el nombre y eh intentado varias cosas pero no se me soluciona y me pondria a leer a ver si ahi algo pero son 197 paginas k no lo encuentro ni mañana, a ver si me podeis ayudar un saludo
tu no lees las 197 paginas porque no quieres pero yo y los demas lo tenemos que hacer para ayudarte? es cuando menos injusto no crees ? de todos modos tienes la solucion en el primer hilo ya que no lo tienes bien instalado.peluca5 escribió:sirve este parche para la version 1.6 por favor contestad
por favor lee el primer post.
Mar Jun 22, 2010 2:33 am