Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Dic 02, 2009 4:04 pm

joelbasasoro escribió:Muy buenas , lo primero un gran trabajo por tu parte , gracias tusor , mi problema es queinstale el parche y los ultimos updates , pero cuando entro al juego , los equipos de la bundesliga , de la premier y otros , las equipaciones de estos se me ven grises totalmente , e leido lo que pusiste en un post que puede porque sea que no haya instalado el kit server o porque no e seleccionado correctamente la ubicacion del juego , y no es por ninguna de esas dos respuestas , ami me huele que tiene algo que ver con el kit server jeje , si me podrias ayudar te lo agradeceria , un cordial saludo , y nuevamente GOOD JOB !

Tienes win 7 o vista?

Mié Dic 02, 2009 4:12 pm

si el windows vista , tiene algo eso que ver?

Mié Dic 02, 2009 4:26 pm

PucelanoJ escribió:
almerino escribió:
almerino escribió:Buenas tardes, una pregunta por si alguien puede ayudarme.

Con el personalizador cambio el marcador de GolTV a otro. Pero voy a jugar un partido y lo unico que me ha cambiado es el inicio cuando salen los escudos de los equipos. Luego el de arriba a la izquierda no me cambia y sigo viendo el de GolTV. ¿Alguien sabe porqué?

Muchas gracias.

¿Alguien puede contestarme? He probado a volver a poner el de KONAMI y si se me cambia, pero el resto vuelve a aparecer el marcador blanco y rojo tipo GolTV.
Gracias

Instala el marcador nuevo en una carpeta distinta del parche,fijate en los ficheros que extraes y luego vas al kitserver y borras esos mismos ficheros (que seran los del marcador que ya tenias),mete ahora los ficheros que instalastes en otra carpeta en sus lugares correspondientes.

Ah asegurate que ningun fichero del marcador nuevo este en la carpeta dt05_e (es pal idioma ingles), si es asi mete los ficheros que haya en la dt05_s

Saludos

Muchas gracias PucelanoJ, ya lo conseguí, tenia problemas con lo de las carpetas dt05_e y dt05_s.

Mié Dic 02, 2009 4:30 pm

tusor y gente a alguien le paso estoy jugando la liga master con el At.Madrid y me toca enfrentar al Liverpool por la UEFA y al jugar a mitad de le partido me saca a Windows lo pase haciendo q juegue el entrenador pero ahora voy por la revancha y me pasa lo mismo alguna idea :? :?

Mié Dic 02, 2009 5:01 pm

Tengo un problemilla con el parche y querría saber si a alguien más le ocurre. Cuando juego una Premier League si elijo el balón de la Premier Nike azul y blanco me aparece el balón de la Fifa del Mundial. Sólo me ocurre en los partidos de Premier con ése balón, si juego un amistoso, por ejemplo, no me ocurre. A ver si alguien me da una solución...

Mié Dic 02, 2009 5:05 pm

Saludos a todos y muchisimas gracias a Tusor por este gran trabajo.
Mi problema es q al finalizar la primera temporada de liga master con el Albacete mi tira a windows :cry:
¿Alguien sabe por que me ocurre esto? Todo lo demas del parche me funciona ok

Mié Dic 02, 2009 5:14 pm

renji90 escribió:tusor y gente a alguien le paso estoy jugando la liga master con el At.Madrid y me toca enfrentar al Liverpool por la UEFA y al jugar a mitad de le partido me saca a Windows lo pase haciendo q juegue el entrenador pero ahora voy por la revancha y me pasa lo mismo alguna idea :? :?

A mi me paso lo mismo y descubrí que no hay forma de evitarlo, el problema es que el Liverpool ha fichado a un jugador "dummy" osea esos que son grises y no tienen nombre ni face ni nada y esto hace que el juego crashee. A mi tambien me toco pasar con el entrenador y menos mal en la revancha no pusieron de titular al muñeco maldito este

Mié Dic 02, 2009 5:23 pm

prove a entrar en modo administrador y todo va bien quitando que muchas camisetas y pantalones de muchos equipos se ven completamente grises, os agradeceria si me ayudarais porfavor :circulo:

Mié Dic 02, 2009 5:35 pm

Pues no tengo ni idea

Mié Dic 02, 2009 5:52 pm

Muy buen parche. Gracias por compartirlo.

Defecto: No puede ser que haya tanta diferencia entre los stats del madrid- barcelona... con otros como sevilla, valencia.. que parecen jugadores de un equipo de pueblo. Por Ej como es posible que el delantero centro de brasil este asi?? :S. Y es que cada vez que se cambia el parche hay que modificar los stats de nuevo para tenerlo en condiciones, y se te quitan las ganas de actualizarlo.

Full Version