Mar Jun 22, 2010 4:52 am
v3n0m escribió:en que carpeta del img se encuentran los videos , para buscar el de la final del mundia ( leyenda ) q sera el mismo q el normal y quitarlo , puede ser q sea el error
Los Videos van en la Carpeta IMG del Pes 2010, no del Kitserver....y no creo que el Video dé Error, debe de ser que algo hayas echo mal..
Mar Jun 22, 2010 4:54 am
extremo93 escribió:v3n0m escribió:en que carpeta del img se encuentran los videos , para buscar el de la final del mundia ( leyenda ) q sera el mismo q el normal y quitarlo , puede ser q sea el error
Los Videos van en la Carpeta IMG del Pes 2010, no del Kitserver....y no creo que el Video dé Error, debe de ser que algo hayas echo mal..
me funciona todo perfecto menos eso , y si es en el pes2010 en cual de todas las carpetas es?
Mar Jun 22, 2010 5:10 am
Ante todo queria agradecer y felicitar por este patch tan abarcativo y practicamente actualizado al dia, ademas supongo que ya tiene idea de ir actualizandolo a medida que pase el mundial.
Mi consulta es la siguiente, a mi me gustan mucho los clasicos, o sea, los equipos clasicos de Argentina, Brazil, Holanda, etc., lo que me sucede es que no los puedo encontrar a la hora de comprarlos en la master ni en ningun otro lado. entonces estan en el patch o no? y si estan me podrian decir donde. A en mi master tengo seleccionado la pocion de comprar jugadores clasicos (por las dudas).
Muchas gracias
Exitos
Mar Jun 22, 2010 5:57 am
v3n0m escribió:extremo93 escribió:v3n0m escribió:en que carpeta del img se encuentran los videos , para buscar el de la final del mundia ( leyenda ) q sera el mismo q el normal y quitarlo , puede ser q sea el error
me funciona todo perfecto menos eso , y si es en el pes2010 en cual de todas las carpetas es?
Que es la Carpeta IMG que se encuentra en la Carpeta del Pes 2010 de Archivos de Programa, la Primera que ves al entrar a la carpeta,No es la del Kitserver o PSWserver...
eljoker escribió:Ante todo queria agradecer y felicitar por este patch tan abarcativo y practicamente actualizado al dia, ademas supongo que ya tiene idea de ir actualizandolo a medida que pase el mundial.
Mi consulta es la siguiente, a mi me gustan mucho los clasicos, o sea, los equipos clasicos de Argentina, Brazil, Holanda, etc., lo que me sucede es que no los puedo encontrar a la hora de comprarlos en la master ni en ningun otro lado. entonces estan en el patch o no? y si estan me podrian decir donde. A en mi master tengo seleccionado la pocion de comprar jugadores clasicos (por las dudas).
Muchas gracias
Exitos
Tienes que Desbloquearlas
TU mismo.....
Mar Jun 22, 2010 7:26 am
hola buenas , me compre un portatil y me instale el juego del pes 2010 , y kiero sin duda gozar de este parche ... ahora bien , e visto muchas descargas , y querria saber k necesito descargar de todo eso ... o en que orden , contando con que no tengo nada instalado .. ni kitserver ni nada ..
gracias y saludos de antemano!!!
Mar Jun 22, 2010 8:19 am
rey_misterio619 escribió:Jugar Online con el Total Patch 2010:
Bueno lo prometido es deuda tarde pero e llegado ya e terminado mis asuntos y puedo enseñaros a jugar en el modo online con el TotalPatch 2010:
Lo primero es copiar la carpeta PSWserver en esta direccion:
Windows XP -->
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserverWindows Vista/7 -->
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserverUna vez copiado, vamos al
manager.exe le damos al Boton del medio el que dice attach:

Ahora vamos a la carpeta total patch 2010\img\dt0f.img. En Dicha carpeta vamos hasta el final de los archivos y eliminamos estos archivos:
Borrar Unnamed 1969 Unnamed 1974
Borrar Unnamed 1969 Unnamed 1974
Y ya deberias de poder jugar sin problemas. Si empezais un partido y a los segundos os dice "Se suspende el partido a causa de un error imprevisto" decirlo en el post por si tengo que poneros mas cosas.
Yo e borrado mas archivos pero alomejor e borrado mas de la cuenta y solo con estos que pongo en el tutorial sobra.
Espero que os sea de ayuda y que comenteis si os e servido de algo o no. Gracias y un saludo desde España

No se si sera la solución , no he probado ,pero te puedo asegurar que si eliminas esos archivos luego si no juegas en modo on line te va a petar el juego ya que el unnamed_1974 es donde van distribuidos los equipos en sus ligas...ect ect y si le quitas....
soat escribió:hola buenas , me compre un portatil y me instale el juego del pes 2010 , y kiero sin duda gozar de este parche ... ahora bien , e visto muchas descargas , y querria saber k necesito descargar de todo eso ... o en que orden , contando con que no tengo nada instalado .. ni kitserver ni nada ..
gracias y saludos de antemano!!!
Y si lees la primera pagina ? no crees que deberias bajar todo ?
Mar Jun 22, 2010 8:25 am
Buenas. A ver he visto un pequeño error pero sin importancia, y no se si es unicamente en la version de 4:3
Cuando se "lesiona" algun jugador durante el partido y se lo llevan en camilla, que aparece el cuadro en la pantalla "El jugador esta siendo atendido", vale pues el "recuadro" donde deberia ir la frase esta uno encima del otro, no en linea recta que es como tendria que estar, es decir se ve media frase dentro del cuadro y la otra pues fuera porque la parte del recuadro esta pegada a la otra pero por debajo, no se si me explico bien :S
Si no me entendeis o algo intentare hacer un screen para que veais a lo que me refiero.
Saludos!
Mar Jun 22, 2010 9:15 am
si ya se a lo que te refieres pero digamos que por defecto en el marcador sale perfecto...pero como yo modifique para que saliera mas real a " esta siendo atendido por los servicios medicos" pues como el texto es mas grande se sale un poco del recuadro...pero vamos que soy consciente de ello , de echo se va a quedar asi.
Mar Jun 22, 2010 10:27 am
Cordial Saludo,
Primero, Felicitarlos por el excelente Patch que han realizado. La verdad es que es increíble todo lo que han hecho.
Quisiera que me ayudaran con un par de problemas.
Seguí todos los pasos para la instalacion del Patch. (Instalación en Windows Se7en)
1. PSWserver En la carpeta donde está instalado el PES 2010
2. Ejecuto tres veces el Total Patch.
a. La primera va donde está instalado el juego
b. Segunda en C:\Program Data\KONAMI
c. Tercera en Mis Documentos\KONAMI
3. Abro PSWserver\manager.exe y le doy atach en PSW2010.exe
Inicio el juego desde el archivo PSW2010. Los Nombres de los jugadores, equipos están bien. (Los Nombres de los jugadores aparecen en minúscula).
El problema esta en que no cambia en nada la interfase gráfica. Los Menús siguen igual, intros de la ligas... etc.
Agradecería su ayuda. Y de antemano les agradezco ese espiritu de colaboradores que tienen.
Saludos desde Colombia.
Mar Jun 22, 2010 10:53 am
hola, tengo un problema cn la equipacion del barsa de la version 1.2 , no se ve el escudo ni la publicidad se ve transparente, me podeis ayudar, gracias.
Full Version