Lun Sep 21, 2009 1:10 pm
JosePuro escribió:Desde luego la sensación que da el césped desde la cámara por defecto mientras juegas es muy buena y muy superior al 2009. Pero no sé, cuando pones las repeticiones y te encuentras con ese césped completamente plano, pues te choca. Ignoro la dificultad que entrañaría darle un poco de relieve a ese césped para que no aparezca tan pobre en las repeticiones, pero creo que es algo que deberían pulir en la versión final dado el carácter de juego next gen.
Lun Sep 21, 2009 1:11 pm
Lun Sep 21, 2009 1:21 pm
julvini escribió:Haber mucho decir que konami a dicho hecho tal alguien puede poner el link donde pone que konami a dicho k la version final sera mejor k la de la demo please
Lun Sep 21, 2009 1:40 pm
Lun Sep 21, 2009 1:53 pm
JosePuro escribió:asdre escribió:Me he fijado en el detalle del césped que comentaban más atrás...y lleva razón es "plano", pero desde arriba, da la sensación de "hierba" no de "moqueta", no se...pero yo el césped lo veo bien.
Desde luego la sensación que da el césped desde la cámara por defecto mientras juegas es muy buena y muy superior al 2009. Pero no sé, cuando pones las repeticiones y te encuentras con ese césped completamente plano, pues te choca. Ignoro la dificultad que entrañaría darle un poco de relieve a ese césped para que no aparezca tan pobre en las repeticiones, pero creo que es algo que deberían pulir en la versión final dado el carácter de juego next gen.
Lun Sep 21, 2009 1:54 pm
Jadro escribió:JosePuro escribió:Desde luego la sensación que da el césped desde la cámara por defecto mientras juegas es muy buena y muy superior al 2009. Pero no sé, cuando pones las repeticiones y te encuentras con ese césped completamente plano, pues te choca. Ignoro la dificultad que entrañaría darle un poco de relieve a ese césped para que no aparezca tan pobre en las repeticiones, pero creo que es algo que deberían pulir en la versión final dado el carácter de juego next gen.
Por poder pueden hacer muchas cosas, pero para optimizarlo de la manera que lo han hecho (te recuerdo que va a tope de gráficos en maquinas no excelentes) deben ajustar cada uno de los detalles. Poner la hierba en 3d desde cerca lo único que haria seria ralentizar el juego por completo y dejar de ir fluido en maquinas medias. Tú que prefieres, jugar fluido y a tope, o jugar lento por culpa de la puñetera hierba y tener que poner en Medio para jugar decentemente??.
No se que maquina tienes, pero si quieres ver la diferencia entre una buena optimizacion y una mala, mira la competencia (casi nadie de los que el pro les va a tope con una maquina media mueve la competencia a tope de gráficos).
Saludos
Lun Sep 21, 2009 2:00 pm
Lun Sep 21, 2009 2:02 pm
Lun Sep 21, 2009 2:30 pm
donsensey escribió:JosePuro escribió:asdre escribió:Me he fijado en el detalle del césped que comentaban más atrás...y lleva razón es "plano", pero desde arriba, da la sensación de "hierba" no de "moqueta", no se...pero yo el césped lo veo bien.
Desde luego la sensación que da el césped desde la cámara por defecto mientras juegas es muy buena y muy superior al 2009. Pero no sé, cuando pones las repeticiones y te encuentras con ese césped completamente plano, pues te choca. Ignoro la dificultad que entrañaría darle un poco de relieve a ese césped para que no aparezca tan pobre en las repeticiones, pero creo que es algo que deberían pulir en la versión final dado el carácter de juego next gen.
En el 2008 había relieve y quedaba bastante bien. No era excelente, pero daba mayor realismo, y no jodía con los requisitos de la PC.
Lástima no tenerlo instalado como para sacarle un screenshot... quizá en internet haya alguno.
Lun Sep 21, 2009 2:57 pm