Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Dic 02, 2009 5:55 pm

joelbasasoro escribió:prove a entrar en modo administrador y todo va bien quitando que muchas camisetas y pantalones de muchos equipos se ven completamente grises, os agradeceria si me ayudarais porfavor :circulo:

Si has descargado el update4 - fix1, te has leido esto? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&p=1303736#p1303736

Haber si asi funciona ;)

Saludos

Mié Dic 02, 2009 6:16 pm

SeRgIeTTe escribió:
joelbasasoro escribió:prove a entrar en modo administrador y todo va bien quitando que muchas camisetas y pantalones de muchos equipos se ven completamente grises, os agradeceria si me ayudarais porfavor :circulo:

Si has descargado el update4 - fix1, te has leido esto? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&p=1303736#p1303736

Haber si asi funciona ;)

Saludos

gracias por la ayuda pero no ese no es el motivo :S aun se me ven muchas equipaciones en gris

Mié Dic 02, 2009 6:46 pm

No sera que no instalastes los ultimos Direct X???? Podrias probar haber si es por eso que se te ve asi

Mié Dic 02, 2009 6:53 pm

extremo93 escribió:Hola Tusor Me gustaria que pongas estos emblemas de Ligas y Clubes al Proximo Update que Creo son los mejores que se han hecho.

ImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=93557

estan bien pero el de la liga esta mal , xk ya no es lfp si no liga bbva

Mié Dic 02, 2009 6:53 pm

tusor vas a acer ekipos galacticos , contesta xfavor
saludos

Mié Dic 02, 2009 6:58 pm

MaxPayne84 escribió:No sera que no instalastes los ultimos Direct X???? Podrias probar haber si es por eso que se te ve asi
qva qva no creo que sea por eso ya que hay muchas equipaciones que se ven bien

Mié Dic 02, 2009 8:04 pm

carlitox0409 escribió:
renji90 escribió:tusor y gente a alguien le paso estoy jugando la liga master con el At.Madrid y me toca enfrentar al Liverpool por la UEFA y al jugar a mitad de le partido me saca a Windows lo pase haciendo q juegue el entrenador pero ahora voy por la revancha y me pasa lo mismo alguna idea :? :?

A mi me paso lo mismo y descubrí que no hay forma de evitarlo, el problema es que el Liverpool ha fichado a un jugador "dummy" osea esos que son grises y no tienen nombre ni face ni nada y esto hace que el juego crashee. A mi tambien me toco pasar con el entrenador y menos mal en la revancha no pusieron de titular al muñeco maldito este

Oigan mi gente pero eso es raro porque tursor lo arreglo, por cierto de un comentario que le hice y se elimino, en el fixed del parche3, deberian de chequear, porque a mi revise todas las plantillas y no lo tengo

Mié Dic 02, 2009 9:02 pm

Hola buenas , estoy instalando este parche en el portatil , y me salen las camisetas rojas , no me reconoce el parche creo .... alguien sabria xq puede ser? , he borrado el pes avrias veses , al = q el parche y toy desesperado ... aver si saben q puede ser Gracias

EDITO: Ya lo arregle xD

Mié Dic 02, 2009 9:42 pm

Tusor tengo q hacerte unos pedidos para el próximo update si es posible arreglar o mejor dicho agregar unos jugadores q para mi ver son infaltables para empezar en la selección Uruguaya falta lugano el mejor defensa de momento de la selección y muy reconocido raro q no este me párese q en el juego sin el parche estaba pero al agregarlo ya no esta y el otro jugador es agregar a Beckham a la selección inglesa q tampoco aparece se q no porque no jugaba en la selección pero me parecería bueno q lo agregaras en el juego espero lo puedas arreglar gracias

PD: ojala para el próximo update arregles estas coitas y de paso ojala ya puedas meter los cuadros mejores de America con el nuevo programita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Dic 02, 2009 9:45 pm

Tusor podrias agregar estos logos que posteo tino en la seccion graficos que estan bastante buenos : viewtopic.php?f=232&t=93557, los mejores que he visto hasta ahora..

Full Version