Mar Jun 22, 2010 11:10 am
jaimevelasco84 escribió:Cordial Saludo,
Primero, Felicitarlos por el excelente Patch que han realizado. La verdad es que es increíble todo lo que han hecho.
Quisiera que me ayudaran con un par de problemas.
Seguí todos los pasos para la instalacion del Patch. (Instalación en Windows Se7en)
1. PSWserver En la carpeta donde está instalado el PES 2010
2. Ejecuto tres veces el Total Patch.
a. La primera va donde está instalado el juego
b. Segunda en C:\Program Data\KONAMI
c. Tercera en Mis Documentos\KONAMI
3. Abro PSWserver\manager.exe y le doy atach en PSW2010.exe
Inicio el juego desde el archivo PSW2010. Los Nombres de los jugadores, equipos están bien. (Los Nombres de los jugadores aparecen en minúscula).
El problema esta en que no cambia en nada la interfase gráfica. Los Menús siguen igual, intros de la ligas... etc.
Agradecería su ayuda. Y de antemano les agradezco ese espiritu de colaboradores que tienen.
Saludos desde Colombia.
Jorge_2346 escribió:hola, tengo un problema cn la equipacion del barsa de la version 1.2 , no se ve el escudo ni la publicidad se ve transparente, me podeis ayudar, gracias.
Mar Jun 22, 2010 11:30 am
Mar Jun 22, 2010 1:38 pm
Mar Jun 22, 2010 1:42 pm
Mar Jun 22, 2010 2:07 pm
Jorge_2346 escribió:borya 10 eres tan tonto que lees mierda subnormal
xatxatxato escribió:Tenia entendido que con el 1.2.2. se solucionaba lo de que me tirara error en las repeticiones...
Juego en W7 y en 4:3 y me he instalado el juego "desde 0" después el "fix 1.2.2." i igualmente me tira en las repeticiones.
Además el escudo del Barça sale Transparente todo el partido.
Que ocurre?
Muchas Gracias por vuestro curro!
Mar Jun 22, 2010 2:23 pm
Mar Jun 22, 2010 2:29 pm
Mar Jun 22, 2010 2:33 pm
Mar Jun 22, 2010 2:44 pm
Mar Jun 22, 2010 3:07 pm
borya10 escribió:rey_misterio619 escribió:Jugar Online con el Total Patch 2010:
Bueno lo prometido es deuda tarde pero e llegado ya e terminado mis asuntos y puedo enseñaros a jugar en el modo online con el TotalPatch 2010:
Lo primero es copiar la carpeta PSWserver en esta direccion:
Windows XP -->C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver
Windows Vista/7 -->C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver
Una vez copiado, vamos al manager.exe le damos al Boton del medio el que dice attach:
Ahora vamos a la carpeta total patch 2010\img\dt0f.img. En Dicha carpeta vamos hasta el final de los archivos y eliminamos estos archivos:
Borrar Unnamed 1969 Unnamed 1974
Borrar Unnamed 1969 Unnamed 1974
Y ya deberias de poder jugar sin problemas. Si empezais un partido y a los segundos os dice "Se suspende el partido a causa de un error imprevisto" decirlo en el post por si tengo que poneros mas cosas.
Yo e borrado mas archivos pero alomejor e borrado mas de la cuenta y solo con estos que pongo en el tutorial sobra.
Espero que os sea de ayuda y que comenteis si os e servido de algo o no. Gracias y un saludo desde España
No se si sera la solución , no he probado ,pero te puedo asegurar que si eliminas esos archivos luego si no juegas en modo on line te va a petar el juego ya que el unnamed_1974 es donde van distribuidos los equipos en sus ligas...ect ect y si le quitas....soat escribió:hola buenas , me compre un portatil y me instale el juego del pes 2010 , y kiero sin duda gozar de este parche ... ahora bien , e visto muchas descargas , y querria saber k necesito descargar de todo eso ... o en que orden , contando con que no tengo nada instalado .. ni kitserver ni nada ..
gracias y saludos de antemano!!!
Y si lees la primera pagina ? no crees que deberias bajar todo ?