¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Lun Sep 21, 2009 3:15 pm

donsensey escribió:
JosePuro escribió:
asdre escribió:Me he fijado en el detalle del césped que comentaban más atrás...y lleva razón es "plano", pero desde arriba, da la sensación de "hierba" no de "moqueta", no se...pero yo el césped lo veo bien.

Desde luego la sensación que da el césped desde la cámara por defecto mientras juegas es muy buena y muy superior al 2009. Pero no sé, cuando pones las repeticiones y te encuentras con ese césped completamente plano, pues te choca. Ignoro la dificultad que entrañaría darle un poco de relieve a ese césped para que no aparezca tan pobre en las repeticiones, pero creo que es algo que deberían pulir en la versión final dado el carácter de juego next gen.

En el 2008 había relieve y quedaba bastante bien. No era excelente, pero daba mayor realismo, y no jodía con los requisitos de la PC.

Lástima no tenerlo instalado como para sacarle un screenshot... quizá en internet haya alguno.

El 2008 consumía muchisimos más recursos que el 2009, es más, el 2009 yo lo jugaba con todo al máximo y el 2008 tenía que jugarlo en calidad media y aún así tenía algunos momentos donde se colgaba.

Lun Sep 21, 2009 3:16 pm

Ley23 escribió:tengo 4 de ram una grafica ge.force 9400 de 1gb y lo instalado y me pega muchos tirones y es compatible con direx 9.0 cual es el problema? avosotros os va asi en pc? y miro en ajustes y dice que es bueno todo esta todo bien, mi pregunta es que si a ustedes os va bien en pc?

Yo en lo personal tengo una 9600 de 1gb y me funciona pefectamente 1 vez cada tantisimo tiempo me da un pequeño tiron pero nda grave xD

Lun Sep 21, 2009 3:17 pm

txitxarro_ escribió:alexuko tiene algo de razon, nos conformamos ya con la minima mejora tras las desastrosas 2 entregas anterirores.... parece que no se puede ir en contra no hay que decir ni mu, nosotros pagamos el juego y tenemos derecho a protestar como lo hacen los socios de un club de futbol cuando su equipo juega mal. Movimientos rigidos cierto y regates escasos tambien.

Totalmente de acuerdo, tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos, lo que no tiene ninguna razón de ser, es la comparación una y otra vez con otro juego que no tiene nada que ver.

Yo critico y muchos lo hemos hecho, simplemente no hay que nombrar a la competencia para hacerlo, YO NO QUIERO QUE EL PES SE PAREZCA AL JUEGO DE EA.

Lun Sep 21, 2009 3:42 pm

Después de darle duro a la demo del 2010 desde el 17, anoche probé a jugar un partido en el 2009 y casi me da algo. Era de los sorprendidos sobre el papel que juega el 360º en esta demo, al principio casi pasaba desapercibido y pensaba que no lo tenía implantado todavía. No sé si está implantado 100% o tiene mayor número de direcciones, pero está claro que las 8 direcciones han dicho au revoir.

Saludos

Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

txitxarro_ escribió:alexuko tiene algo de razon, nos conformamos ya con la minima mejora tras las desastrosas 2 entregas anterirores.... parece que no se puede ir en contra no hay que decir ni mu, nosotros pagamos el juego y tenemos derecho a protestar como lo hacen los socios de un club de futbol cuando su equipo juega mal. Movimientos rigidos cierto y regates escasos tambien.

Completamente en desacuerdo. Por eso el fútbol está como está [acá en Argentina al menos].

Los hinchas van a la cancha y creen que porque pagan una entrada pueden ir a insultar y a amenazar a los jugadores, es una extrema estupidez, y es muy triste ver como se corrompió el cerebro de la gente para hacerlos pensar que está bien lo que hacen.

Nadie dice nada porque de los hinchas se vive y no pueden arriesgarse, como están las cosas, a que los echen del club por conflictos de interes o, en el peor de los casos, a tener que exiliarse del país o a que los asesinen [como pasó con Andrés Escobar, a quien asesinaron en el mundial 94 por haber metido un gol en contra que los dejó afuera].

Nadie tiene derecho a reclamar. La gente paga para ver un espectáculo, pero ese abono no otorga un derecho tácito a insultar y agredir a quienes lo brindan. Yo jamás ví que alguien agrediera a Axl Rose porque ya no puede cantar como hace 20 años, y está perfecto, porque esa gente, que está bastante más sana de la cabeza que los hinchas de fútbol, paga para disfrutar, y disfruta con lo que el artista tiene para ofrecer.

Pagar una entrada no garantiza que tu equipo gane, y no te da derecho a protestar. Pagar un juego no te garantiza que éste sea lo mejor que te pasó en la vida, y no te da derecho a protestar si no lo es. Peor aún, en el caso de los juegos hay DEMOS, y se pueden probar para no gastar plata innecesariamente. Aunque ustedes no lo crean, y los entiendo porque el mundo nos miente constantemente, nadie los obliga a consumir. Pueden apagar la tele y salir a correr, y todo va a estar igual de bien, o mejor incluso.

Como le encanta decir a Cop: Si no te gusta, no compres. Si no te gusta, no mires. Si no te gusta, hacé vos algo que sea mejor. Entre tanto, a callar la boca.
Última edición por donsensey el Lun Sep 21, 2009 3:48 pm, editado 3 veces en total

Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

Error.

Lun Sep 21, 2009 3:57 pm

Le doy un 9 sólo porke es una Demo..hay ke tener claro que está solo a un 70% del juego final que se entrega en octubre !!!
lo juego bien rapido y fluido pero en calidad baja por mi mala tarjeta ke tengo pero no deja de tener una grafica respetable, lo mejor por el momento son las tarjetas que personalizan a cada jugador y lo manejable de las estrategias y tacticas que siempre han destacado sólo al PES.

Paciencia que seguro que faltan muxos detalles por afinar :wink:
Saludos!!
xao..!!

Lun Sep 21, 2009 4:10 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Le doy un 9 sólo porke es una Demo..hay ke tener claro que está solo a un 70% del juego final que se entrega en octubre !!!
lo juego bien rapido y fluido pero en calidad baja por mi mala tarjeta ke tengo pero no deja de tener una grafica respetable, lo mejor por el momento son las tarjetas que personalizan a cada jugador y lo manejable de las estrategias y tacticas que siempre han destacado sólo al PES.

Paciencia que seguro que faltan muxos detalles por afinar :wink:
Saludos!!
xao..!!

Estoy de acuerdo, solo es una demo hay que esperar el juego full para ver si corrigieron los errores, pero en general estoy muy conforme con las graficas de este nuevo pes y no veo la hora de que salga a la venta :D :aplauso:

Lun Sep 21, 2009 4:19 pm

absolutamente de acuerdo con donsensey,y se de lo que habla porque yo tambien soy de argentina,cambiando de tema,nos llegara alguna demo mas avanzada?

Lun Sep 21, 2009 4:21 pm

Yo tambien me siento conforme con el juego en general, me gusta el reto que genera la nueva jugabilidad.

Pero hay algo que no me gusta, y son los stats de los jugadores, da pesar ver por ejemplo a Yaya Touré tan subvalorado por la gente de Konami, o a la mayoría de los jugadores alemanes. No comprendo de donde sacan el balance de los jugadores para darle los valores que le dan a algunos.

Año tras año, siempre he tenido que editar mi PRO a mi gusto y parece que este año no será la excepción, hay muchos jugadores por debajo de su nivel y otros que están por encima y exageran en algunas cosas, por ejemplo, a mi no me parece que Ibrahimovic amerite la velocidad que tiene en el juego, es un jugador lento con más aceleración que velocidad.

Si lo de los porteros no se corrije, entonces tendré que editar muchos porteros tambien, así hice en el 2009 donde le subí casi de a 7 o 8 puntos a cada portero para que no se equivoquen tanto y sea más complicado hacer un gol.

Full Version