Lun Sep 21, 2009 3:15 pm
donsensey escribió:JosePuro escribió:asdre escribió:Me he fijado en el detalle del césped que comentaban más atrás...y lleva razón es "plano", pero desde arriba, da la sensación de "hierba" no de "moqueta", no se...pero yo el césped lo veo bien.
Desde luego la sensación que da el césped desde la cámara por defecto mientras juegas es muy buena y muy superior al 2009. Pero no sé, cuando pones las repeticiones y te encuentras con ese césped completamente plano, pues te choca. Ignoro la dificultad que entrañaría darle un poco de relieve a ese césped para que no aparezca tan pobre en las repeticiones, pero creo que es algo que deberían pulir en la versión final dado el carácter de juego next gen.
En el 2008 había relieve y quedaba bastante bien. No era excelente, pero daba mayor realismo, y no jodía con los requisitos de la PC.
Lástima no tenerlo instalado como para sacarle un screenshot... quizá en internet haya alguno.
Lun Sep 21, 2009 3:16 pm
Ley23 escribió:tengo 4 de ram una grafica ge.force 9400 de 1gb y lo instalado y me pega muchos tirones y es compatible con direx 9.0 cual es el problema? avosotros os va asi en pc? y miro en ajustes y dice que es bueno todo esta todo bien, mi pregunta es que si a ustedes os va bien en pc?
Lun Sep 21, 2009 3:17 pm
txitxarro_ escribió:alexuko tiene algo de razon, nos conformamos ya con la minima mejora tras las desastrosas 2 entregas anterirores.... parece que no se puede ir en contra no hay que decir ni mu, nosotros pagamos el juego y tenemos derecho a protestar como lo hacen los socios de un club de futbol cuando su equipo juega mal. Movimientos rigidos cierto y regates escasos tambien.
Lun Sep 21, 2009 3:42 pm
Lun Sep 21, 2009 3:43 pm
txitxarro_ escribió:alexuko tiene algo de razon, nos conformamos ya con la minima mejora tras las desastrosas 2 entregas anterirores.... parece que no se puede ir en contra no hay que decir ni mu, nosotros pagamos el juego y tenemos derecho a protestar como lo hacen los socios de un club de futbol cuando su equipo juega mal. Movimientos rigidos cierto y regates escasos tambien.
Lun Sep 21, 2009 3:43 pm
Lun Sep 21, 2009 3:57 pm
Lun Sep 21, 2009 4:10 pm
JoseMiguelRivas24 escribió:Le doy un 9 sólo porke es una Demo..hay ke tener claro que está solo a un 70% del juego final que se entrega en octubre !!!
lo juego bien rapido y fluido pero en calidad baja por mi mala tarjeta ke tengo pero no deja de tener una grafica respetable, lo mejor por el momento son las tarjetas que personalizan a cada jugador y lo manejable de las estrategias y tacticas que siempre han destacado sólo al PES.
Paciencia que seguro que faltan muxos detalles por afinar
Saludos!!
xao..!!
Lun Sep 21, 2009 4:19 pm
Lun Sep 21, 2009 4:21 pm