Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Mié Dic 02, 2009 9:46 pm

carlitox0409 escribió:
renji90 escribió:tusor y gente a alguien le paso estoy jugando la liga master con el At.Madrid y me toca enfrentar al Liverpool por la UEFA y al jugar a mitad de le partido me saca a Windows lo pase haciendo q juegue el entrenador pero ahora voy por la revancha y me pasa lo mismo alguna idea :? :?

A mi me paso lo mismo y descubrí que no hay forma de evitarlo, el problema es que el Liverpool ha fichado a un jugador "dummy" osea esos que son grises y no tienen nombre ni face ni nada y esto hace que el juego crashee. A mi tambien me toco pasar con el entrenador y menos mal en la revancha no pusieron de titular al muñeco maldito este

jeje a ok a mi me lo puso los dos partidos pero por suerte nose como los dos lo jugo el entrenador y los gane y pase de face jeje

Mié Dic 02, 2009 11:26 pm

paara cuando otro update tusor, n fecha sino semana

Mié Dic 02, 2009 11:28 pm

joelbasasoro escribió:
MaxPayne84 escribió:No sera que no instalastes los ultimos Direct X???? Podrias probar haber si es por eso que se te ve asi
qva qva no creo que sea por eso ya que hay muchas equipaciones que se ven bien

De todos modos compruebalo haber por si las moscas y bajate los ultimos direct X, por intentarlo pienso que no pasara nada ;)

Mié Dic 02, 2009 11:59 pm

joelbasasoro escribió:
MaxPayne84 escribió:No sera que no instalastes los ultimos Direct X???? Podrias probar haber si es por eso que se te ve asi
qva qva no creo que sea por eso ya que hay muchas equipaciones que se ven bien

Mi pana al instalar el parche eliminastes primero los archivos de la carpeta de konami de mis documentos?... porque pareciera que no te esta leyendo el otpion file, o esta leyendo otro option file.... y otra si lo montastes en otra ruta... la ruta es esta por defecto es esta claro cambia es la version de español ingles
Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

Jue Dic 03, 2009 12:16 am

joelbasasoro, no se si te dieron esta respuesta antes, pero no será que esta mal hecho el MAP en el GDB folder?

Jue Dic 03, 2009 12:19 am

Tengo un problemilla con el parche y querría saber si a alguien más le ocurre. Cuando juego una Premier League en los partidos de local, elija el balón que elija siempre me aparece el balón de la Fifa del Mundial. Sólo me ocurre en los partidos de local y en la Premier, si juego un amistoso, por ejemplo, no me ocurre. A ver si alguien me da una solución...

Jue Dic 03, 2009 12:35 am

carlos2211 escribió:paara cuando otro update tusor, n fecha sino semana

Para cuando no lo sé, actualmente estoy trabajando en ello pero no tengo tanto tiempo como antes por lo que voy algo más lento, además también estoy esperando para poder completar un poco más el GDB. Qué os puedo decir? Pues que actualmente hay un equipo de edición formado por osceanX, sonic571 y un servidor y que los dos cracks anteriores me están echando un buena mano para dejar el parche genial. De momento todo va bastante bien, y si no me veis mucho por aqui es porque estoy centrado en el parche.

Hasta aquí puedo leer, ya os diré más cositas. Solo os digo además que no creo que os vaya a decepcionar ni mucho menos.

Saludos!!

EDITO: bueno no voy a ser tan malo y os digo que probablemente esté la bundesliga en lugar de la eredivisie en la liga máster.

Jue Dic 03, 2009 1:07 am

[color=#FF0000]Tusors Tienes UN MP!![/color]

Jue Dic 03, 2009 1:17 am

tusor pa proximos updates pon los simbolos y banderas k t an puesto jejeje son perfectos... y keria acer una pregunta, no puedo poner yo las botas k kiera en vez de un bootpack¿?? ejk ai algunas k m parecen inutiles y otras imprescindibles. y otra preguntilla pk kada vez k salgo a windows desde el juego se me keda la pantalla negra y tngo k apagar el ordena desde el boton¿??¿ saludos

Jue Dic 03, 2009 1:20 am

tusor tu parche es compatible con la actualizacion de konami?

Full Version