Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jun 22, 2010 3:14 pm

Jorge_2346 escribió:borya 10 eres tan tonto que lees mierda subnormal

Si fuera por mi ya no estarias en este foro :monoloco: :arbitro:

Mar Jun 22, 2010 3:19 pm

secundino1972 escribió:
Jorge_2346 escribió:borya 10 eres tan tonto que lees mierda subnormal

Si fuera por mi ya no estarias en este foro :monoloco: :arbitro:

Arreglado :D Ban de 7 dias

Mar Jun 22, 2010 3:23 pm

Hay alguna forma de poner balones que sean mas pesados es que con estos balones da la sensacion de que se parecen menos a los del juego original y parece que no pesan nada.
No se si me habre explicado y hasta parece que juego yo de verdad jejeje.

Mar Jun 22, 2010 3:25 pm

seria bien chevre que actualiaran las alineaciones de las selecciones hasi komo estan en la ultima actualiacion de pes

Mar Jun 22, 2010 3:31 pm

vereis tengo una duda, tengo una liga master con la real sociedad con el parche de tusor podre continuarla si pongo el total patch??debo hacer algo especial para continuarla con este parche ?

Mar Jun 22, 2010 3:32 pm

speka escribió:
BenitoKamelo escribió:Bueno, moderador no se enoje , era solo una duda.... y mi pregunta por muy ingenua que fuera se me debe respeto, con solo bastaba decir: "si, influye en el patch total 2010 y blah blah blah". Lo cortés no quita lo valiente.

No permita que le de un ataque de caspa por eso, viene de respondedle a otro y luego a mi me sale con una mala patada. Revisase primero.

Así de simple sea mas tolerante en las respuesta que lo deja mal parado. Sino mejor no escriba nada.

Y lo otro que quería preguntar siempre y cuando no se altere Ud., si posible resetear a cero el Historial en la opción que esta dentro de Galería ?

15 de septiembre bueno... te ganaste :campeon:

pero nene xDDDD que te paisa , querias que perdiera españa o algo y tas rabioso ? chico que nadie te ha dicho nada del otro jueves te he contestado y tu vienes con estas? toma anda relajate un rato y como vuelva a ver otro post como los anteriores te expulso que ya vale de desvirtuar que si esto y akello

Muy bueno el video del "Cansino Histórico"...
Lástima k no sea igual de bueno "Jorge_2346", k se ha ganado el ban de 7 días a pulso... supongo k luego pondrá la escusa del Top 5, si joer, esa del hermano pequeño, juasjuas.
Cuanto humor reina agazapado en los foros de PesSoccerWorld... yo tengo la teoría que algunos users son actores pagados, k nos amenizan las tardes, juasjuasjuas.

:aplauso2:

Mar Jun 22, 2010 3:32 pm

muchachon escribió:Hay alguna forma de poner balones que sean mas pesados es que con estos balones da la sensacion de que se parecen menos a los del juego original y parece que no pesan nada.

Guatafac????
dejame colocar 250 gr mas a los balones en un momento la actualizacion que lo arregle... :? :? :?

Mar Jun 22, 2010 3:38 pm

muchachon escribió:Hay alguna forma de poner balones que sean mas pesados es que con estos balones da la sensacion de que se parecen menos a los del juego original y parece que no pesan nada.

Pues como no le meta piedras....( esta tambien seria para el top 5 )

dradok escribió:vereis tengo una duda, tengo una liga master con la real sociedad con el parche de tusor podre continuarla si pongo el total patch??debo hacer algo especial para continuarla con este parche ?

No podras continuarla.

Jorge_2346 se ve que te falta comer fibra...porque no se quien no caga leyendo ¡¡¡ es que es importante leer y mas en el foro del parche.

Calimonche si ves la risa que nos echabamos anoche speka y yo hablando de podriamos hacer un top 10 de las gilipolleces de la gente..en fin mejor esto que tener baneado a medio foro.

Mar Jun 22, 2010 3:58 pm

No se como con tanta gente en este parche puede ser peor k el de tusors.

Mar Jun 22, 2010 4:04 pm

mira jefe, los balones los he recopilado yo, en algun caso los he hecho usando como base algun balon de KONAMI, creo q tu eres el unico que a notado el detalle relacionado con el "peso" de los balones, para que se arregle el peso (aumentando o disminuyendo el mismo) tendria que alterar directamente sobre la jugabilidad del juego, cosa que pocos pueden, siendo yo de los muchos que NO pueden
Salu2 :fumao:

Full Version