Lun Sep 21, 2009 5:10 pm
Lun Sep 21, 2009 5:23 pm
PoDeR_NuTa escribió:Me parece, y esto es una opinion subjetiva, ke es bastante ovbio comparar el PES con "el otro juego" xD, pués también es un simulador de fútbol. al igual ke comparamos este PES con los anteriores, ke también son de fútbol. Bastante lógico no? xD
Hay un hilo creado para comparar PESvs"el otro juego" , y me parece perfecto, de hecho yo las comparaciones las posteo en ese hilo y no en este.
Y opino, también es una opinión subjetiva, que con esta actitud o criterio se está cohibiendo la opinión de los que posteamos. Pués nuestra opinión, en este caso, se basa en la comparación con otro juego de futbol, simplemente. (Podemos sumar manzanas y peras? -NO. pero manzanas y manzasas, SÍ) Bastante obvio y lógico creo yo.
Otra cosa, y esto es una opinión objetiva, es que muchos no toleréis(los super fans de PES) ke se comparen ambos juegos, por un simple motivo irracional. Tan sólo estamos comparando PES con "el otro juego" de fútbol, repito.
Lun Sep 21, 2009 5:27 pm
PoDeR_NuTa escribió:Me parece, y esto es una opinion subjetiva, ke es bastante ovbio comparar el PES con "el otro juego" xD, pués también es un simulador de fútbol. al igual ke comparamos este PES con los anteriores, ke también son de fútbol. Bastante lógico no? xD
Hay un hilo creado para comparar PESvs"el otro juego" , y me parece perfecto, de hecho yo las comparaciones las posteo en ese hilo y no en este.
Y opino, también es una opinión subjetiva, que con esta actitud o criterio se está cohibiendo la opinión de los que posteamos. Pués nuestra opinión, en este caso, se basa en la comparación con otro juego de futbol, simplemente. (Podemos sumar manzanas y peras? -NO. pero manzanas y manzasas, SÍ) Bastante obvio y lógico creo yo.
Otra cosa, y esto es una opinión objetiva, es que muchos no toleréis(los super fans de PES) ke se comparen ambos juegos, por un simple motivo irracional. Tan sólo estamos comparando PES con "el otro juego" de fútbol, repito.
Lun Sep 21, 2009 5:32 pm
Lun Sep 21, 2009 5:38 pm
felipe_felipe escribió:eske si el PES no lo podemos comparar con "el otro juego", con ke juego kereis ke lo comparemos? con el gta? venga ombree...
Lun Sep 21, 2009 5:42 pm
Lun Sep 21, 2009 5:44 pm
Lun Sep 21, 2009 6:29 pm
Lun Sep 21, 2009 6:31 pm
Jadro escribió:PoDeR_NuTa escribió:Me parece, y esto es una opinion subjetiva, ke es bastante ovbio comparar el PES con "el otro juego" xD, pués también es un simulador de fútbol. al igual ke comparamos este PES con los anteriores, ke también son de fútbol. Bastante lógico no? xD
Hay formas y formas de comparar, sin entrar en descalificativos hacia los de konami y sin desprestigiar ni uno ni otro. Eso no se ha cumplido, pues hubo usuarios que se dedicaron a decir cosas sin sentido sobre el pes. Por tanto, es lógico que se haya creado un post para ese tipo de comentarios. Los que entramos en este post a diario estabamos cansados de gente que decia una y otra vez lo mismo con comentarios como "que ***** de simulador, me vuelvo al **** porque es A y B y este es una *****". Y repito, hay otro post y para eso está, no se cohibe a nadie o eso pienso yo.Es una cuestión de respeto hacia los demás usuarios.
Lo de que muchos no toleran las comparaciones por "¿¿motivos irracionales??" no estoy de acuerdo ciñéndome a lo explicado anteriormente.
Lun Sep 21, 2009 6:32 pm