¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Lun Sep 21, 2009 5:10 pm

Me parece, y esto es una opinion subjetiva, ke es bastante ovbio comparar el PES con "el otro juego" xD, pués también es un simulador de fútbol. al igual ke comparamos este PES con los anteriores, ke también son de fútbol. Bastante lógico no? xD

Hay un hilo creado para comparar PESvs"el otro juego" , y me parece perfecto, de hecho yo las comparaciones las posteo en ese hilo y no en este.

Y opino, también es una opinión subjetiva, que con esta actitud o criterio se está cohibiendo la opinión de los que posteamos. Pués nuestra opinión, en este caso, se basa en la comparación con otro juego de futbol, simplemente. (Podemos sumar manzanas y peras? -NO. pero manzanas y manzasas, SÍ) Bastante obvio y lógico creo yo.
Otra cosa, y esto es una opinión objetiva, es que muchos no toleréis(los super fans de PES) ke se comparen ambos juegos, por un simple motivo irracional. Tan sólo estamos comparando PES con "el otro juego" de fútbol, y en base a esto opinamos.

Reedito el post, pués veo ke se está levantando polémica a partir de este comentario y escribo esto:
Este post tan sólo es mi opinión, sin ánimo de ofender ni de destruir. Tampoco estoy exponiendo la opinión de los demás ni de una minoría, tan sólo la mía.
Lo he escrito en este hilo porke a este hilo me refiero. Pero no kisiera ke se desvirtuara el hilo, ke es opinar sobre este nuevo PES(comparativas a parte xD).
Última edición por PoDeR_NuTa el Lun Sep 21, 2009 6:12 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 21, 2009 5:23 pm

PoDeR_NuTa escribió:Me parece, y esto es una opinion subjetiva, ke es bastante ovbio comparar el PES con "el otro juego" xD, pués también es un simulador de fútbol. al igual ke comparamos este PES con los anteriores, ke también son de fútbol. Bastante lógico no? xD

Hay un hilo creado para comparar PESvs"el otro juego" , y me parece perfecto, de hecho yo las comparaciones las posteo en ese hilo y no en este.

Y opino, también es una opinión subjetiva, que con esta actitud o criterio se está cohibiendo la opinión de los que posteamos. Pués nuestra opinión, en este caso, se basa en la comparación con otro juego de futbol, simplemente. (Podemos sumar manzanas y peras? -NO. pero manzanas y manzasas, SÍ) Bastante obvio y lógico creo yo.
Otra cosa, y esto es una opinión objetiva, es que muchos no toleréis(los super fans de PES) ke se comparen ambos juegos, por un simple motivo irracional. Tan sólo estamos comparando PES con "el otro juego" de fútbol, repito.

Hay formas y formas de comparar, sin entrar en descalificativos hacia los de konami y sin desprestigiar ni uno ni otro. Eso no se ha cumplido, pues hubo usuarios que se dedicaron a decir cosas sin sentido sobre el pes. Por tanto, es lógico que se haya creado un post para ese tipo de comentarios. Los que entramos en este post a diario estabamos cansados de gente que decia una y otra vez lo mismo con comentarios como "que ***** de simulador, me vuelvo al **** porque es A y B y este es una *****". Y repito, hay otro post y para eso está, no se cohibe a nadie o eso pienso yo.Es una cuestión de respeto hacia los demás usuarios.

Lo de que muchos no toleran las comparaciones por "¿¿motivos irracionales??" no estoy de acuerdo ciñéndome a lo explicado anteriormente.
Última edición por Jadro el Lun Sep 21, 2009 5:27 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 21, 2009 5:27 pm

PoDeR_NuTa escribió:Me parece, y esto es una opinion subjetiva, ke es bastante ovbio comparar el PES con "el otro juego" xD, pués también es un simulador de fútbol. al igual ke comparamos este PES con los anteriores, ke también son de fútbol. Bastante lógico no? xD

Otra cosa, y esto es una opinión objetiva, es que muchos no toleréis(los super fans de PES) ke se comparen ambos juegos, por un simple motivo irracional. Tan sólo estamos comparando PES con "el otro juego" de fútbol, repito.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Pienso que es totalmente absurdo prohibir hasta la mas mínima comparación con "el que no puede ser nombrado", que al fin y al cabo es el otro juego de fútbol con el que cualquier persona mínimamente racional podrá elegir cuál comprar. Muchas veces se hacen comparaciones para señalar las cosas que se podrían mejorar. No lo entiendo, la verdad. Parece como que tengan complejo de inferioridad.
En fin... lo que causa el fanatismo.

Saludos.

Lun Sep 21, 2009 5:32 pm

eske si el PES no lo podemos comparar con "el otro juego", con ke juego kereis ke lo comparemos? con el gta? venga ombree...

Lun Sep 21, 2009 5:38 pm

felipe_felipe escribió:eske si el PES no lo podemos comparar con "el otro juego", con ke juego kereis ke lo comparemos? con el gta? venga ombree...

En fin, post's como el anterior no hacen más que crear polémica, y por lo visto es lo que buscáis algunos usuarios. Si ha leido los post anteriores habrá observado que puede comparar lo que a usted le de la gana, pero en su debido post.

Lun Sep 21, 2009 5:42 pm

ya, pero nose pa ke se crea el otro post, esto es de PES vale, pero tambe se puede comparar el PES con otro juego no? eso tambien entra en el tema de este post. Y no buscamos polemica, buskamos ke los de konami no nos tomen mas el pelo, solo eso. Ke eske algunos sois tan fieles al PES ke lo veis siempre perfecto, cuando sabeis perfectamente ke no es asi.

Lun Sep 21, 2009 5:44 pm

nosé si será fanatismo o lo que sea,pero por suerte ya se abrio el hilo para debatir sobre ese tema,asi evitamos desvirtuar el tema

Lun Sep 21, 2009 6:29 pm

joer, pues debatir en el otro hilo, porque seguis con el tema aqui? es que son ganas de tocar las narices eh

Lun Sep 21, 2009 6:31 pm

Jadro escribió:

Hay formas y formas de comparar, sin entrar en descalificativos hacia los de konami y sin desprestigiar ni uno ni otro. Eso no se ha cumplido, pues hubo usuarios que se dedicaron a decir cosas sin sentido sobre el pes. Por tanto, es lógico que se haya creado un post para ese tipo de comentarios. Los que entramos en este post a diario estabamos cansados de gente que decia una y otra vez lo mismo con comentarios como "que ***** de simulador, me vuelvo al **** porque es A y B y este es una *****". Y repito, hay otro post y para eso está, no se cohibe a nadie o eso pienso yo.Es una cuestión de respeto hacia los demás usuarios.

Lo de que muchos no toleran las comparaciones por "¿¿motivos irracionales??" no estoy de acuerdo ciñéndome a lo explicado anteriormente.

Opino ke se puede comparar ambos juegos de fútbol y en base a esto opinar.
Con esto y mi anterior post no estoy justificando ni defendiendo a los usuarios ke comparan, opinan y postean con faltas de respeto y adjetivos descalificativos, ya sea hacia un usuario o en general. Ya están los moderadores para hacer un veredicto y tomar las medidas oportunas. Y me parece injusto ke paguemos juntos por pecador.

PD: Y dejemos ya de desvirtuar el hilo. xD Opinar sobre el nuevo PES!! (comparativas a parte).
Última edición por PoDeR_NuTa el Lun Sep 21, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 21, 2009 6:32 pm

Que si, que muy bien. Que opinais que se puede debatir entre los dos juegos, y por eso HEMOS CREADO EL OTRO POST!!
Este es solo para debatir sobre PES2010. Como si quereis crear uno sobre FIFA solo para hablar de fifa.

Es que no se como hay que decirlo.

Full Version