Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Dic 03, 2009 1:40 am

tusor nose si leiste peor ahi otra persona q tiene mi mismp problema con el rada ojala se pueda solucionar para el proximo update

Jue Dic 03, 2009 1:57 am

por que cuando instalo el Kit Server...
me da este error..
>>> Game EXE:
======== ERROR! =========
Setup failed to install KitServer 2010 for
..\pes2010.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

>>> Settings EXE:
No action required

AYUDA PLEASEE!!!!

Jue Dic 03, 2009 1:58 am

negropsicoanalisis escribió:por que cuando instalo el Kit Server...
me da este error..
>>> Game EXE:
======== ERROR! =========
Setup failed to install KitServer 2010 for
..\pes2010.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again.

>>> Settings EXE:
No action required

AYUDA PLEASEE!!!!

Lo tienes como solo lectura, quitaselo y prueba otra vez

Jue Dic 03, 2009 2:07 am

tusor21 escribió:EDITO: bueno no voy a ser tan malo y os digo que probablemente esté la bundesliga en lugar de la eredivisie en la liga máster.

:aplauso2: :aplauso2: :campeon: :campeon: Grande tusor!

de momento llevo un vicio terrible... con mi Murcia gané la Uefa y este año pude hacer por fin un equipo para pelear el campeonato... o por lo menos para poder salir segundo porque el jodido Barça tiene una equipo compuesto por : Cristiano Ronaldo, Messi, Kun Aguero, Robinho y Pato. no hay dios que los pare, y el Madrid fichó a Fernando Torres.

Pregunta: 1) ¿es normal que cueste taaaanto fichar a defensas?

2) ¿¿¿¿¿¿¿¿hay alguna manera de que te cobren un penalty a favor???????????? :monoloco:

se que no tiene nada que ver con el parche lo de los penales, joder! me toca los huekjsñjfvos esto, EN 5 AÑOS NO HE VISTO NINGÚN PENALTY!!

¿¿ se arregla con algún update oficial de Konami???

saludos ;)

Jue Dic 03, 2009 2:27 am

SOY ANTONIO DE SEVILLA Y TENGO K DECIR QUE EL PARCHE ESTA MUY BIEN, CLARO QUE ES MEJORABLE, PERO JODER QUE MAS DARÁ QUE PONGA LND O CHE ARRIBA..TSSSS QUITANDO QUE EL KIT CHAMPIONS DEL SEVILLA NO VIENE..JEJE LO DEMAS ESTA MUY BIEN JODER, GENTE QUE CURRE ASI PA QUE DESPUES TU EN TU CASA LE BASILES A LOS COLEGAS CON TU PRO TUNEAO HAY QUE APOYARLE COÑO. YO SOY DE EDITAR EL PRO INTERNAMENTE, PERO ESTE PARCHE ES SUPERFACIL DE INSTALAR, OS LO DA MASCAO TUSOR Y CON SORPRESITAS ADEMAS...KILLO TUSOR CUENTA CONMIGO PA LO KE SEA...FUTBOL INTERNACIONAL, FICHAJES KITS, ACTUALIZACIONES, MENOS DINERO...JEJEJ WENO K ESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE MOLESTAO EN CONTESTAR UN POST O COMO SE DIGA, SOLO PA DESI KE EL CHAVAL SE LO HA CURRAO Y KE NO PROTESTEIS TANTO Y APORTÁ SOLUCIONES COÑO, QUISIERA CONTACTAR CON TUSOR HABER SI ME LEES Y HABLAMOS UN, SALUDO KILLO. :cerveza

Jue Dic 03, 2009 3:41 am

Esta cabron este parche la verdad mkae, mela paso jugando con el rayo vallecano en la liga master,... GRACIAS A TUSOR21 POR MEJOR ESTE JUEGO KE NO TRAIA NADA

Jue Dic 03, 2009 3:45 am

titokrause escribió:
tusor21 escribió:EDITO: bueno no voy a ser tan malo y os digo que probablemente esté la bundesliga en lugar de la eredivisie en la liga máster.

:aplauso2: :aplauso2: :campeon: :campeon: Grande tusor!

de momento llevo un vicio terrible... con mi Murcia gané la Uefa y este año pude hacer por fin un equipo para pelear el campeonato... o por lo menos para poder salir segundo porque el jodido Barça tiene una equipo compuesto por : Cristiano Ronaldo, Messi, Kun Aguero, Robinho y Pato. no hay dios que los pare, y el Madrid fichó a Fernando Torres.

Pregunta: 1) ¿es normal que cueste taaaanto fichar a defensas?

2) ¿¿¿¿¿¿¿¿hay alguna manera de que te cobren un penalty a favor???????????? :monoloco:

se que no tiene nada que ver con el parche lo de los penales, joder! me toca los huekjsñjfvos esto, EN 5 AÑOS NO HE VISTO NINGÚN PENALTY!!

¿¿ se arregla con algún update oficial de Konami???

saludos ;)

ps joder a mi ya me cobraron penalti pero no tengo la menor idea de como cobrarlo siempre la voto :banana: :banana:

Jue Dic 03, 2009 4:30 am

Grandioso parche, no tengo palabras para agraceder por todo el tiempo y esfuerzo que les has dedicado
a estre gran parche que mejora en muchos aspectos a este gran juego.

Jue Dic 03, 2009 5:19 am

ami no me funciona me quede con las ganas cuando instale el parche todo bien pero cuando entro al juego me pregunta algo de los datos y si quiero sobre escribirlos y despues me tira un cartel de completado actualizacion o algo asi, no se si el problema el con ejecutable del kitserver por que hay dos (setup y manager, PD: ninguno me toma el pes2010.exe y este que no tiene el atributo ¨solo lectura¨), el ejecutable del juego o el OF. si alguien me saca la duda le agradesco desde ya.

Jue Dic 03, 2009 7:02 am

Hola amigo Tusor o alguien que me pueda orientar, cuando yo voy al programita de la liga master y escojo un equipo me dice que ya puedo disfrutar mi partida, suspuestamente donde deberia aparecer ese equipo ya que no lo veo por ningun lado y si que menos la liga Levante, otra cosa cuando instalo todo el parche dentro del LM selector estan los archivos de todos los equipos, perdona mi ignorancia estos archivos no deberian ir dentro del Kitserver, me podrian ayudar gracias. :mrgreen:

Full Version