Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02

Jue Ago 05, 2010 3:31 am

xicali escribió:en la pagina 11, KOTY dejo el parche en verion peruana checalo tiene la segunda divison peruana tambien

Jejeje yo ya habia hecho una version para mi, me salio bien fea xD. PEro gracias ya lo estoy descargando recien lo he jugado sin parar. Saludos y unas vez mas Gracias por este excelente parche y por la ayuda :D.

Jue Ago 05, 2010 5:59 am

israelcrema escribió:ta bacan pero cual es la version colombiana kiero meterle los ekipos peruanos px :campeon:
ya toy descargando todo el parche :cerveza:

ya biene con la liga peruana el parche

Jue Ago 05, 2010 5:17 pm

aya xvr saludos yo le ayude a fifabolivia le di unos kits peruanos creo que vienen en uno de los uptade ya que los que tienen son pesimos 8-)

Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 ¡NUEVA VERSION!

Jue Ago 05, 2010 11:41 pm

directvplus escribió:buenisimo loco por este parche de sudamerica :campeon: :campeon:
pero este es el parche final o va a seguir actualizandose( por si capaz sale una herramienta de estadios )???

Nos vemos
:cerveza:

Loco ayuda cuando quiero jugar o hacer negociaciones en liga master con el Villareal le juego se vuelve a windows tengo pesedit 3.4.1 :cerveza:

Jue Ago 05, 2010 11:42 pm

israelcrema escribió:aya xvr saludos yo le ayude a fifabolivia le di unos kits peruanos creo que vienen en uno de los uptade ya que los que tienen son pesimos 8-)

Loco ayuda cuando quiero jugar o hacer negociaciones en liga master con el Villareal le juego se vuelve a windows tengo pesedit 3.4.1

Vie Ago 06, 2010 12:11 am

oye xicali ya tengo al 90 % la liga chilena por lo menos la primera división con kits fichajes y todo eso

Vie Ago 06, 2010 6:57 am

Albiore escribió:oye xicali ya tengo al 90 % la liga chilena por lo menos la primera división con kits fichajes y todo eso

ke vien :cerveza: :aplauso: , porque no encontre kits ni fichages de chile , dime cuando estas disponibles en el msn o dime si me mandas las cosas por correo , me mandas un MP :mrgreen:

Vie Ago 06, 2010 7:01 am

tobiano escribió:
israelcrema escribió:aya xvr saludos yo le ayude a fifabolivia le di unos kits peruanos creo que vienen en uno de los uptade ya que los que tienen son pesimos 8-)

Loco ayuda cuando quiero jugar o hacer negociaciones en liga master con el Villareal le juego se vuelve a windows tengo pesedit 3.4.1

pues yo no se men yo no edite ese parche :?

Vie Ago 06, 2010 10:34 am

Los kits de la liga peruana son de fitorro y KOTY tambien vi algunas faces mias de cuando recien empezaba :salu1: . Saludos y aun sigo jugando este parche hasta me anime a hacer mi historia!! :campeon:

Vie Ago 06, 2010 2:10 pm

Hey! porque no esta este post en "Post-It" somos varios americanos qeu disfrutamos de este parche :cerveza:

Full Version