-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 32

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor joseiguana » Lun May 04, 2009 5:51 pm

Joder y que haya mas simulacion, que no te puedan meter un gol sacando de centro con ettó y regateandose a to el mundo, q los jugadores buenos te atraviesan, te regatean aunque tu adivines donde van a ir, solo correr darle al r1 y gol; y q a veces te quedas solo y quieres tirar a un lado y tiras al centro, no se puede ni colocar; y que cuando te dan un pase por alto (l1+triangulo) aunque lo veas y te eches para atras tu jugador se queda parado y el delantero siempre la coge; y que no solo se pueda sacar de puerta en corto al mismo jugador siempre, que no terminen los partidos online 9 a 6 un poco de realismo por favor, lo del 2008 no tenia nombre pero este 2009 tambien es malisimoy llevo jugando al pro desde el ISS international y me da coraje que el fifa sea mejor pq los defensas meten el cuerpo y no te puedes regatear a 7 tu solo y se toca de maravilla, le falta solo un poco de ritmo , pero es que el pro es un correcalles sin sentido
joseiguana
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor D10SGOD » Lun May 04, 2009 6:28 pm

Yo pienso que lo principal es que se centren en el modo online,que lo optimicen o lo que sea pero que hagan una cosa jugable,lo de las nuevas fintas y los nuevos regates me parece una buena idea siempre y cuando sea algo real.

Y eso del modo manager de cambiar de equipo lo haran como en el total club manager o que haran en ese apartado? aunque supongo que no habran dado muchos detalles xD

Un saludo
D10SGOD
Aficionado
Aficionado

Notapor cipote100 » Mar May 05, 2009 11:19 am

2 Para 2 misma play por favor!!!!(modo online claro)No se porque lo sacaron.Y poder jugar una Eurocopa(por ejemplo)online
cipote100
Aficionado
Aficionado

Notapor asdre » Mar May 05, 2009 2:58 pm

Me conformo con que no nos sigan vendiendo humo.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Mar May 05, 2009 6:01 pm

asdre escribió:Me conformo con que no nos sigan vendiendo humo.
ajajajajaja muy bien dicho!!yo opino lo mismo,que no vendan mas humo,porque despues nos llevamos una gran descepcion ,como siempre,pero igual las cosas que dije q me gustaria que traiga el juego las mantengo
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor chapa_cba » Jue May 07, 2009 4:15 pm

Tienen idea cuando puede llegar a salir????
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cop » Jue May 07, 2009 4:45 pm

Saldra en octubre como todos los años.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor DANYATOR » Vie May 08, 2009 4:14 pm

Yo me conformo con que en la liga master incluyan la posibilidad de cambiar de equipo transcurridas algunas temporadas y que no haya que empezar de cero. Por ejemplo, empiezo una liga con el Malaga C.F. y al final de temporada, que me hagan ofertas otros equipos o el mismo malaga en funcion del resultado que haya obtenido. A medida que vayas ganando titulos que te hagan ofertas equipos mejores...sería como el modo leyenda pero en la liga master....con eso me conformo.
Saludos.
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor caghlo » Vie May 08, 2009 8:21 pm

DANYATOR escribió:Yo me conformo con que en la liga master incluyan la posibilidad de cambiar de equipo transcurridas algunas temporadas y que no haya que empezar de cero. Por ejemplo, empiezo una liga con el Malaga C.F. y al final de temporada, que me hagan ofertas otros equipos o el mismo malaga en funcion del resultado que haya obtenido. A medida que vayas ganando titulos que te hagan ofertas equipos mejores...sería como el modo leyenda pero en la liga master....con eso me conformo.
Saludos.

k pesados con esoo... la liga master es asi!!!! y punto.
yo creo k lo k se deberia hacer es otro modo de juego, pero la liga master es asi y ya sta.

deberian hacer el modo FIFA xD, ya k les gusta muxo el rollo fifa de cambiar de ekipo a algunos.

la liga master es un modo de juego en el eliges a tu ekipo favorito (ya sea eligiendo uno existente en la realidad o crearlo tu mismo) y poco a poco lo vas confeccionando hasta llegar a ser el mejor. ahi puedes cambiar alineaciones y fichar jugadores...

si kieren cambiar de ekipo, lo k se puede hacer es un modo manager...

nose... yo creo k perderia la esencia de la liga master si se pone lo de cambiar ekipo
caghlo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leanf » Sab May 09, 2009 6:08 am

caghlo escribió:
DANYATOR escribió:Yo me conformo con que en la liga master incluyan la posibilidad de cambiar de equipo transcurridas algunas temporadas y que no haya que empezar de cero. Por ejemplo, empiezo una liga con el Malaga C.F. y al final de temporada, que me hagan ofertas otros equipos o el mismo malaga en funcion del resultado que haya obtenido. A medida que vayas ganando titulos que te hagan ofertas equipos mejores...sería como el modo leyenda pero en la liga master....con eso me conformo.
Saludos.

k pesados con esoo... la liga master es asi!!!! y punto.
yo creo k lo k se deberia hacer es otro modo de juego, pero la liga master es asi y ya sta.

deberian hacer el modo FIFA xD, ya k les gusta muxo el rollo fifa de cambiar de ekipo a algunos.

la liga master es un modo de juego en el eliges a tu ekipo favorito (ya sea eligiendo uno existente en la realidad o crearlo tu mismo) y poco a poco lo vas confeccionando hasta llegar a ser el mejor. ahi puedes cambiar alineaciones y fichar jugadores...

si kieren cambiar de ekipo, lo k se puede hacer es un modo manager...

nose... yo creo k perderia la esencia de la liga master si se pone lo de

cambiar ekipo

Coincido con aca con el amigo..el fin de la liga masters es emepzar con castolo,minanda y compañia hasta lograr tener a las mejores figuras del futbol...para ser manager tendrian q hacer el modo manager,( donde estaria bueno q la continuidad de uno se vea reflejado por los resultados..si perdes muchos partidos q la hinchada haga q te vayas del club y salga por la puerta de atras,como en Argentina q venga la barra brava a apretarte xq estas perdiendo ajaaja... x ejemplo, poder hacer declaraciones ..pero esto esta mas visto por el lado de DT ) y sino comprensen el futbol manager de konami q es exactamente eso jajaa..:P la liga master esta perfecta...solo le pondria...plata real, y q los jugadores resistan un poco mas, minanda no dura dos partidos seguidos jajja...otra cosa q le agregaria, premios por objetivo y sponsors y q te paguen por objetivos q ellos propongan....para ganar mas plata y poder comprar a messi con 25 años y no cuando se este retirando con 33años jajaa..!!!!y alguna q otra cosa q se me este pasando en este momento.

q se yo....son pensamientos de uno..pero eso de dirirgir varios ekipos no va con el modo master, si agregaria cosas para generar mas plata y poder comprar jugadores...pero suponele...q estas en un equipo y empezas con los muertos de minanda y sus amigos...y compras q se yo a 6 buenos jugardores y te llega una oferta....y aceptas q tenes q empezar otra vez con minanda y sus amigos????? xq no da q empieces con los jugadores reales de ese club....sino cualkiera...llega la 1ra oferta y listo!!!te desligas de los muertos de castolo y cia...jaja va digo yo...q se yo x ahi ..konami me cierra la boca jaja..
leanf
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010