Moderador: Moderadores
ajajajajaja muy bien dicho!!yo opino lo mismo,que no vendan mas humo,porque despues nos llevamos una gran descepcion ,como siempre,pero igual las cosas que dije q me gustaria que traiga el juego las mantengoasdre escribió:Me conformo con que no nos sigan vendiendo humo.
DANYATOR escribió:Yo me conformo con que en la liga master incluyan la posibilidad de cambiar de equipo transcurridas algunas temporadas y que no haya que empezar de cero. Por ejemplo, empiezo una liga con el Malaga C.F. y al final de temporada, que me hagan ofertas otros equipos o el mismo malaga en funcion del resultado que haya obtenido. A medida que vayas ganando titulos que te hagan ofertas equipos mejores...sería como el modo leyenda pero en la liga master....con eso me conformo.
Saludos.
caghlo escribió:DANYATOR escribió:Yo me conformo con que en la liga master incluyan la posibilidad de cambiar de equipo transcurridas algunas temporadas y que no haya que empezar de cero. Por ejemplo, empiezo una liga con el Malaga C.F. y al final de temporada, que me hagan ofertas otros equipos o el mismo malaga en funcion del resultado que haya obtenido. A medida que vayas ganando titulos que te hagan ofertas equipos mejores...sería como el modo leyenda pero en la liga master....con eso me conformo.
Saludos.
k pesados con esoo... la liga master es asi!!!! y punto.
yo creo k lo k se deberia hacer es otro modo de juego, pero la liga master es asi y ya sta.
deberian hacer el modo FIFA xD, ya k les gusta muxo el rollo fifa de cambiar de ekipo a algunos.
la liga master es un modo de juego en el eliges a tu ekipo favorito (ya sea eligiendo uno existente en la realidad o crearlo tu mismo) y poco a poco lo vas confeccionando hasta llegar a ser el mejor. ahi puedes cambiar alineaciones y fichar jugadores...
si kieren cambiar de ekipo, lo k se puede hacer es un modo manager...
nose... yo creo k perderia la esencia de la liga master si se pone lo de
cambiar ekipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados