Lun Nov 02, 2009 1:09 am
gracias
Última edición por lexpo10 el Lun Nov 02, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total
Lun Nov 02, 2009 1:28 am
gracias amigo el parche va de maravilla.gracias
Lun Nov 02, 2009 1:52 am
a mi me va todo a la perfeccion, pero la plantilla del hercules me salen todos como porteros...a que se debe?gracias
Lun Nov 02, 2009 1:53 am
Me faltan por editar: USA, Venezuela, Bahrain, Thailandia, China, Irán, Iraq, Noth Korea, Oman, Qatar, Saudi Arabia, Syria Y UAE.
No veas la cantidad de jugadores duplicados que había. Pienso que lo mejor para actualizar el OF es tener de base el mío, pues a lo mejor en algún equipo hay algún jugador de estas selecciones y os ahorrais el crearlo.
Un saludo
PD: a los jugadores de las selecciones tb les he relinkeado las caras (a los que tenian).
Lun Nov 02, 2009 2:26 am
A mi no me va el kit server, ni me salen los ekipos de segunda ni logos ni nada, que puede ser? gracias
Lun Nov 02, 2009 9:21 am
norvak escribió:A mi no me va el kit server, ni me salen los ekipos de segunda ni logos ni nada, que puede ser? gracias
algo habrás hecho mal ¿le has dado en setup.exe a install?
Lun Nov 02, 2009 9:53 am
ya me va mi liga master!!! el error se debio a que anoche le pasaria algo al pc, porque lo probe tropecientas veces y esta mañana... TACHAAAAAAAAN

bravooooo tu parchee bueeniisiimoo!!
Lun Nov 02, 2009 10:33 am
A los que no le funcinoan, si tneis la version 1.01 no podreis jugar, el kitserver no soporta esa version, asique teneis dos opciones, o os bajais el exe de la version 1 o esperais a que salga la version de kitserver compatible con el 1.01
Lun Nov 02, 2009 10:34 am
payasitomatador escribió:a mi me va todo a la perfeccion, pero la plantilla del hercules me salen todos como porteros...a que se debe?gracias
lee la primea pagina, el error conocido 1

planteo una posible solucion
Lun Nov 02, 2009 11:18 am
Me faltan por editar: USA, Venezuela, Bahrain, Thailandia, China, Irán, Iraq, Noth Korea, Oman, Qatar, Saudi Arabia, Syria Y UAE, pero hoy por lo menos hasta la noche no me va a dar tiempo de editarlos, así que subo lo que llevo hecho por si quereis trabajar sobre él.
También he seguido añadiendo jugadores que no estaban como De Gea en el At. Madrid
http://www.sendspace.com/file/cusu3m
Full Version