Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||

Sab Ene 02, 2010 11:14 pm

Tusor lo reconmiendo tambien ya que es irreal que vermaelen y pedro dos grandes jugadores esten tan mal como muchos otros.. ;)

Dom Ene 03, 2010 2:52 am

no te preocupes pableras , sin problemas hazlo como quieras lo entendí mal, perdona colega :cerveza:

Dom Ene 03, 2010 2:54 am

Grande tusor, cada dia que pasa te quiero mas :cerveza:

Dom Ene 03, 2010 4:17 am

gracias jeje, la verdad que tengo que reconocer que no se si por la resaca o por que pero que esta tarde estaba un poquito empanao y me imagine otra cosa, pero ya con las aclaraciones y al recordarme pableras lo ocurrido en la v1 que puso la version con los stas de psd me refresco la memoria y me di cuenta de mi error, por eso desde aqui os presento mis disculpas si os habeis sentido ofendidos

Dom Ene 03, 2010 11:33 am

bah no te preocupes tusor. q nos vamos a sentir ofendidos despues del parche que has echo. todo el mundo tenia el resacon ayer xDD

Dom Ene 03, 2010 12:16 pm

Muchissima suerte :)

Dom Ene 03, 2010 3:56 pm

esperandote men...suerte

Dom Ene 03, 2010 4:43 pm

Animo!! Tiene muy buena pinta el parche. Una cosita: los jugadores que han jugado en varios clubs, sobre todo en el Madrid y Barça, los cambiaría.; p.e Figo al Barça, Ronaldo al Inter, ya que jugaron más años ahí que en el Madrid.

Dom Ene 03, 2010 9:23 pm

los tengo repetidos. ronaldo estara en barça, inter y madrid (distintos stats). a figo solo lo he puesto en el madrid, ya que no es muy querido por barcelona

Lun Ene 04, 2010 7:46 am

Y como vas pableras ?? :lol:

Full Version