Sab Ene 02, 2010 11:14 pm
Tusor lo reconmiendo tambien ya que es irreal que vermaelen y pedro dos grandes jugadores esten tan mal como muchos otros..
Dom Ene 03, 2010 2:52 am
no te preocupes pableras , sin problemas hazlo como quieras lo entendí mal, perdona colega
Dom Ene 03, 2010 2:54 am
Grande tusor, cada dia que pasa te quiero mas
Dom Ene 03, 2010 4:17 am
gracias jeje, la verdad que tengo que reconocer que no se si por la resaca o por que pero que esta tarde estaba un poquito empanao y me imagine otra cosa, pero ya con las aclaraciones y al recordarme pableras lo ocurrido en la v1 que puso la version con los stas de psd me refresco la memoria y me di cuenta de mi error, por eso desde aqui os presento mis disculpas si os habeis sentido ofendidos
Dom Ene 03, 2010 11:33 am
bah no te preocupes tusor. q nos vamos a sentir ofendidos despues del parche que has echo. todo el mundo tenia el resacon ayer xDD
Dom Ene 03, 2010 12:16 pm
Muchissima suerte :)
Dom Ene 03, 2010 3:56 pm
esperandote men...suerte
Dom Ene 03, 2010 4:43 pm
Animo!! Tiene muy buena pinta el parche. Una cosita: los jugadores que han jugado en varios clubs, sobre todo en el Madrid y Barça, los cambiaría.; p.e Figo al Barça, Ronaldo al Inter, ya que jugaron más años ahí que en el Madrid.
Dom Ene 03, 2010 9:23 pm
los tengo repetidos. ronaldo estara en barça, inter y madrid (distintos stats). a figo solo lo he puesto en el madrid, ya que no es muy querido por barcelona
Lun Ene 04, 2010 7:46 am
Y como vas pableras ??
Full Version