Re: Parche Sudamericano 2010 | Anuncio Version 2.0

Jue Abr 08, 2010 6:46 pm

pixmo escribió:tengo dos acotaciones ...
en el modo leyenda cuando juegas con la seleccion en este caso chile te sale los jugadores clasicos antiguos y yo no kiero es como lo cambio............???

a y mi otra pregunta es estas participando en otro parche cual recomindeas este o el otro?

eso fue un error mio, en el update se arreglaria eso pero arregle solo los clubes clasicos, se me paso chile porque no esta agrupado con los demas clasicos. en la 2.0 viene bien. si lo quieres arreglar simplemente deja a toda la seleccion chilena clasica con free nationality. igual no creo que sirva para arreglar tu actual leyenda, tendrias qe empezar de 0.

y no, si te refieres al superpatch yo no participo alli. ¿cual es mejor? eso lo dira cada uno, yo ahi no me meto.

Vie Abr 09, 2010 12:51 am

Ahora si lo arregle!!! Gracias!! :aplauso:

Mar Abr 13, 2010 8:35 am

TEngo una consulta...hay alguna forma de elegir los uniformes ya sea la 3 camiseta de bravo u otra combinacion por ejemplo la seleccion pero con shorts blancos y calcetas rojas, ya que reviso el GDB y estan esas camisetas???

Mar Abr 13, 2010 1:30 pm

PesModders escribió:
pixmo escribió:tengo dos acotaciones ...
en el modo leyenda cuando juegas con la seleccion en este caso chile te sale los jugadores clasicos antiguos y yo no kiero es como lo cambio............???

a y mi otra pregunta es estas participando en otro parche cual recomindeas este o el otro?

eso fue un error mio, en el update se arreglaria eso pero arregle solo los clubes clasicos, se me paso chile porque no esta agrupado con los demas clasicos. en la 2.0 viene bien. si lo quieres arreglar simplemente deja a toda la seleccion chilena clasica con free nationality. igual no creo que sirva para arreglar tu actual leyenda, tendrias qe empezar de 0.

y no, si te refieres al superpatch yo no participo alli. ¿cual es mejor? eso lo dira cada uno, yo ahi no me meto.

una duda sa salio el vol. 2 del parche?

Mar Abr 13, 2010 1:48 pm

actualice el pes y me kedo pa pura caga .....lleno de austrias .....la u de chile con un ekipo de rusia .... :(
es compatible con la ultima vercion de pes

Mar Abr 13, 2010 11:18 pm

cameltosisuc escribió:TEngo una consulta...hay alguna forma de elegir los uniformes ya sea la 3 camiseta de bravo u otra combinacion por ejemplo la seleccion pero con shorts blancos y calcetas rojas, ya que reviso el GDB y estan esas camisetas???

a bravo no se, pero a los jugadores de cancha, segun el lado, aprietas 1 o 2

Mié Abr 14, 2010 2:03 am

al intalar la version 2 me copia las carpetas ......no importa???

kedan dos carpetas del mismo parche eso es normal....o tengo ke editarlas manual mente ...y la vercion final .....es compatible con la 1.3
????????????? :| :|

si me tiras un tuto a prueba de tontos para intalarlo por ke ahora tengo problemas para intalarlo :S
no se ke pasa

Mié Abr 14, 2010 5:50 pm

Amigos, para cuando podria llegar a estar la version 2.0??!! Estoy muy ancioso, aunque sea pongan algunas caps jajajaja. La verdad que se pasaron, DESTROZARON el parche de Pes America, ustedes son lo mas! Saludos! :aplauso: :cerveza:

Mié Abr 14, 2010 9:19 pm

Ayuda por favor.No me se instala el OF. Por favor quale es el directorio exacto? Gracias,excelente trabajo.

Jue Abr 15, 2010 1:04 am

sigo los pasos intalo todo pero me sale esto ......

Imagen

Full Version