Mar Jun 22, 2010 4:05 pm
es como si pidieras que se arregle el arbitraje en el PES 2010
Mar Jun 22, 2010 4:07 pm
muchachon escribió:No se como con tanta gente en este parche puede ser peor k el de tusors.
Como al niño no le gustan los baloncitos, ahora el parche es malo jajajaja vamos a tener que hacer un TOP 20 porque hay demasiado.
Mar Jun 22, 2010 4:10 pm
por favor avisen por el altavoz que papa pitufo esta llamando a filas ¡¡¡¡ en fin...muchachon pues si con tanta gente es peor. es lo que hay imaginate los japos que hacen konami que deben de ser la ostia y mira que mierdas hacen.
Mar Jun 22, 2010 4:32 pm
mas o menos para cuando el 1.2.3 (creo que es), solo por saber si me bajo un juego pa entrenterme xDDD , porque tengo la liga master parada.
Pd: El mejor parche sin duda, ya quisieran los japos
Mar Jun 22, 2010 4:35 pm
Jelsin no se cuando estara...estar esta semi solo se esta añadiendo mas cositas como canticos y algun cosa mas...yo ahora mismo estoy haciendo los guantes de julio cesar y de victor valdes... no hay prisa en el fix entenderlo.
Mar Jun 22, 2010 4:38 pm
okiii gracias por la info busco algo que hacer entonces, un saludo y otra ves gracias
Mar Jun 22, 2010 6:16 pm
muchachon escribió:No se como con tanta gente en este parche puede ser peor k el de tusors.
no diras que no te lo digo maestro agujas xDD en el primer post pone esto
Quiero presentaros al Staff de Total Patch 2010
Speka
Tusor 21jonky86
eltuxumuxu
miguelstyle
johnao
Aatojos
Cristianoronaldo97
Darfidos
Y un servidor Borya10
pero claro como se rien de mi pues me parece mejor otro parche , pues muy bien y yo se leer y que pasa xDDDD
Mar Jun 22, 2010 8:53 pm
muchachon escribió:Hay alguna forma de poner balones que sean mas pesados es que con estos balones da la sensacion de que se parecen menos a los del juego original y parece que no pesan nada.
No se si me habre explicado y hasta parece que juego yo de verdad jejeje.
aqui te dejo este de 100kg,traspasalo con el ggs explorer y listo
Mar Jun 22, 2010 9:11 pm
Yo mientras que espero al fix para jugar a tope he aprendido a insertar faces, poner música en el juego y colocar bien los kits (flipando con los classics del LIverpool y otras...) asi que bueno no hay mal que por bien no venga
Saludos y buen proyecto, en los detalles esta la diferencia
Mar Jun 22, 2010 10:12 pm
Hola amigos el parche esta genial, el mejor que he puesto. Me gustaria saber porque estan puestos creo que 22 botas pero creo que se pueden poner 50. ¿como hacerlo?.
Full Version