Lun Sep 21, 2009 6:34 pm
felipe_felipe escribió:ya, pero nose pa ke se crea el otro post, esto es de PES vale, pero tambe se puede comparar el PES con otro juego no? eso tambien entra en el tema de este post. Y no buscamos polemica, buskamos ke los de konami no nos tomen mas el pelo, solo eso. Ke eske algunos sois tan fieles al PES ke lo veis siempre perfecto, cuando sabeis perfectamente ke no es asi.
Lun Sep 21, 2009 6:37 pm
Lun Sep 21, 2009 6:40 pm
Dios santo, como es que se bloquean usuarios en este foro?
El ultimo mensaje que le dejo: acá no vemos perfecto al PES, le vemos muchos errores y criticamos, simplemente criticamos al PES y pedimos mejoras para el PES, no queremos que se parezca a FIFA, no queremos que Puyol pueda hacer regates como en FIFA, no queremos que los arqueros sean invencibles como en FIFA, no queremos que los jugadores se muevan como en FIFA ni queremos que la jugabilidad sea como en FIFA, queremos que Konami corrija sus errores y ya.
Si te gustó más FIFA, pues compralo! si le parece que Konami le está "tomando el pelo", pues entonces NO COMPRES EL PES y ya! Simplemente limítese a opinar (positiva o negativamente) SOBRE EL PES.
Lun Sep 21, 2009 6:42 pm
Para mi es el mejor pes sin duda. Que la gente dice que sigue habiendo fallos es normal es un videojuego nunca se llegara a la perfeccion.
He visto algun regate jugando a la demo espectacular que no salian en el video ese de youtube que publico alguien.
La version full estara tremendo hay k reservarlo yaaaaaaaaaaaaaa........ espero ver a maradona con la cara igual que messi.XD quizas algun dia jueguen juntos....
Lun Sep 21, 2009 6:50 pm
--Yo-- escribió:felipe_felipe escribió:ya, pero nose pa ke se crea el otro post, esto es de PES vale, pero tambe se puede comparar el PES con otro juego no? eso tambien entra en el tema de este post. Y no buscamos polemica, buskamos ke los de konami no nos tomen mas el pelo, solo eso. Ke eske algunos sois tan fieles al PES ke lo veis siempre perfecto, cuando sabeis perfectamente ke no es asi.
Dios santo, como es que se bloquean usuarios en este foro?
El ultimo mensaje que le dejo: acá no vemos perfecto al PES, le vemos muchos errores y criticamos, simplemente criticamos al PES y pedimos mejoras para el PES, no queremos que se parezca a FIFA, no queremos que Puyol pueda hacer regates como en FIFA, no queremos que los arqueros sean invencibles como en FIFA, no queremos que los jugadores se muevan como en FIFA ni queremos que la jugabilidad sea como en FIFA, queremos que Konami corrija sus errores y ya.
Si te gustó más FIFA, pues compralo! si le parece que Konami le está "tomando el pelo", pues entonces NO COMPRES EL PES y ya! Simplemente limítese a opinar (positiva o negativamente) SOBRE EL PES.
Lun Sep 21, 2009 6:55 pm
Lun Sep 21, 2009 7:24 pm
Lun Sep 21, 2009 7:28 pm
felipe_felipe escribió:no voy a comprar el fifa, solo digo ke es mucho mejor juego ke el pro, porke el pro sigue igual, bueno igual, yo creo ke en la jugabilidad lo an empeorao, prefiero asta el 2009. por cierto, en el fifa puyol puede acer regates como todos si, pero no les salen igual ke a cr9 por ejemplo, al tener menos tecnica, eso es mas real, los arkeros no son invencibles, son como tienen ke ser, no cuando tiro un tiro, el portero la despeja al otro jugador para ke se kede solo y marke (como en el pro), y si los jugadores no kereis ke se muevan como en el fifa, nose como kereis ke se muevan, en el fifa se mueven como en la realidad, en el pro parecen muñekos de playmobil, jaja, no tienen agilidad, weno nada mas... pero no soy fifero vuelvo a repetir, solo ke el fifa es mejor ke el pes, solo esooo!!!
Lun Sep 21, 2009 7:30 pm
Jadro escribió:felipe_felipe escribió:no voy a comprar el fifa, solo digo ke es mucho mejor juego ke el pro, porke el pro sigue igual, bueno igual, yo creo ke en la jugabilidad lo an empeorao, prefiero asta el 2009. por cierto, en el fifa puyol puede acer regates como todos si, pero no les salen igual ke a cr9 por ejemplo, al tener menos tecnica, eso es mas real, los arkeros no son invencibles, son como tienen ke ser, no cuando tiro un tiro, el portero la despeja al otro jugador para ke se kede solo y marke (como en el pro), y si los jugadores no kereis ke se muevan como en el fifa, nose como kereis ke se muevan, en el fifa se mueven como en la realidad, en el pro parecen muñekos de playmobil, jaja, no tienen agilidad, weno nada mas... pero no soy fifero vuelvo a repetir, solo ke el fifa es mejor ke el pes, solo esooo!!!
Hay decenas de post's que se caracterizan por una mensaje especial, y ese mensaje es que estamos cansados de leerte. Si esto fuera un partido de fútbol tendrían que crear una tarjeta aparte de la roja para expulsarte del estadio inclusive.
Saludos
Lun Sep 21, 2009 8:01 pm