Jue Dic 03, 2009 7:47 am
NiMrOdK escribió:ami no me funciona me quede con las ganas cuando instale el parche todo bien pero cuando entro al juego me pregunta algo de los datos y si quiero sobre escribirlos y despues me tira un cartel de completado actualizacion o algo asi, no se si el problema el con ejecutable del kitserver por que hay dos (setup y manager, PD: ninguno me toma el pes2010.exe y este que no tiene el atributo ¨solo lectura¨), el ejecutable del juego o el OF. si alguien me saca la duda le agradesco desde ya.
Sera que tenes instalada la actualizacion oficial de Konami (patch 1.2.0)??? Porque a mi me pasaba lo mismo que a vos cuando la tenia instalada, asi que desistale el juego y lo volvi a instalar pero no le meti la actualizacion, despues instale el parche de Tosur como él indica y todo me anda 10 puntos.
Espero haber solucionado tu problema.
Saludos!
Jue Dic 03, 2009 8:45 am
Bueno yo tambien tube que instalar el parche nuevamente y ya me sale lo de la Liga Adelante y bueno escogi al Hercules pero lo curioso es que todos me aparecen con posicion de portero, cuando juego los partidos los titulares aparecen con sus posiciones normales, pero los suplentes todos me aparecen como porteros, hay alguna solucion??
Graciass.
Jue Dic 03, 2009 9:40 am
Buenas! unicamente una cosa, yo es que juego al juego online, queria saber si algun kitserver o hay alguna forma de poner tener este parche y jugar online, porfavor ayudarme!!! quiero jugar una liga master como se merece,porque ahora mismo solo puedo jugar el online y desaprovecho un poco el juego.....gracias!!
Jue Dic 03, 2009 11:13 am
Tusor MP importante, contesta cuanto antes please
Jue Dic 03, 2009 12:10 pm
ESTA MUY BUENO, TE QUERIA PEDIR SI PARA PROXIMAS VERSIONES PODRIAS HACER EQUIPOS SUDAMERICANOS CON LOS EQUIPOS QUE SOBRAN COMO LA LIGA DE QUITO, CORINTHIANS O SAN PABLO Y ALGUN URUGUAYO O CHILENO Y TAMBIEN SI PODRIAS ACTUALIZAR UN POCO LOS FICHAJES DE LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS COMO RIVER Y BOCA, GRACIAS.
Jue Dic 03, 2009 12:46 pm
buenas , primero que nada felicitaros por el gran trabajo , curradísimo y muy completo.
sólo preguntaros una pequeña duda
a la hora de jugar una liga o una champions entre dos, generalmente se podía jugar siempre con los dos equipos independientemente del contricante no se si me explico. y ahora al haber colocado el parche solo pueden jugar los dos con un solo equipo.
ejem. comienzo una liga con el barca y el madrid.
primer partido es madrid zaragoza, pues no te deja jugar con el zaragoza, sólo existe la opción de uno o dos mandos con el madrid.
gracias en espera de vuestras noticias
Jue Dic 03, 2009 1:03 pm
UNA VEZ APLICADO EL PARCHE ME DA PROBLEMAS CON LA BASE DE DATOS
QUE PUEDO HACER
GRACIAS
Jue Dic 03, 2009 1:39 pm
Nenacho... una recomendacion... escribe en minuscula... ya que parece ofensivo que escribas en mayuscula... porque parece que estas chillando... normas del foro
Jue Dic 03, 2009 1:58 pm

¿ ha alguien le sale el jugador Turko... Bastur como portero?ya vi tambien a Odonkor ....

joder me salen a mi todos

otra cosita que me estoy dando cuenta ,es que yo estoy jugando con el Madrid,y Marcelo que lo estoy poniendo a jugar ultimamente,siempre me sale en el peor estado de forma que hay

nunca varia

¿os ha pasado con algun jugador a vosotros?tal vez tenga que ver con el tema de los jugadores que pasan a porteros

¿y los jugadores clasicos cuando se ganan la liga o la copa os salen?espero que ha alguien me puede responder al menos lo de los jugadores clasicos,gracias de antemano
Full Version