Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jun 22, 2010 10:24 pm

no tienes instalado bien el parche...no has pensado en ello ?

Mar Jun 22, 2010 10:27 pm

No se que le pasa a cierto tipo de gente... encima que se le trata de ayudar y salen por los cerros de ubeda...
No se si no comeran bien o estan estresados por algo no lo entiendo...
Pero bueno no lo lleveis en cuenta y reiros pq yo lo hice... por muy mal q este sonrisa...
El patch sigo diciendo q esta genial y entre unos cuantos nos ayudamos y si leemos y lo hacemos todo correctamente se arregla y lo que no ya estan los creadores dale que te pego...

Un saludo

Mar Jun 22, 2010 11:32 pm

el parche me parece espectacular , muy bueno el aporte todo muy bueno
desde ya te envío las gracias por todo el esfuerzo usado en este total patch v1.2

la unica duda ue tengo es que como se arreglan algunos kits como el de barcelona que sale como transparente en su escudo y numero del pecho?

debo instalar el 1.2.2? emcima? o debo bajar otro fixed esa seria la duda
desde ya muchas gracais un abrazo

Mié Jun 23, 2010 5:27 am

tengo dos preguntas...¿cuando saldra este nuevo fix 1.2.3? y ¿tendra los kits actualizados para todos los equipos?

saludos!!!

Mié Jun 23, 2010 6:01 am

excelente el parche!! felicitaciones a sus creadores.

puede ser q los kits de los equipos dnd estan independiente,racing,velez y demas,muchos me aparezcan todoo en gris???

hice algo mal yo,o les paso a varios???

muchas gracias,el tongas!

Mié Jun 23, 2010 8:45 am

maticrack14 escribió:el parche me parece espectacular , muy bueno el aporte todo muy bueno
desde ya te envío las gracias por todo el esfuerzo usado en este total patch v1.2

la unica duda ue tengo es que como se arreglan algunos kits como el de barcelona que sale como transparente en su escudo y numero del pecho?

debo instalar el 1.2.2? emcima? o debo bajar otro fixed esa seria la duda
desde ya muchas gracais un abrazo

hay que leer ¡¡

locote escribió:tengo dos preguntas...¿cuando saldra este nuevo fix 1.2.3? y ¿tendra los kits actualizados para todos los equipos?

saludos!!!

La fecha antes de Septiembre seguro, y los kits no han salido para todos los equipos asi que en la medida de lo posible se intentara.

gastones_el10 escribió:excelente el parche!! felicitaciones a sus creadores.

puede ser q los kits de los equipos dnd estan independiente,racing,velez y demas,muchos me aparezcan todoo en gris???

hice algo mal yo,o les paso a varios???

muchas gracias,el tongas!

Pues es raro, mira a ver si tienes cambiado en el map la id...ect o no estan indexados.

Mié Jun 23, 2010 9:48 am

borya10 k weno el gif del francotirador menuda panza a reir k me podio meter es la caña donde has encontrado eso jajajja

Mié Jun 23, 2010 12:02 pm

Una preguntilla chicos, imagino que ya se habrá dicho una y otra vez, pero he rebuscado en las primeras páginas y no he leído nada al respecto.

Tengo una Liga Master en la temporada 2018, pero voy a instalar el parche TotalPach, ¿podría de alguna forma continuarla? Sería una gran putada perder todas las horas de juego y formando el equipo y tal.
O sino, guardar el equipo que tengo hecho y seleccionarlo para empezar una nueva Liga Máster o algo.

Bueno espero vuestra respuesta, aunque no sé porqué, imagino que va a ser mala la noticia jejeje.

Genial el parche, muy currado y mil gracias a todos los que habéis pasado horas y horas de trabajo para que los demás podamos disfrutar de él.

Un saludo!

Mié Jun 23, 2010 12:17 pm

seguramente puedas continuarla pero no te lo aconsejo ya uqe al ser of es distinto tambien los jugadores y los equipos...asi que mejor no la continues...de todas formas mucho vicio porque para llegar por la....2018

Mié Jun 23, 2010 12:25 pm

borya10 escribió:seguramente puedas continuarla pero no te lo aconsejo ya uqe al ser of es distinto tambien los jugadores y los equipos...asi que mejor no la continues...de todas formas mucho vicio porque para llegar por la....2018

Ok Borya, es por lo que me temía que no podría continuarla, ya que anteriormente tenía el parche de Tusor's y el OF es distinto y tal.

Ahora a viciar de nuevo para formar el equipo jajaja, sisi, temporada 2018 muchas horas he pasado delante del pc jiji

Muchas gracias por tu rápida respuesta ;)

Full Version