¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Lun Sep 21, 2009 8:01 pm

La jugabilidad de esta demo no me gusta para nada en el sentido d regates o movimiento controlado para driblar a los rivales, muchos graficos y todo muy agradable a la vista, pero realmente no controlas el jugador a tu gusto como hacia en PES2009, en esta DEMO me da la sensacion de estar en una pista de hielo
-El pase al primer toque no se produce siempre q se da a X antes d recibir el balon, la mayoria d veces controla el balon antes de pasar...
-los centros al segundo palo casi nunca se rematan ya q el jugador q esta entrando al area y deberia ir al segundo palo para rematar se va corriendo hacia el primero dejando el lugar dond va el balon vacio..
-Que ha sido del desmarquer al usar la pared??
-Aveces pasan el balon, como si estubieran golpeando una lata mientras pasean por la calle
-Y lo de quitar la barrera lo han quitado o lo pusieron en otros botones? prq me parece absurdo tener una barrera en el medio dl campo.. :evil: descontento !!!

Lun Sep 21, 2009 8:04 pm

franbv escribió:La jugabilidad de esta demo no me gusta para nada en el sentido d regates o movimiento controlado para driblar a los rivales, muchos graficos y todo muy agradable a la vista, pero realmente no controlas el jugador a tu gusto como hacia en PES2009, en esta DEMO me da la sensacion de estar en una pista de hielo
-El pase al primer toque no se produce siempre q se da a X antes d recibir el balon, la mayoria d veces controla el balon antes de pasar...
-los centros al segundo palo casi nunca se rematan ya q el jugador q esta entrando al area y deberia ir al segundo palo para rematar se va corriendo hacia el primero dejando el lugar dond va el balon vacio..
-Que ha sido del desmarquer al usar la pared??
-Aveces pasan el balon, como si estubieran golpeando una lata mientras pasean por la calle
-Y lo de quitar la barrera lo han quitado o lo pusieron en otros botones? prq me parece absurdo tener una barrera en el medio dl campo.. :evil: descontento !!!

Simple y rapido... no lo juges mas y andate con el fifa. me canse de estos salames .

Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

massi4 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te pasa? sos tonto? el fifa a otro lado loco. ACA SE HABLA DE LA DEMO DEL PES.

oye oye, a mi no me insultes ke yo no e insultao a nadie, tonto seras tu, si estas ciego y no ves ke este pes es malo, pos te jodes, con perdon.

Lun Sep 21, 2009 8:08 pm

felipe_felipe escribió:
oye oye, a mi no me insultes ke yo no e insultao a nadie, tonto seras tu, si estas ciego y no ves ke este pes es malo, pos te jodes, con perdon.
[/quote]

gallego...andate a fifagame .

Lun Sep 21, 2009 8:09 pm

jaja no pienso jugar al fifa ni lo he exo excepto en el 98, asi que no te equivocos solo dejo mi opinion porque queda mucho por mejorar... nopongo lo que me ha gustado d la demo porque ya lo he leido en otros post, y para repetir ya estas tu. asi como pago cado pro! desd hace años tengo el derecho aponer mi opinion ok? asi q menos respuestas sin saber cmo esa

Lun Sep 21, 2009 8:11 pm

franbv escribió:jaja no pienso jugar al fifa ni lo he exo excepto en el 98, asi que no te equivocos solo dejo mi opinion porque queda mucho por mejorar... nopongo lo que me ha gustado d la demo porque ya lo he leido en otros post, y para repetir ya estas tu. asi como pago cado pro! desd hace años tengo el derecho aponer mi opinion ok? asi q menos respuestas sin saber cmo esa

eske aki dices algo malo del pro, y te matan, como si el juego fuera bueno.

Lun Sep 21, 2009 8:12 pm

franbv escribió:jaja no pienso jugar al fifa ni lo he exo excepto en el 98, asi que no te equivocos solo dejo mi opinion porque queda mucho por mejorar... nopongo lo que me ha gustado d la demo porque ya lo he leido en otros post, y para repetir ya estas tu. asi como pago cado pro! desd hace años tengo el derecho aponer mi opinion ok? asi q menos respuestas sin saber cmo esa

Kpo ...te lo digo simple otravez...no lo JUGES. a todos los que tienen conciencia les a gustado el juego... y a otros pequeñas cosas no les gustan.......PERO A VOS!! loco ,no te gusta nada ...queres el numero de konami asi te lo hagan a tu gusto.?.dejame de joder
Última edición por massi4 el Lun Sep 21, 2009 8:14 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 21, 2009 8:14 pm

Felipe felipe ya cansas con tus mensajes, por no decir que cambias de opinion cada 3 por 4, deja de fumarte lo de tu avatar... tio aqui se habla del pes no del fifa, ya hay un post para compararlo y no es este, asi que aire. En fin gente madre mia.

Lun Sep 21, 2009 8:16 pm

jaja quien te dice k no me gusta nada ENTERADO! lo unico que te vuelvo a repetir q no pongo lo bueno d este pro para no repetir lo que ya e leiod.. buenos graficos, buen sistema 360º blablabla!...Q PARA REPETIR YA ESTAS TU! lo unico que postee una critica constructiva. y cambia el chip q tu no mandas a nadie a no jugar a esto y jugar lo otro..
solo e puesto 4 cosas negativas.. asi que dejate de tonterias! simple como tu dices no?
enfin estudia un poco :cerveza:
Última edición por franbv el Lun Sep 21, 2009 8:19 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 21, 2009 8:18 pm

Uno de vosotros ya ha sido expulsado 24 horas.

El resto aunque hable de PES si insulta tambien seran expulsados.

No se van a dar mas avisos.

Full Version