Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Dic 03, 2009 2:50 pm

renji90 escribió:tusor nose si leiste peor ahi otra persona q tiene mi mismp problema con el rada ojala se pueda solucionar para el proximo update

Ami me paso y se me quito solo ;) Saludos

Jue Dic 03, 2009 2:54 pm

tusor21 escribió:
carlos2211 escribió:paara cuando otro update tusor, n fecha sino semana

Para cuando no lo sé, actualmente estoy trabajando en ello pero no tengo tanto tiempo como antes por lo que voy algo más lento, además también estoy esperando para poder completar un poco más el GDB. Qué os puedo decir? Pues que actualmente hay un equipo de edición formado por osceanX, sonic571 y un servidor y que los dos cracks anteriores me están echando un buena mano para dejar el parche genial. De momento todo va bastante bien, y si no me veis mucho por aqui es porque estoy centrado en el parche.

Hasta aquí puedo leer, ya os diré más cositas. Solo os digo además que no creo que os vaya a decepcionar ni mucho menos.

Saludos!!

EDITO: bueno no voy a ser tan malo y os digo que probablemente esté la bundesliga en lugar de la eredivisie en la liga máster.

Tusor :) Cuando dejes el parche perfecto y no tengas ningun error, haber si lo puedes hacer todo en uno que iria mejor. Es SOLO una sugerencia :)

SAludos!

PD: Haber si para el proximo update pones guion entre los numeros del resultado. Saludos ;)

Jue Dic 03, 2009 2:58 pm

SeRgIeTTe escribió:
tusor21 escribió:

Para cuando no lo sé, actualmente estoy trabajando en ello pero no tengo tanto tiempo como antes por lo que voy algo más lento, además también estoy esperando para poder completar un poco más el GDB. Qué os puedo decir? Pues que actualmente hay un equipo de edición formado por osceanX, sonic571 y un servidor y que los dos cracks anteriores me están echando un buena mano para dejar el parche genial. De momento todo va bastante bien, y si no me veis mucho por aqui es porque estoy centrado en el parche.

Hasta aquí puedo leer, ya os diré más cositas. Solo os digo además que no creo que os vaya a decepcionar ni mucho menos.

Saludos!!

EDITO: bueno no voy a ser tan malo y os digo que probablemente esté la bundesliga en lugar de la eredivisie en la liga máster.

Tusor :) Cuando dejes el parche perfecto y no tengas ningun error, haber si lo puedes hacer todo en uno que iria mejor. Es SOLO una sugerencia :)

SAludos!

PD: Haber si para el proximo update pones guion entre los numeros del resultado. Saludos ;)

PD2: Mira estos pedazos de logos por oceanX tusor. Son los que vas a meter? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=93607&p=1313700#p1313700

EDITO: Queria darle a editar pero le di citar... Perdon

Jue Dic 03, 2009 3:29 pm

TUSOR, como puedo cambiar las botas que vienen en tu parche por otras???

Gracias por el parche, es buenisimo ;)

Jue Dic 03, 2009 3:30 pm

Wenas a ver si me podeis ayudar: tenia el parche de tusors todo perfecto xo e ido a descargas dentro del juego y supongo q me abre descargao el parche 1.2 de konami, se me descarga y se me cierra el juego, lo vuelvo a abrir y me pone q los datos son compatbles con el parxe q si kiero sobrescribir editar datos, le e dao a q no y se me ha desconfigurao todo, nombres, escudos x defecto..... luego e probao a volver a instalar el tusors otra vez y darle al si en sobrescribir xo nada me sige saliendo todo x defecto. No se si podeis ayudarme o decirme como lo puedo solucionar. No es compatible el tusors con el parche nuevo de konami???? Graciassssss

Jue Dic 03, 2009 3:42 pm

xevaz escribió:
NiMrOdK escribió:ami no me funciona me quede con las ganas cuando instale el parche todo bien pero cuando entro al juego me pregunta algo de los datos y si quiero sobre escribirlos y despues me tira un cartel de completado actualizacion o algo asi, no se si el problema el con ejecutable del kitserver por que hay dos (setup y manager, PD: ninguno me toma el pes2010.exe y este que no tiene el atributo ¨solo lectura¨), el ejecutable del juego o el OF. si alguien me saca la duda le agradesco desde ya.

Sera que tenes instalada la actualizacion oficial de Konami (patch 1.2.0)??? Porque a mi me pasaba lo mismo que a vos cuando la tenia instalada, asi que desistale el juego y lo volvi a instalar pero no le meti la actualizacion, despues instale el parche de Tosur como él indica y todo me anda 10 puntos.

Espero haber solucionado tu problema.

Saludos!

Gracia era eso ya me funciona pero ahora lo gracioso es que a los partidos parcticamente se juegan solos, cambio la configuracion de los controles (con ayuda, sin ayuda, ect) en el juego pero no tiene efecto, los jugadores van solos no se si hay otra configuracion en el kitserver que yo no sepa pero bueno, si alguien sabe.. ayuda, ajuda, help, hilfe, aiuto, ??????, .... gracias

Jue Dic 03, 2009 3:46 pm

Hola a todos. Lo primero felicitar a Tusor por el parche, la verdad es que es el mejor de todo el foro.
Por otro lado quería preguntaros si alguno tenéis problemas cuando jugáis una liga master con algún equipo que no sea español. He intentado jugar la liga inglesa, la italiana... y todo funciona bien. Pero cuando vuelvo a entrar al juego y quiero cargar la partida grabada me da un error y se me salta al escritorio. Entonces es imposible avanzar porque cada vez que apago el juego ya no puedo volver a la partida grabada. ¿Sabéis la solución?.
Gracias.

Jue Dic 03, 2009 4:23 pm

SeRgIeTTe escribió:
SeRgIeTTe escribió:
tusor21 escribió:

Saludos!!

SAludos!

PD2: Mira estos pedazos de logos por oceanX tusor. Son los que vas a meter? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=93607&p=1313700#p1313700

EDITO: Queria darle a editar pero le di citar... Perdon

No, me parece que no son esos, los que pondré son los del pack que me ha preparado osceanx y me parece que son del simply style

Saludos!

Jue Dic 03, 2009 4:24 pm

AYUDA TUSOR POR FAVOR!!

Sergio García y Odonkor aparecen con 19 de media en la liga master!!

Ayuda por favor! ¿A qué se debe esto? ¿Es fallo mío o es del parche?

Gracias.

Salu2

Jue Dic 03, 2009 4:28 pm

Has usado el LM Selector?¿?

Full Version