Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jun 23, 2010 2:12 pm

Bueno, al final no te hice mucho caso Borya :roll: y metí mi liga master con el TotalPach y decirte que va de fábula. Todo perfecto, salvo que algunos jugadores han cambiado de nombre (los canteranos) y que el jugador Ansaldi era blanco tal cual guiri y ahora es negro como el tizón jejeje.
Por último, el jugador Hamsik sale con la cabeza invisible, pero en las repeticiones se le ve bien, no sé si es por el echo de haber metido la LM con el parche, o es que el jugador es así.

Por lo demás no he encontrado ningún fallo. Fantástico parche! Gracias!!

Un saludo.

Mié Jun 23, 2010 2:27 pm

Nunca posteo basicamente soy una larva pero la verdad que este parche vale la pena, tengo algunos inconvenientes solamente con los jugadores de la ML que se cambian de posicion como yepes que a veces apareces de delantero o arquero un error inexplicable 8O aclaro que lo instale de cero, esta barbar solo espero un OF para actualizar las plantillas tanto de club como nacionales! Atte desde Argentina!

Mié Jun 23, 2010 2:47 pm

ferhurling escribió:Nunca posteo basicamente soy una larva pero la verdad que este parche vale la pena, tengo algunos inconvenientes solamente con los jugadores de la ML que se cambian de posicion como yepes que a veces apareces de delantero o arquero un error inexplicable 8O aclaro que lo instale de cero, esta barbar solo espero un OF para actualizar las plantillas tanto de club como nacionales! Atte desde Argentina!

si lee un poco ese fallo es del parche se soluciona con el 1.2.3 que saldra proximamente

Mié Jun 23, 2010 2:54 pm

Mi enhorabuena por el pedazo de parche, muy currado y muy xulo, y por lo que veo seguís trabajando en corregir los fallos, espero impaciente el 1.2.3, por que estoy jugando una eurocopa con holanda, y resulta que me ha tocado contra Gales y me es imposible realizar el partido, se ve que Gales me echa siempre a windows, espero esté solucionado en el fix, gracias por todo.

Mié Jun 23, 2010 3:11 pm

Juande17 escribió:Mi enhorabuena por el pedazo de parche, muy currado y muy xulo, y por lo que veo seguís trabajando en corregir los fallos, espero impaciente el 1.2.3, por que estoy jugando una eurocopa con holanda, y resulta que me ha tocado contra Gales y me es imposible realizar el partido, se ve que Gales me echa siempre a windows, espero esté solucionado en el fix, gracias por todo.

abre el option file con el pes editor 2.0 guardalo sin tocar nada y prueba a jugar contra gales , te deberia de dejar jugar ;)

Mié Jun 23, 2010 3:25 pm

Juande17 escribió:Mi enhorabuena por el pedazo de parche, muy currado y muy xulo, y por lo que veo seguís trabajando en corregir los fallos, espero impaciente el 1.2.3, por que estoy jugando una eurocopa con holanda, y resulta que me ha tocado contra Gales y me es imposible realizar el partido, se ve que Gales me echa siempre a windows, espero esté solucionado en el fix, gracias por todo.

Bueno, a mí me ocurre algo parecido que a Juande 17, pero no me ocurre en un torneo(En ese caso la Eurocopa) Si no que en el modo Ser una Leyenda, y exactamente me ocurre en la primera fase final(Octavos) contra Gales y sólo me llega hasta que se ven los escudos de España y Gales y me echa a siempre a windows. Y otro error que tengo me ocurre en la Silver League, pero es un error pequeño, el cual los nombres de algunos equipos(como el SK Sturm Graz) Los nombres salen encima del nombre y son ilegibles a simple vista. Espero que podáis ayudarnos :)

Mié Jun 23, 2010 3:31 pm

cuando va a salir 1.2.3¿?

Mié Jun 23, 2010 3:39 pm

Manujoda escribió:cuando va a salir 1.2.3¿?

antes de septiembre y despues del 22 de junio.

cansinos con la fecha

Mié Jun 23, 2010 4:08 pm

speka escribió:
Manujoda escribió:cuando va a salir 1.2.3¿?

antes de septiembre y despues del 22 de junio.

cansinos con la fecha

Esta version va a tener el OF actualizado? con la creacion de los jugadores inexistentes? (garce, clemente rodriguez en el caso de arg.)

Mié Jun 23, 2010 4:16 pm

darfidos escribió:
muchachon escribió:Hay alguna forma de poner balones que sean mas pesados es que con estos balones da la sensacion de que se parecen menos a los del juego original y parece que no pesan nada.
No se si me habre explicado y hasta parece que juego yo de verdad jejeje.

Guatafac????
dejame colocar 250 gr mas a los balones en un momento la actualizacion que lo arregle... :? :? :?

Coincido con Borya 10... esta es de Top 5... aunque como bien dices... igual se queda pequeño el Top 5 y hay que hacer un Top 10... o 20, como dice Cop... o al paso k vamos, no veo tan descabellado un Top 100, jeejjejeje.

Tb se podría hacer un Top 5 "Preguntas cíclicas". Os envio la primera, jejej --> "¿Para cuando el fix 1.2.3.?" (pregunta repetida 2.345 veces... e incluso repetida en la misma página... la gente -actores contratados por PesSoccerWorld- mola)

:cabeza:

Full Version