Mié Jun 23, 2010 2:12 pm
Mié Jun 23, 2010 2:27 pm
Mié Jun 23, 2010 2:47 pm
ferhurling escribió:Nunca posteo basicamente soy una larva pero la verdad que este parche vale la pena, tengo algunos inconvenientes solamente con los jugadores de la ML que se cambian de posicion como yepes que a veces apareces de delantero o arquero un error inexplicableaclaro que lo instale de cero, esta barbar solo espero un OF para actualizar las plantillas tanto de club como nacionales! Atte desde Argentina!
Mié Jun 23, 2010 2:54 pm
Mié Jun 23, 2010 3:11 pm
Juande17 escribió:Mi enhorabuena por el pedazo de parche, muy currado y muy xulo, y por lo que veo seguís trabajando en corregir los fallos, espero impaciente el 1.2.3, por que estoy jugando una eurocopa con holanda, y resulta que me ha tocado contra Gales y me es imposible realizar el partido, se ve que Gales me echa siempre a windows, espero esté solucionado en el fix, gracias por todo.
Mié Jun 23, 2010 3:25 pm
Juande17 escribió:Mi enhorabuena por el pedazo de parche, muy currado y muy xulo, y por lo que veo seguís trabajando en corregir los fallos, espero impaciente el 1.2.3, por que estoy jugando una eurocopa con holanda, y resulta que me ha tocado contra Gales y me es imposible realizar el partido, se ve que Gales me echa siempre a windows, espero esté solucionado en el fix, gracias por todo.
Mié Jun 23, 2010 3:31 pm
Mié Jun 23, 2010 3:39 pm
Manujoda escribió:cuando va a salir 1.2.3¿?
Mié Jun 23, 2010 4:08 pm
speka escribió:Manujoda escribió:cuando va a salir 1.2.3¿?
antes de septiembre y despues del 22 de junio.
cansinos con la fecha
Mié Jun 23, 2010 4:16 pm
darfidos escribió:muchachon escribió:Hay alguna forma de poner balones que sean mas pesados es que con estos balones da la sensacion de que se parecen menos a los del juego original y parece que no pesan nada.
No se si me habre explicado y hasta parece que juego yo de verdad jejeje.
Guatafac????
dejame colocar 250 gr mas a los balones en un momento la actualizacion que lo arregle...![]()
![]()