Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Dic 03, 2009 4:30 pm

tusor21 escribió:Has usado el LM Selector?¿?

si. me dice acceso denegado. pero luego me dice que esta todo bien y que disfrute del parche :)

pero va a ser que no... :(

¿Qué puede ser?

Salu2

Jue Dic 03, 2009 4:32 pm

Pues mira en la carpeta "Archivos" y en la carpeta con el nombre del equipo que vayas a jugar la master habrá un archivo, cópialo a la carpeta dt04.img de la carpeta img; después empieza la máster de nuevo

Saludos!

Jue Dic 03, 2009 4:34 pm

tusor21 escribió:Pues mira en la carpeta "Archivos" y en la carpeta con el nombre del equipo que vayas a jugar la master habrá un archivo, cópialo a la carpeta dt04.img de la carpeta img; después empieza la máster de nuevo

Saludos!

¿donde se encuentra la carpeta archivos?

Salu2

Jue Dic 03, 2009 4:36 pm

Donde está lm selector

Jue Dic 03, 2009 4:41 pm

por favorrr no consigo arreglarr lo de los controlesss porfavor ayudarme ya ke e tenio k desistarlo y dejar los updates asta el 3 y el fix ese ke ay pr favorr ayudarme entrao en los controles del juego y me salen bienn ayudarmeee graciass komo no a tusor por el patch tan magnifiko

Jue Dic 03, 2009 4:44 pm

tusor21 escribió:Donde está lm selector

ok ya lo hize todo y me sigue saliendo = los dos con 19

el caso es que para un partido amistoso me salen bien (aunque Odonkor ponerle 47 de media...)

¿qué puede estar pasando?

Salu2 y gracias.

Jue Dic 03, 2009 4:44 pm

Alvasama escribió:

el caso es que para un partido amistoso me salen bien (aunque Odonkor ponerle 47 de media...)

Salu2 y gracias.

Cuando haces eso tienes que empezar una máster nueva, no funciona con máster empezadas

Jue Dic 03, 2009 4:46 pm

tusor respondeme al MP

Jue Dic 03, 2009 4:47 pm

tusor21 escribió:
Alvasama escribió:

Salu2 y gracias.

Cuando haces eso tienes que empezar una máster nueva, no funciona con máster empezadas

Me pasa lo mismo con una nueva... :(

¿Alguien me puede ayudar o a alquien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

Salu2

Jue Dic 03, 2009 6:03 pm

tusor21 escribió:
SeRgIeTTe escribió:
SeRgIeTTe escribió:
tusor21 escribió:
carlos2211 escribió:paara cuando otro update tusor, n fecha sino semana

Para cuando no lo sé, actualmente estoy trabajando en ello pero no tengo tanto tiempo como antes por lo que voy algo más lento, además también estoy esperando para poder completar un poco más el GDB. Qué os puedo decir? Pues que actualmente hay un equipo de edición formado por osceanX, sonic571 y un servidor y que los dos cracks anteriores me están echando un buena mano para dejar el parche genial. De momento todo va bastante bien, y si no me veis mucho por aqui es porque estoy centrado en el parche.

Hasta aquí puedo leer, ya os diré más cositas. Solo os digo además que no creo que os vaya a decepcionar ni mucho menos.

Saludos!!

EDITO: bueno no voy a ser tan malo y os digo que probablemente esté la bundesliga en lugar de la eredivisie en la liga máster.

A ok ;) Espero que sean incluso mejores :)

Saludos :)

Tusor :) Cuando dejes el parche perfecto y no tengas ningun error, haber si lo puedes hacer todo en uno que iria mejor. Es SOLO una sugerencia :)

SAludos!

PD: Haber si para el proximo update pones guion entre los numeros del resultado. Saludos ;)

PD2: Mira estos pedazos de logos por oceanX tusor. Son los que vas a meter? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=93607&p=1313700#p1313700

EDITO: Queria darle a editar pero le di citar... Perdon

No, me parece que no son esos, los que pondré son los del pack que me ha preparado osceanx y me parece que son del simply style

Saludos!

A ok ;) Espero que sean incluso mejores :)

TUSOR! MP IMPORTANT

Full Version