Mié Jun 23, 2010 5:02 pm
en algun momento se van a actualizar las seleccion para tener las plantillas del mundial ?
Mié Jun 23, 2010 5:19 pm
en el momento que la chupe maradona
Mié Jun 23, 2010 5:41 pm
jaja hoy a la noche...
Mié Jun 23, 2010 6:27 pm
speka escribió:Juande17 escribió:Mi enhorabuena por el pedazo de parche, muy currado y muy xulo, y por lo que veo seguís trabajando en corregir los fallos, espero impaciente el 1.2.3, por que estoy jugando una eurocopa con holanda, y resulta que me ha tocado contra Gales y me es imposible realizar el partido, se ve que Gales me echa siempre a windows, espero esté solucionado en el fix, gracias por todo.
abre el option file con el pes editor 2.0 guardalo sin tocar nada y prueba a jugar contra gales , te deberia de dejar jugar

Ya lo he hecho, no lo tenia, me lo he bajado de aquí el pes editor 2.0, he abierto el option file, he guardado sin tocar nada y nada, en cuanto van a salir las equipaciones de los ekipos, fuera, no se puede jugar...
Mié Jun 23, 2010 7:39 pm
Muchachos el parche esta bárbaro se los agradezco mucho. ahora unas criticas constructivas sin ofender a nadie, hay jugadores de selecciones que arreglar es decir algunos no están y otros están muy mal hechos, también algunas selecciones como Argelia no esta tampoco y Argelia esta jugando el mundial y como es que no aparece en el juego? y la posición de algunos jugadores están re mal puestos y por ejemplo en Argentina falta Demichelis osea otro grave error traten de realizar un fix completo cubriendo todos esos errores DESDE YA GRACIAS SIGAN ASÍ Y NO TRATO DE OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE CON CIERTAS CRITICAS PODEMOS LOGRAR EL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA PARA EL PES 10 NUEVAMENTE GRACIAS SIGANNNNNNNNNN ASIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
Mié Jun 23, 2010 7:52 pm
gastones_el10 escribió:excelente el parche!! felicitaciones a sus creadores.
puede ser q los kits de los equipos dnd estan independiente,racing,velez y demas,muchos me aparezcan todoo en gris???
hice algo mal yo,o les paso a varios???
muchas gracias,el tongas!
Pues es raro, mira a ver si tienes cambiado en el map la id...ect o no estan indexados.[/quote]
y como hago para saber que ID seria la correcta si no es la q me aparece en el map? y si no estan indexados que hago??
Mié Jun 23, 2010 8:43 pm
por favor amigos alguien me puede pasar el ejecutable del parche(PSW2010.exe)? lastimosamente lo perdí por segunda vez y no quiero tener que instalar por tercera vez el parche. todo sucedió por que el bendito antivirus me lo detecta como un troyano y alguien que uso mi pc al salirle la alerta le dio a eliminar.

por favor espero que alguien pueda solidarizarse conmigo y pasarme el archivo. gracias.
Mié Jun 23, 2010 10:46 pm
vale muchísimas gracias fuhrer1011 ya lo estoy descargando
Mié Jun 23, 2010 11:15 pm
agushisimo escribió:en algun momento se van a actualizar las seleccion para tener las plantillas del mundial ?
Xddddd
Mié Jun 23, 2010 11:31 pm
Hola!
Gran parche, enhorabuena por el trabajo.
Pero tengo un problema: he seguido los pasos de instalación indicados en el video
http://www.youtube.com/watch?v=gI0_tlU8HD4&feature=player_embedded y me salen bien los nombres de equipos y las plantillas, pero no los escudos y las equipaciones. ¿Alguna idea de que he hecho mal?
Gracias de nuevo por el parche, y gracias por la ayuda por adelantado.
Full Version