Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mié Jun 23, 2010 5:02 pm

en algun momento se van a actualizar las seleccion para tener las plantillas del mundial ?

Mié Jun 23, 2010 5:19 pm

en el momento que la chupe maradona

Mié Jun 23, 2010 5:41 pm

jaja hoy a la noche... :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jun 23, 2010 6:27 pm

speka escribió:
Juande17 escribió:Mi enhorabuena por el pedazo de parche, muy currado y muy xulo, y por lo que veo seguís trabajando en corregir los fallos, espero impaciente el 1.2.3, por que estoy jugando una eurocopa con holanda, y resulta que me ha tocado contra Gales y me es imposible realizar el partido, se ve que Gales me echa siempre a windows, espero esté solucionado en el fix, gracias por todo.

abre el option file con el pes editor 2.0 guardalo sin tocar nada y prueba a jugar contra gales , te deberia de dejar jugar ;)

Ya lo he hecho, no lo tenia, me lo he bajado de aquí el pes editor 2.0, he abierto el option file, he guardado sin tocar nada y nada, en cuanto van a salir las equipaciones de los ekipos, fuera, no se puede jugar...

Mié Jun 23, 2010 7:39 pm

Muchachos el parche esta bárbaro se los agradezco mucho. ahora unas criticas constructivas sin ofender a nadie, hay jugadores de selecciones que arreglar es decir algunos no están y otros están muy mal hechos, también algunas selecciones como Argelia no esta tampoco y Argelia esta jugando el mundial y como es que no aparece en el juego? y la posición de algunos jugadores están re mal puestos y por ejemplo en Argentina falta Demichelis osea otro grave error traten de realizar un fix completo cubriendo todos esos errores DESDE YA GRACIAS SIGAN ASÍ Y NO TRATO DE OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE CON CIERTAS CRITICAS PODEMOS LOGRAR EL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA PARA EL PES 10 NUEVAMENTE GRACIAS SIGANNNNNNNNNN ASIIIIIIIIIIII !!!!!!!!

Mié Jun 23, 2010 7:52 pm

gastones_el10 escribió:excelente el parche!! felicitaciones a sus creadores.

puede ser q los kits de los equipos dnd estan independiente,racing,velez y demas,muchos me aparezcan todoo en gris???

hice algo mal yo,o les paso a varios???

muchas gracias,el tongas!

Pues es raro, mira a ver si tienes cambiado en el map la id...ect o no estan indexados.[/quote]

y como hago para saber que ID seria la correcta si no es la q me aparece en el map? y si no estan indexados que hago??

Mié Jun 23, 2010 8:43 pm

por favor amigos alguien me puede pasar el ejecutable del parche(PSW2010.exe)? lastimosamente lo perdí por segunda vez y no quiero tener que instalar por tercera vez el parche. todo sucedió por que el bendito antivirus me lo detecta como un troyano y alguien que uso mi pc al salirle la alerta le dio a eliminar.

Imagen

por favor espero que alguien pueda solidarizarse conmigo y pasarme el archivo. gracias. :cry:

Mié Jun 23, 2010 10:46 pm

vale muchísimas gracias fuhrer1011 ya lo estoy descargando ;)

Mié Jun 23, 2010 11:15 pm

agushisimo escribió:en algun momento se van a actualizar las seleccion para tener las plantillas del mundial ?

Xddddd

Mié Jun 23, 2010 11:31 pm

Hola!

Gran parche, enhorabuena por el trabajo.

Pero tengo un problema: he seguido los pasos de instalación indicados en el video http://www.youtube.com/watch?v=gI0_tlU8HD4&feature=player_embedded y me salen bien los nombres de equipos y las plantillas, pero no los escudos y las equipaciones. ¿Alguna idea de que he hecho mal?

Gracias de nuevo por el parche, y gracias por la ayuda por adelantado. ;)

Full Version