¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Lun Sep 21, 2009 9:01 pm

massi4 escribió:
franbv escribió:La jugabilidad de esta demo no me gusta para nada en el sentido d regates o movimiento controlado para driblar a los rivales, muchos graficos y todo muy agradable a la vista, pero realmente no controlas el jugador a tu gusto como hacia en PES2009, en esta DEMO me da la sensacion de estar en una pista de hielo
-El pase al primer toque no se produce siempre q se da a X antes d recibir el balon, la mayoria d veces controla el balon antes de pasar...
-los centros al segundo palo casi nunca se rematan ya q el jugador q esta entrando al area y deberia ir al segundo palo para rematar se va corriendo hacia el primero dejando el lugar dond va el balon vacio..
-Que ha sido del desmarquer al usar la pared??
-Aveces pasan el balon, como si estubieran golpeando una lata mientras pasean por la calle
-Y lo de quitar la barrera lo han quitado o lo pusieron en otros botones? prq me parece absurdo tener una barrera en el medio dl campo.. :evil: descontento !!!

Simple y rapido... no lo juges mas y andate con el fifa. me canse de estos salames .

Acá si no estoy de acuerdo, franbv en ningún momento está hablando del FIFA, está hablando del PES y de hecho yo estoy de acuerdo casi en todo con él.

Hay unos que se van al otro extremo, este tema es para opinar sobre el juego y no todos tenemos por qué verlo perfecto, el juego tiene sus defectos y cada quien es libre de opinar sobre lo que le gusta y lo que no.

Lun Sep 21, 2009 9:08 pm

Convengamos que no le gusta nada de este nuevo pes...solamente los graficos.

Lun Sep 21, 2009 9:12 pm

massi4 escribió:
Cop escribió:Uno de vosotros ya ha sido expulsado 24 horas.

El resto aunque hable de PES si insulta tambien seran expulsados.

No se van a dar mas avisos.

Perdon cop, por seguir una discusion absurda....
Ahora en mas, hablemos de lo buena que esta la demo. Vi un parche para cambiar a alemania por EL bayer munich creo..Alguien bajo esto?? quetal esta?

Yo lo baje,y esta bien expecto algunos fallos,robben es diestro.. :roll: pero bueno el resto esta bien

No quiero seguir la polemica,solo queria aportar que NO se prohibe comparar los dos juegos como he leido,pero cada cosa en su sitio es como si en un foro de deporte te vas a la seccion futbol y abres un post de baloncesto,te dicen que no se puede y vas y te ofendes diciendo que pasa no puedo hablar de basket? :roll: cada cosa en su sitio señores

Lun Sep 21, 2009 9:12 pm

massi4 escribió:Convengamos que no le gusta nada de este nuevo pes...solamente los graficos.

Una vez más, que extremista.

En fin, así como hay unos como el tal felipe (que me tocó bloquearlo porque es extremadamente fastidioso), hay otros que no pueden leer ninguna crítica porque se sienten ofendidos de alguna manera.

A mi me gusta la DEMO, pero tiene muchos, si MUCHOS, errores, que ya los he ido mencionando. Tambien tiene MUCHAS mejoras y ya está, ojalá mejoren varias y sino, pues tocará tratar de minimizarlas editando a los jugadores. El juego no tiene por qué parecernos perfecto a todos.

Lun Sep 21, 2009 9:15 pm

franbv escribió:La jugabilidad de esta demo no me gusta para nada en el sentido d regates o movimiento controlado para driblar a los rivales, muchos graficos y todo muy agradable a la vista, pero realmente no controlas el jugador a tu gusto como hacia en PES2009, en esta DEMO me da la sensacion de estar en una pista de hielo
1 -El pase al primer toque no se produce siempre q se da a X antes d recibir el balon, la mayoria d veces controla el balon antes de pasar...
-los centros al segundo palo casi nunca se rematan ya q el jugador q esta entrando al area y deberia ir al segundo palo para rematar se va corriendo hacia el primero dejando el lugar dond va el balon vacio..
2 -Que ha sido del desmarquer al usar la pared??
-Aveces pasan el balon, como si estubieran golpeando una lata mientras pasean por la calle
3 -Y lo de quitar la barrera lo han quitado o lo pusieron en otros botones? prq me parece absurdo tener una barrera en el medio dl campo.. :evil: descontento !!!

1- Es por el problema de reacción que venimos comentando hace algunas páginas. No es que no se puedan hacer pases a primer toque, es que hay que presionar el botón bastante antes que el jugador toque la pelota. Hacé la prueba ;)

2- Es bastante menos pronunciado que antes. Pero aunque sutil, está.

3- Ahora hay un mínimo y un máximo de hombres en la barrera [no sé por qué] dependiendo de la posición en donde sea la falta. Una falta en el área te deja poner mínimo 3 jugadores y máximo 6. Ya no se puede poner todo el equipo ni sacar a todos.

massi4 escribió:Simple y rapido... no lo juges mas y andate con el fifa. me canse de estos salames .

Pero qué exagerado, che :lol:

Lun Sep 21, 2009 9:16 pm

--Yo-- escribió:
massi4 escribió:Convengamos que no le gusta nada de este nuevo pes...solamente los graficos.

En fin, así como hay unos como el tal felipe (que me tocó bloquearlo porque es extremadamente fastidioso), hay otros que no pueden leer ninguna crítica porque se sienten ofendidos de alguna manera.

A mi me gusta la DEMO, pero tiene muchos, si MUCHOS, errores, que ya los he ido mencionando. Tambien tiene MUCHAS mejoras y ya está, ojalá mejoren varias y sino, pues tocará tratar de minimizarlas editando a los jugadores. El juego no tiene por qué parecernos perfecto a todos.

NO LO JUGES MAS!!!

Na mentira jej...no quiero seguir mas con ese asunto de discutir... Y no soy un extremista ni un exagerado, solamente me molesto que no le guste nada ,,,nadamas jaja ... Saludos!

Lun Sep 21, 2009 9:16 pm

--Yo-- escribió:

+1

Igual no es que no tenga, el juego no puede parecernos perfecto a todos, porque todos queremos cosas diferentes, y para que nos parezca perfecto a todos, tendrían que hacer una versión para cada uno.

Lun Sep 21, 2009 9:19 pm

donsensey escribió:
--Yo-- escribió:

+1

Igual no es que no tenga, el juego no puede parecernos perfecto a todos, porque todos queremos cosas diferentes, y para que nos parezca perfecto a todos, tendrían que hacer una versión para cada uno.

Dije lo mismo . nada mas con otras palabras .

Lun Sep 21, 2009 9:33 pm

cada vez que juego mas a la demo mas m gusta
que pasada
lastima lo del retardo pero por lo que he leido en otros foros estos problemas yaa los han solucionado
a ver si mejoran a los porteros y un poko los movimientos de los jugadores y ahi tendremos un juegazo
aunque sino introduce todos estos cambios me lo seguire comprando xd

Lun Sep 21, 2009 9:42 pm

Joer este juego es una caca....jejeje en 4 años que Guayre ha estado en primera division en Villarreal, Celta y Numancia y ha ido con la seleccion española y no le pusieron nunca la cara real...y Pedrito que es chicharrero en un año, bueno dos años y se la ponen! sin ir con la seleccion! que injusticia...el proximo año Las Palmas en el PES2011!!! Jejeje

Full Version