Lun Sep 21, 2009 9:01 pm
massi4 escribió:franbv escribió:La jugabilidad de esta demo no me gusta para nada en el sentido d regates o movimiento controlado para driblar a los rivales, muchos graficos y todo muy agradable a la vista, pero realmente no controlas el jugador a tu gusto como hacia en PES2009, en esta DEMO me da la sensacion de estar en una pista de hielo
-El pase al primer toque no se produce siempre q se da a X antes d recibir el balon, la mayoria d veces controla el balon antes de pasar...
-los centros al segundo palo casi nunca se rematan ya q el jugador q esta entrando al area y deberia ir al segundo palo para rematar se va corriendo hacia el primero dejando el lugar dond va el balon vacio..
-Que ha sido del desmarquer al usar la pared??
-Aveces pasan el balon, como si estubieran golpeando una lata mientras pasean por la calle
-Y lo de quitar la barrera lo han quitado o lo pusieron en otros botones? prq me parece absurdo tener una barrera en el medio dl campo..descontento !!!
Simple y rapido... no lo juges mas y andate con el fifa. me canse de estos salames .
Lun Sep 21, 2009 9:08 pm
Lun Sep 21, 2009 9:12 pm
massi4 escribió:Cop escribió:Uno de vosotros ya ha sido expulsado 24 horas.
El resto aunque hable de PES si insulta tambien seran expulsados.
No se van a dar mas avisos.
Perdon cop, por seguir una discusion absurda....
Ahora en mas, hablemos de lo buena que esta la demo. Vi un parche para cambiar a alemania por EL bayer munich creo..Alguien bajo esto?? quetal esta?
Lun Sep 21, 2009 9:12 pm
massi4 escribió:Convengamos que no le gusta nada de este nuevo pes...solamente los graficos.
Lun Sep 21, 2009 9:15 pm
franbv escribió:La jugabilidad de esta demo no me gusta para nada en el sentido d regates o movimiento controlado para driblar a los rivales, muchos graficos y todo muy agradable a la vista, pero realmente no controlas el jugador a tu gusto como hacia en PES2009, en esta DEMO me da la sensacion de estar en una pista de hielo
1 -El pase al primer toque no se produce siempre q se da a X antes d recibir el balon, la mayoria d veces controla el balon antes de pasar...
-los centros al segundo palo casi nunca se rematan ya q el jugador q esta entrando al area y deberia ir al segundo palo para rematar se va corriendo hacia el primero dejando el lugar dond va el balon vacio..
2 -Que ha sido del desmarquer al usar la pared??
-Aveces pasan el balon, como si estubieran golpeando una lata mientras pasean por la calle
3 -Y lo de quitar la barrera lo han quitado o lo pusieron en otros botones? prq me parece absurdo tener una barrera en el medio dl campo..descontento !!!
massi4 escribió:Simple y rapido... no lo juges mas y andate con el fifa. me canse de estos salames .
Lun Sep 21, 2009 9:16 pm
--Yo-- escribió:massi4 escribió:Convengamos que no le gusta nada de este nuevo pes...solamente los graficos.
Una vez más, que extremista.
En fin, así como hay unos como el tal felipe (que me tocó bloquearlo porque es extremadamente fastidioso), hay otros que no pueden leer ninguna crítica porque se sienten ofendidos de alguna manera.
A mi me gusta la DEMO, pero tiene muchos, si MUCHOS, errores, que ya los he ido mencionando. Tambien tiene MUCHAS mejoras y ya está, ojalá mejoren varias y sino, pues tocará tratar de minimizarlas editando a los jugadores. El juego no tiene por qué parecernos perfecto a todos.
Lun Sep 21, 2009 9:16 pm
--Yo-- escribió:massi4 escribió:Convengamos que no le gusta nada de este nuevo pes...solamente los graficos.
En fin, así como hay unos como el tal felipe (que me tocó bloquearlo porque es extremadamente fastidioso), hay otros que no pueden leer ninguna crítica porque se sienten ofendidos de alguna manera.
A mi me gusta la DEMO, pero tiene muchos, si MUCHOS, errores, que ya los he ido mencionando. Tambien tiene MUCHAS mejoras y ya está, ojalá mejoren varias y sino, pues tocará tratar de minimizarlas editando a los jugadores. El juego no tiene por qué parecernos perfecto a todos.
Lun Sep 21, 2009 9:19 pm
donsensey escribió:--Yo-- escribió:massi4 escribió:Convengamos que no le gusta nada de este nuevo pes...solamente los graficos.
+1
Igual no es que no tenga, el juego no puede parecernos perfecto a todos, porque todos queremos cosas diferentes, y para que nos parezca perfecto a todos, tendrían que hacer una versión para cada uno.
Lun Sep 21, 2009 9:33 pm
Lun Sep 21, 2009 9:42 pm