Jue Dic 03, 2009 6:18 pm
DESPUES DE TODAS ESTAS ACTUALIZACIONES CUANDO GANAS UNA COPA O LIGA TE LO GUARDA EN el historial Y TE DESBLOQUEA LOS JUGADORES CLASICOS???SALUDOS
Jue Dic 03, 2009 6:43 pm
NiMrOdK escribió:Gracia era eso ya me funciona pero ahora lo gracioso es que a los partidos parcticamente se juegan solos, cambio la configuracion de los controles (con ayuda, sin ayuda, ect) en el juego pero no tiene efecto, los jugadores van solos no se si hay otra configuracion en el kitserver que yo no sepa pero bueno, si alguien sabe.. ayuda, ajuda, help, hilfe, aiuto, ??????, .... gracias
Fijate si en la configuracion de controles o alguna de esas opciones tenes elegido jugar como manager. A mi me paso que me desconfiguro algunos botones para jugar y lo corregi denuevo directamente desde settings en el juego. Saludos!
Jue Dic 03, 2009 9:20 pm
frankbass escribió:Lo primero agradecer a Tusor el gran trabajo que ha realizado en este parche....
Yo lo he instalado, y la unica pega es que si echo una liga master con el cadiz, en el primer partido de copa del rey, me doy cuenta que en la eliminatoria esta dos veces, es decir, COMO SU HUBIERA DOS EQUIPOS CON EL NOMBRE DE CADIZ...
Alguien sabe porque ocurre esto?
Me autocito por si alguien sabe por que en la copa del rey de la liga master al elegir el cadiz sale dos veces como equipo en la misma eliminatoria
Jue Dic 03, 2009 9:24 pm
Lo primero de todo, Muchas gracias Tusor por este gran parche...La verdad que es el mejor parche que circula...Gran trabajo!!!
Algun alma caritativo puede mirar si en la carpeta dtc0.img hay algun unnamed_12? Es que el otro dia estuve trasteando y creo que sustitui uno que no debia...Alguien podria pasarmelo?? Muchas gracias!!!
Jue Dic 03, 2009 9:38 pm
tusor deveria cambiar los fondos ,logos y las emblemas de los equipo por uno mas bonitos para que se viere espectacular el parche
Jue Dic 03, 2009 10:48 pm
el truco para los k tienen problemas tipo actualizacion es k no descarguen nada osea descargar a la 1.02 si pero no tener el dlc a la 1.02
Jue Dic 03, 2009 11:52 pm
X favor...alguien se puede tomar la molestia de mirar si en la carpeta dt0c.img dentro del kitserver hay un bin llamado unnamed_12? Unicamente es por si tengo q borrarlo o q...
Vie Dic 04, 2009 12:03 am
josemyung escribió:X favor...alguien se puede tomar la molestia de mirar si en la carpeta dt0c.img dentro del kitserver hay un bin llamado unnamed_12? Unicamente es por si tengo q borrarlo o q...
Claro que tiene que haber el unnamed_12, es donde se encuentran los equipos en sus respectivas ligas.
Vie Dic 04, 2009 12:34 am
HOLA CRACKSSS!!!!
me encanta este parche y sobre todo lo de meter la segunda division española.
pero tengo varias preguntas:
1) porke no esta PELE en la selección clasica brasileña?????????
2) al kerer ver (menu editar) a un jugador del manchester city (bellamy) el juego salta a windows
3) por ejemplo guti tiene el mismo tatuaje en los dos brazos( en la realidad solo lo tiene en uno) osea ke estan duplicados y esto pasa tambien con beckam (ke en el parche le habeis puesto el mismo tatuaje ke guti)!!!!!!!! y algun otro jugador mas. como se puede solucionar?? o es un fallo???
4) he metido mis canciones y se escuchan perfectamente en el juego lo uniko ke no salen bien son los nombres y salen los de las canciones ke vienen predefinidas. he puesto el archivo songs.txt en la misma carpeta de patch pero sigue sin salir. alguna solucion???
espero una respuesta para las tres preguntas lo antes posible ya ke me parecen fallos bastante importantes.
muchas gracias de antemano.
Vie Dic 04, 2009 12:42 am
007yo007 escribió:HOLA CRACKSSS!!!!
me encanta este parche y sobre todo lo de meter la segunda division española.
pero tengo varias preguntas:
1) porke no esta PELE en la selección clasica brasileña?????????
2) al kerer ver (menu editar) a un jugador del manchester city (bellamy) el juego salta a windows
3) por ejemplo guti tiene el mismo tatuaje en los dos brazos( en la realidad solo lo tiene en uno) osea ke estan duplicados y esto pasa tambien con beckam (ke en el parche le habeis puesto el mismo tatuaje ke guti)!!!!!!!! y algun otro jugador mas. como se puede solucionar?? o es un fallo???
espero una respuesta para las tres preguntas lo antes posible ya ke me parecen fallos bastante importantes.
muchas gracias de antemano.
Sin comentarios, fallos importantes?? y hay que responder rápido no?? pues mira pele no esta en brasil porque los japos no lo han puesto, a la 2ª no te contesto porque ya te han contestado mas de 20 veces y me quedo corto, y la 3ª de verdad importa que estén los tatuajes en los 2 brazos??? Las caras de los jugadores traen un espacio para los brazos, los 2 brazos comparten el mismo lugar, por tanto si pones un tatuaje saldrá en los 2 brazos, pero no en 1 si y en otro no, si no los quieres así te buscas una cara del jugador que sea y la cambias, entonces
cuales son los fallos bastantes importantes??? porque lo unico que veo mas o menos es lo 2º pero como ya está hablado y mas que hablado y solucionado, solo hay que leer un poquito más o buscar a unas malas, no veo ningun fallo de importancia
Full Version