Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Vie Dic 04, 2009 12:44 am

extremo93 escribió:
josemyung escribió:X favor...alguien se puede tomar la molestia de mirar si en la carpeta dt0c.img dentro del kitserver hay un bin llamado unnamed_12? Unicamente es por si tengo q borrarlo o q...

Claro que tiene que haber el unnamed_12, es donde se encuentran los equipos en sus respectivas ligas.

A ver chicos no os lieis, el unnamed 12.bin que cambia los equipos de ligas es el de la carpeta dt04.img, el de la carpeta dt0c.img que es el que pregunta este chaval ahora no recuerdo para que es pero ese no modifica las ligas, es más creo que ese archivo no se ha modificado en el parche

Saludos!!

Vie Dic 04, 2009 12:52 am

tusor21, simplemente genial.

Era el parche que estaba buscando. Ya tengo algunos con el Coca-Cola Championship, Serie B, Budesliga Zwei, pero quería uno con la Liga Adelante.

Sólo una pregunta (tómate el tiempo que quieras en responder poque no es urgente). Estoy jugando con el Villareal una Master League y me doy cuenta de que los números de las camisetas son los números que vienen por defecto al editar camisetas en el editor interno del PES. ¿Debo hacer algo en el kitserver o es que todavía no habéis sacado los kits definitivos?

Muchas gracias!!

Vie Dic 04, 2009 12:59 am

natxohm escribió:tusor21, simplemente genial.

Era el parche que estaba buscando. Ya tengo algunos con el Coca-Cola Championship, Serie B, Budesliga Zwei, pero quería uno con la Liga Adelante.

Sólo una pregunta (tómate el tiempo que quieras en responder poque no es urgente). Estoy jugando con el Villareal una Master League y me doy cuenta de que los números de las camisetas son los números que vienen por defecto al editar camisetas en el editor interno del PES. ¿Debo hacer algo en el kitserver o es que todavía no habéis sacado los kits definitivos?

Muchas gracias!!

Los kits del villarreal me parece, si no recuerdo mal, que no los he tocado, en todo caso estarán los de GrandBleu que fueron en los que me basé para relinkear los kits, de todos modos no te preocupes porque la próxima versión traerá el GDB completo de la Liga BBVA y algunos más jeje, y tampoco creo que haya que esperar mucho jijiji

Saludos!

Vie Dic 04, 2009 1:09 am

tusor21 escribió:
extremo93 escribió:
josemyung escribió:X favor...alguien se puede tomar la molestia de mirar si en la carpeta dt0c.img dentro del kitserver hay un bin llamado unnamed_12? Unicamente es por si tengo q borrarlo o q...

Claro que tiene que haber el unnamed_12, es donde se encuentran los equipos en sus respectivas ligas.

A ver chicos no os lieis, el unnamed 12.bin que cambia los equipos de ligas es el de la carpeta dt04.img, el de la carpeta dt0c.img que es el que pregunta este chaval ahora no recuerdo para que es pero ese no modifica las ligas, es más creo que ese archivo no se ha modificado en el parche

Saludos!!

Gracias por contestar Tusor...es que me parece que toque ese unnamed _12 y lo puse en la carpeta dt0c.img y creo q lo sustitui por otro que habia antes...por eso tengo la duda, pq el que tengo ahora ocupa 1 kb...creo q es muy poko con respecto a los otros unnamed...si no es mucha molestia, podrias confirmarme que la he liado...? ( aunke de momento no me afecta al juego...) Gracias de nuevo Tusor...y de nuevo, gracias por este pedazo de parche!!!

Vie Dic 04, 2009 1:12 am

el unnamed_12.bin de la carpeta dt04.img pesa sobre 1 kb mas o menos si, puede variar bytes arriba o abajo pero más o menos es ese, sobre la carpeta dt0c.img lo acabo de mirar y no hay ningun archivo unnamed_12.bin que trajera mi parche, por tanto me parece que te has confundido de carpeta

Saludos!

Vie Dic 04, 2009 1:18 am

tusor21 escribió:el unnamed_12.bin de la carpeta dt04.img pesa sobre 1 kb mas o menos si, puede variar bytes arriba o abajo pero más o menos es ese, sobre la carpeta dt0c.img lo acabo de mirar y no hay ningun archivo unnamed_12.bin que trajera mi parche, por tanto me parece que te has confundido de carpeta

Saludos!

Muchisimas gracias por contestar tan rapidamente, te lo agradezco!!! Pues entoncs borrare ese archivo q no pinta nada donde lo tengo...y si me permites una sugerencia...Sigue mejorando este parche porque de esta forma somos mas los que realmente jugamos al pro con ganas!!!

Vie Dic 04, 2009 1:23 am

josemyung escribió:...y si me permites una sugerencia...Sigue mejorando este parche porque de esta forma somos mas los que realmente jugamos al pro con ganas!!!

Tranquilo que lo haré, cada ratito que tengo me pongo a editar, ahora mismo estoy en ello jeje, y creo que la próxima versión os va a gustar bastante :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Vie Dic 04, 2009 1:31 am

Tusor, una pregunta de novato, como hago para insertar logos con el GGS? muchas gracias desde ya. Por cierto, esta espectacular tu parche tio, sigue asi.

Vie Dic 04, 2009 1:56 am

tusor21 escribió:
josemyung escribió:...y si me permites una sugerencia...Sigue mejorando este parche porque de esta forma somos mas los que realmente jugamos al pro con ganas!!!

Tranquilo que lo haré, cada ratito que tengo me pongo a editar, ahora mismo estoy en ello jeje, y creo que la próxima versión os va a gustar bastante :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Jajaja, cojonudo tio!!!A esperar ansiosamente tu nueva creación!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Dic 04, 2009 1:57 am

buenas tudor,

podrias poner la bundesliga en lugar de la eurodivise?? es para poderla jugar en el modo leyenda y en el de liga master

Full Version