Lun Sep 21, 2009 11:19 pm
Cop escribió:party6boy escribió:Joer este juego es una caca....jejeje en 4 años que Guayre ha estado en primera division en Villarreal, Celta y Numancia y ha ido con la seleccion española y no le pusieron nunca la cara real...y Pedrito que es chicharrero en un año, bueno dos años y se la ponen! sin ir con la seleccion! que injusticia...el proximo año Las Palmas en el PES2011!!! Jejeje
madre mia menudas chorradas hay que leer...
Oyeee el buen humor donde esta!!! que ya dije que el juego se sale!!! que era ironia!!! jajajaja sia coñooo que era de buen rollo señores. No ven que es un mensaje de doble sentido, que para que Pedrito salga con la cara real en otro juegos de futbol(como que hay muchos) tiene ke meter 4 goles en la final de la champions, jejeje.
Lun Sep 21, 2009 11:20 pm
Pistone escribió:La pregunta que yo me hago y tambien les hago a ustedes es si este PES 2010 significara para Konami , lo que a significado Fifa 09 para EA? es decir el relanzamiento de la saga y superar a tu rival en el 2011

En una parte Pistone, este año han currado bien los de Konami, en el 2011 deberiamos ver un producto muy superior, ya que hace tiempo se rumoreaba que Konami adquirio el sistema euphoria, aunque por ahora solo es un rumor, pero si partimos de eso creo que se vera un producto muy igualado con el FIFA, por su parte EA ya tiene una buena base, despues de casi 8 años, y va a tratar de mejorar esa base lo mejor posible y creo que te equivocas en que el FIFA 2009 fue el relanzamiento, yo creo que fue el 2008.
EA tiene un buen mercado europeo y americano, mientras que Konami se ha dejado muchos fieles en europa pero sigue teniendo una basta legion, pero en asia y latinoamerica sigue siendo la referencia en cuanto a juego de futbol.
Una nota curiosa que me ha sucedido es que algunos colegas que tienen el FIFA no tienen ni idea como se juega (el colmo fue un chaval que utilizaba la cruceta

), soy testigo tambien de otros muchos que a las justas juegan el FIFA y les pongo el PES 2009, y se divierten como nunca, pero siempre acaban diciendo que el PES es la misma mierda

eso se le llama el efecto borrego...
Saludos
Lun Sep 21, 2009 11:21 pm
lockers escribió:party6boy escribió:Joer este juego es una caca....jejeje en 4 años que Guayre ha estado en primera division en Villarreal, Celta y Numancia y ha ido con la seleccion española y no le pusieron nunca la cara real...y Pedrito que es chicharrero en un año, bueno dos años y se la ponen! sin ir con la seleccion! que injusticia...el proximo año Las Palmas en el PES2011!!! Jejeje
si no te gusta el juego no comentees y listo
otro extremista.
Lun Sep 21, 2009 11:23 pm
Bueno el 7 de este mes Jon aclaro unas cosas en el blog de Konami:
Soy yo de nuevo.
Tengo un par de noticias importantes. En primer lugar, ya hemos anunciado todas las mejoras propuestas por los fans. Me moría por contárselas a todo el mundo, así que es un alivio ver que ya han salido a la luz.
He estado revisando los comentarios de los foros y creo que, por primera vez en un par de años, hemos superado las expectativas. Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho llegar vuestros comentarios que han influido en el desarrollo. Ojalá que este proceso continúe mucho tiempo.
Al parecer, el código utilizado en Gamescom les funcionó bien a quienes jugaron una o dos partidas. He visto algunas discusiones (y algunos vídeos) y parece que hay dudas sobre algunos aspectos, especialmente los porteros. Como dijo Seabass, el código tiene solo un mes y todavía se está mejorando. Puedo afirmar por experiencia propia que los porteros son mucho mejores en los códigos más recientes. Los goles fáciles de rebote han desaparecido y casi todos controlan bien el balón. Sigue habiendo errores ocasionales, pero eso es lo que tiene que pasar: también sucede en la vida real.
La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta!
Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.
Un saludo,
Jon
Lun Sep 21, 2009 11:24 pm
Lun Sep 21, 2009 11:25 pm
Jejeje soy el unico que se queda con los nicks de la peña? De a quienes les mola el juego y a quienes no? jajaja he puesto 25 mensajes flipando con el pes 2010 y uno de cachondeo diciendo ke guayre se merecia tener la cara hace 4 años y pedrito no...y ya me crucificaron...jooo
Lun Sep 21, 2009 11:28 pm
party6boy escribió:Jejeje soy el unico que se queda con los nicks de la peña? De a quienes les mola el juego y a quienes no? jajaja he puesto 25 mensajes flipando con el pes 2010 y uno de cachondeo diciendo ke guayre se merecia tener la cara hace 4 años y pedrito no...y ya me crucificaron...jooo
jajaja, lo cierto es que muchos están ya prevenidos y por eso contestan con piedras en la mano, yo vi tu mensaje y hasta gracia me causó.
Lun Sep 21, 2009 11:35 pm
Si si, jajajaja, que risa. Con respecto al tema de los fallos, en plan porteros, rarezas, golejos, creo que esta es la demo que pusieron en alemania,estoy segurisimo, con lo cual todos los fallitos rarisimos que no estaban en el pes 2009, no estaran en el 2010, eso sumado a lo increible que esta el juego, mas todas las mejoras, es casi de sobresaliente.
Lun Sep 21, 2009 11:45 pm
ESPECTACULAR!!!! esa es la palabra que describe a la demo .......pero ojala se arregle esos GRANDES FALLOS como en la demora de dar pases, regates y los arqueros... si eso se arregla este juego seria lo maximo
Lun Sep 21, 2009 11:56 pm
Empieza la cuenta atras faltan 31 dias seguro que algunos tendran en Game Stop el juego 5 o 3 dias antes. Eso si que da rabia
Full Version