Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Jue Jun 24, 2010 2:10 pm

Hola buenas! tengo el error ese de jugar online! k he eliminado esos unnames y ejecutado el managger pero a los segundos de empezar el juego m tira! me gustaria saber si tiene solucion pues he leeido cuanto he podido y no he visto nada

Gracias de ante mano! :aplauso:

Jue Jun 24, 2010 2:26 pm

amigo eso es facil ponerle kits a cualquier equipo descargas el kits que tu quieras y vas a disco C-archivos-Konami-pswserver-GBD-uni- y hay te van aparecer los kits de las naciones club y otros equipos por ej: el del real madrid entonces lo buscas en CLUB LIGA BBVA y y buscas real madrid y los pegas hay....

Jue Jun 24, 2010 3:21 pm

borya10 escribió:pues mira que me da que no tienes bien instalado el juego...o no te detecta bien el kitserver del parche...porque si no lo de la equipacion no es normal ni error del parche.

Pues lo he instalado 3 o 4 veces, incluso las dos ultimas desinstalé el juego para hacerlo desde cero, y siempre lo mismo :?

Jue Jun 24, 2010 3:47 pm

soat escribió:como puedo insertar kits ???

Pregunta en la seccion de Kits

Jue Jun 24, 2010 4:27 pm

Hola a todos, jugando a ser leyenda en un partido de mundial argentina vs. costa de marfil me tiro a windows.
Con este problema utilize pes editor 2.0 guardando sin tocar nada para ver si se solucionaba el problema y nada todo igual. Despues probe abrir el edit con PRO-EVO Editing Studio 2010 para ver si encontraba algun error y me di cuenta que los jugadores de costa de marfil casi todos no tenia la nacionalidad correcta al igual que otras selecciones. Podria ser esto el problema, en el siguiente fix vendra solucionado? Desde ya se agradece. :cerveza:

Jue Jun 24, 2010 4:50 pm

es el problema y si se va ha solucionado para el 1.2.3 , las seleciones que petan son costa de marfil, estados unidos, bosnia y trinidad y tobago. que al hacer la importacion de stats no reconocia esos paises.

Jue Jun 24, 2010 4:57 pm

borya10 escribió:es el problema y si se va ha solucionado para el 1.2.3 , las seleciones que petan son costa de marfil, estados unidos, bosnia y trinidad y tobago. que al hacer la importacion de stats no reconocia esos paises.

Muy amable querido y gracias por tu pronta respuesta. :cerveza:

Jue Jun 24, 2010 5:26 pm

No encuentro el link de descaga del 1.2.3...
Se me sale al escritorio jugando mundial :P.
Tambien cuando quiero Editar Jugadores.

Otra Pregunta... En las Screens esta Nueva Zelanda, y yo dsp de instalar hasta el 1.2.2 no lo tengo, ni a Argelia jeje :P

Jue Jun 24, 2010 5:29 pm

gmgm escribió:No encuentro el link de descaga del 1.2.3...
Se me sale al escritorio jugando mundial :P.
Tambien cuando quiero Editar Jugadores.

Quiza sea porque todavia no ha salido......

Jue Jun 24, 2010 5:29 pm

es k todavia no ha salido el link de descarga 1.2.3. no sean tan pesado k al final no lo van a sacar y nos vamos a kedar sin nada. hay k leerrrrrrrrrrrrr un poco

Full Version