Vie Dic 04, 2009 6:21 am
Tusor´s el parche funciona con la actualizacion 1.2 d konami?, lei q la 1.1 si pero esa no. Gracias!
Vie Dic 04, 2009 6:34 am
Hola de nuevo tusor21.
Acabo de ver en ModdingWay.com un GDB completo de la Liga BBVA. Está perfecto. Igual te interesa. Yo lo he metido en el kitserver de tu parche y va todo perfecto.
Saludos!
Vie Dic 04, 2009 7:01 am
En la Seccion de Kits estamos haciendo un recopilado de GDB's que estan saliendo para pes 2010.
si quieres los puedes poner en tu tu proximo update.
Saludos.
Vie Dic 04, 2009 7:24 am
Tusor mira mi MP que seguro que te gusta la sorpresita...
Vie Dic 04, 2009 11:49 am
gatomontes escribió:Tusor quisiera hacer una sugerencia para la nueva actualizacion. En la lista de movimientos aparecen para hacer los diferentes movimientos (regates, tiros, paredes, etc....)las diferentes combinaciones con los botones de la xbox.
¿Se podría cambiar y poner como se hacen pero con los botones de la play? Es que es un poco bastante lioso.
Por adelantado gracias y como siempre te digo eres un crack por hacer de un pes "pelao" el mejor juego de futbol.
Otra cosa al empezar la liga master con el madrid me salen las fotos reales del cuerpo tecnico del barça y en el barça la de Luis Aragones, Monchi y Del Corral
Tusor ¿que te parece la sugerencia y lo del cuerpo tecnico? Saludos
Vie Dic 04, 2009 12:56 pm
hola de nuevo y gracias por la respuesta.
tengo una problema y eske he metido mis canciones y se escuchan perfectamente lo ke pasa eske los nombres ke salen son los de las canciones ke vienen predeterminadas y he puesto el archivo songs.txt dentro de la carpeta patch y deberia funcionar pero siguen saliendo los nombres de las canciones predeterminadas.
espero una respuesta,
muchas gracias de antemano
Vie Dic 04, 2009 1:42 pm
he ejecutado el lm selector.bat para lo de la liga adelante y cuando le doy a la opcion del equipo que quiero coloco la letra y nada.
alguna idea?
Vie Dic 04, 2009 2:17 pm
Seleccionas la letra del equipo que quieres y le das a INTRO y luego cierras la ventana.
Vie Dic 04, 2009 2:54 pm
hola
sabes que todavia tengo el problea con bellamy en liga master
si me meto en el manchester city o lo trato de comprar el juego se me sale al escritorio
que puede ser?
de antemano gracias
Vie Dic 04, 2009 3:02 pm
Ivanichi_00 escribió:Seleccionas la letra del equipo que quieres y le das a INTRO y luego cierras la ventana.
ahi esta el problema selecciono la letra y le doy al intro y me sale un mensaje que dice que no he seleccionado letra.
Full Version