Jue Jun 24, 2010 5:48 pm
Hola tios es que no leen el fix 1.2.3 solo an sacado la noticia no para descargar okk amigos paciencia
Jue Jun 24, 2010 5:54 pm
Ahhh jajaja perdon pensé que ya había salido!.
Deberían poner "Proximamente" en esa partecita, para no prestar confusiones XD
Ya que tamos... No lei al respecto, ¿De cuando data el OF de el parche? Porque tengo a Robben en R.Madrid, Gudjonhsen en Barcelona jeje en fin

.
Pregunto, solamente para saber si es prehistorico el OF, o si instale algo mal yo.
Vie Jun 25, 2010 12:00 am
gmgm escribió:Ahhh jajaja perdon pensé que ya había salido!.
Deberían poner "Proximamente" en esa partecita, para no prestar confusiones XD
Ya que tamos... No lei al respecto, ¿De cuando data el OF de el parche? Porque tengo a Robben en R.Madrid, Gudjonhsen en Barcelona jeje en fin

.
Pregunto, solamente para saber si es prehistorico el OF, o si instale algo mal yo.
Posiblemente no hayas instalado el OF en la carpeta correspondiente...Hazlo como dice el video tutorial de secun...ami me salio bien asi
Vie Jun 25, 2010 12:23 am
Holaa... Tengo un problemita en el parche y nose como solucionarlo. Resulta que lo instale y esa todo bien, pero cuando voy a elegir a alguno de los equipos argentinos no esta ninguno, esepto boca y river.
Yo ,en mi caso, soy de San Lorenzo que esta en el parche y en el video, pero no cuando lo voy a elegir no esta... me fije en el GBD y esta la equipacion y todo pero no esta para elegir.
Si alguien seria tan amable de solucionarme el problema le agradeceria mucho.
Vie Jun 25, 2010 12:36 am
facundox77 escribió:Holaa... Tengo un problemita en el parche y nose como solucionarlo. Resulta que lo instale y esa todo bien, pero cuando voy a elegir a alguno de los equipos argentinos no esta ninguno, esepto boca y river.
Yo ,en mi caso, soy de San Lorenzo que esta en el parche y en el video, pero no cuando lo voy a elegir no esta... me fije en el GBD y esta la equipacion y todo pero no esta para elegir.
Probablemente hayas instalado mal el OF, tal como lo hice yo.
Ahora voy a chequear :)
Pero Casi con seguridad, que instalandolo donde va, eso se soluciona.
Vie Jun 25, 2010 12:50 am
gmgm escribió:facundox77 escribió:Holaa... Tengo un problemita en el parche y nose como solucionarlo. Resulta que lo instale y esa todo bien, pero cuando voy a elegir a alguno de los equipos argentinos no esta ninguno, esepto boca y river.
Probablemente hayas instalado mal el OF, tal como lo hice yo.
Ahora voy a chequear :)
Pero Casi con seguridad, que instalandolo donde va, eso se soluciona.
Creo qe eso pasa por error de los que hicieron del parche, ya han dicho que en proximos fixs se soluciona
Vie Jun 25, 2010 1:16 am
Me di cuenta de que esos equipos desaparecen cuando instalo el fix 1.2.1 o 1.2.2 porque cuando instale el 1.2 los equipos estaban... tal vez sea un error como dijo directvplus.
Gracias de todas formas
Vie Jun 25, 2010 1:35 am
Tengo una gran duda con respecto a este parche, que ligas puedo usar en el Modo ser leyenda y en master ligue???
A mi me interesa poder usar la Liga Argentina, nada mas...
Ojala se pueda, me gusta mucho este parche...
Vie Jun 25, 2010 1:59 am
Hola escribo para ver si alguien puede resolver mi duda, o es que me he equivocado al instalarlo, aunque segui los pasos del tutorial. Mi problema es que los equipo de la segunda division española no traen los jugadores, y me pasa igual con los de la liga alemana, cual puede ser el fallo? me gustaria mucho poder solucionarlo, gracias de antemano
Vie Jun 25, 2010 3:39 am
oo que genial que sigan actualizandolo solucionando los problema, se esperara con mucho animo
una pregunta en este fix solo incluye lo que dice en las informaciones es deir, la soluicion a esos problemas o tambien un Option file con las selecciones actualizadas al mundial y los fichajes de los equipos y los equipos ascendidos en las ligas
bueno es una pregunta totalmente en buena onda y con el fin solo se informarme
Full Version