Vie Dic 04, 2009 3:03 pm
Vie Dic 04, 2009 3:06 pm
Vie Dic 04, 2009 3:14 pm
Vie Dic 04, 2009 3:16 pm
renji90 escribió:una pregunta para todos aquellos q esten jugando una liga master podrian fijarse y decirme si austedes les aparece beckham y lugano(en uruguay) pues a mi me aparesen en el juego en sus selecciones pero no en la liga master y tampoco me aparece lugano en su equipo Fenerbahce digane si me pasa solo a mi de no ser asi tusor se podria areglar esto para el proximo update
Vie Dic 04, 2009 3:50 pm
carlos2211 escribió:renji90 escribió:una pregunta para todos aquellos q esten jugando una liga master podrian fijarse y decirme si austedes les aparece beckham y lugano(en uruguay) pues a mi me aparesen en el juego en sus selecciones pero no en la liga master y tampoco me aparece lugano en su equipo Fenerbahce digane si me pasa solo a mi de no ser asi tusor se podria areglar esto para el proximo update
haber si es liga masteres x q lo habran fichado
Vie Dic 04, 2009 4:08 pm
Vie Dic 04, 2009 4:20 pm
davidpafuera escribió:ekipaciones para la xampions jejejeje eso es importante pal prosimo update k no se pk vienen en el gbd y luego no salen alguien lo sabe pk ¿?
SeRgIeTTe escribió:Tusor :)
Ha salido un GDB de la liga BBVA. Echale un ojo y dime algo porfavor :)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=93643
Saludos
titorufo escribió:¿Tusor como va el nuevo update?
¿Si pones equipos de segunda (aparte de la española), de que liga los pondrás?
Vie Dic 04, 2009 4:24 pm
Vie Dic 04, 2009 4:25 pm
¿Tusor como va el nuevo update?
¿Si pones equipos de segunda (aparte de la española), de que liga los pondrás?
Vie Dic 04, 2009 4:31 pm
massi87 escribió:Tusor disculpa q t joda, recien m conecte y no pude ver si m diste una respuesta, yo keria saber si la actualizacion de konami 1.2 es compatible con tu parche...desde ya gracias!