Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Vie Dic 04, 2009 3:03 pm

ekipaciones para la xampions jejejeje eso es importante pal prosimo update k no se pk vienen en el gbd y luego no salen alguien lo sabe pk ¿?
:cerveza:

Vie Dic 04, 2009 3:06 pm

Tusor :)

Ha salido un GDB de la liga BBVA. Echale un ojo y dime algo porfavor :)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=93643

Saludos ;)

Vie Dic 04, 2009 3:14 pm

una pregunta para todos aquellos q esten jugando una liga master podrian fijarse y decirme si austedes les aparece beckham y lugano(en uruguay) pues a mi me aparesen en el juego en sus selecciones pero no en la liga master y tampoco me aparece lugano en su equipo Fenerbahce digane si me pasa solo a mi de no ser asi tusor se podria areglar esto para el proximo update

Vie Dic 04, 2009 3:16 pm

renji90 escribió:una pregunta para todos aquellos q esten jugando una liga master podrian fijarse y decirme si austedes les aparece beckham y lugano(en uruguay) pues a mi me aparesen en el juego en sus selecciones pero no en la liga master y tampoco me aparece lugano en su equipo Fenerbahce digane si me pasa solo a mi de no ser asi tusor se podria areglar esto para el proximo update

haber si es liga masteres x q lo habran fichado :cerveza:

Vie Dic 04, 2009 3:50 pm

carlos2211 escribió:
renji90 escribió:una pregunta para todos aquellos q esten jugando una liga master podrian fijarse y decirme si austedes les aparece beckham y lugano(en uruguay) pues a mi me aparesen en el juego en sus selecciones pero no en la liga master y tampoco me aparece lugano en su equipo Fenerbahce digane si me pasa solo a mi de no ser asi tusor se podria areglar esto para el proximo update

haber si es liga masteres x q lo habran fichado :cerveza:

al buscarlo con el buscador de nombres pones el nombre de los dos y dice el jugador no existe no están en ningún cuadro ósea no aparecen en la liga solo están en el juego pero no para la liga master y eso es lo raro

Vie Dic 04, 2009 4:08 pm

¿Tusor como va el nuevo update?
¿Si pones equipos de segunda (aparte de la española), de que liga los pondrás?

Vie Dic 04, 2009 4:20 pm

davidpafuera escribió:ekipaciones para la xampions jejejeje eso es importante pal prosimo update k no se pk vienen en el gbd y luego no salen alguien lo sabe pk ¿?
:cerveza:

No salen porque había un problemilla con esos kits, pero para la próxima ya estará solucionado

SeRgIeTTe escribió:Tusor :)

Ha salido un GDB de la liga BBVA. Echale un ojo y dime algo porfavor :)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=93643

Saludos ;)

;) ya lo tenia jeje

titorufo escribió:¿Tusor como va el nuevo update?

El nuevo update va pues sobre el 40 - 50 % del trabajo realizado, equipos de segunda no se si habrá más, en caso de que lo haga pondré las 2ªs divisiones de las ligas jugables en la liga máster como ya he dicho otras veces. A lo largo de este finde o puede que hoy mismo tendreis más novedades

Saludos!

Vie Dic 04, 2009 4:24 pm

Tusor disculpa q t joda, recien m conecte y no pude ver si m diste una respuesta, yo keria saber si la actualizacion de konami 1.2 es compatible con tu parche...desde ya gracias!

Vie Dic 04, 2009 4:25 pm

¿Tusor como va el nuevo update?

El nuevo update va pues sobre el 40 - 50 % del trabajo realizado, equipos de segunda no se si habrá más, en caso de que lo haga pondré las 2ªs divisiones de las ligas jugables en la liga máster como ya he dicho otras veces. A lo largo de este finde o puede que hoy mismo tendreis más novedades

Saludos![/quote]

Gracias por la respuesta! Te lo decía mas que nada por lo que te dije por MP, porque ahora mismo solo se puede jugar con la Liga Española, ya que en segunda te salen los equipos de la LigA Adelante, y muy divertido no es...
Practicamente, con que pongas la Inglesa basta, porque las demas ligas de segunda son menos conocidas y "molesta" menos tener los equipos falsos...

Saludos!
Última edición por titorufo el Vie Dic 04, 2009 4:32 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 04, 2009 4:31 pm

massi87 escribió:Tusor disculpa q t joda, recien m conecte y no pude ver si m diste una respuesta, yo keria saber si la actualizacion de konami 1.2 es compatible con tu parche...desde ya gracias!

El parche de momento es compatible con la actualización 1.1 y la actualización 1.2, con la actualización de plantillas de descarga desde dentro del juego NO ES COMPATIBLE, en la próxima versión si lo será.

Saludos!

EDITO: titorufo pues si no puedo poner todas las segundas divisiones os pondre al menos la inglesa pa que no os "moleste" tanto :mrgreen:

Full Version