Vie Jun 25, 2010 4:15 am
Vie Jun 25, 2010 4:49 am
directvplus escribió:gmgm escribió:facundox77 escribió:Holaa... Tengo un problemita en el parche y nose como solucionarlo. Resulta que lo instale y esa todo bien, pero cuando voy a elegir a alguno de los equipos argentinos no esta ninguno, esepto boca y river.
Yo ,en mi caso, soy de San Lorenzo que esta en el parche y en el video, pero no cuando lo voy a elegir no esta... me fije en el GBD y esta la equipacion y todo pero no esta para elegir.
Si alguien seria tan amable de solucionarme el problema le agradeceria mucho.
Probablemente hayas instalado mal el OF, tal como lo hice yo.
Ahora voy a chequear :)
Pero Casi con seguridad, que instalandolo donde va, eso se soluciona.
Creo qe eso pasa por error de los que hicieron del parche, ya han dicho que en proximos fixs se soluciona
Vie Jun 25, 2010 7:24 am
Vie Jun 25, 2010 8:25 am
Vie Jun 25, 2010 8:30 am
ksti13 escribió:YA BAJE TODO LO INTALE TAL CUAL LOS 2 TUTORALES Q HAY PERO NO HE PODIDO INTALARLO TENGO WIN XP Y NO E PODIDO AL MOMENTO DE INICIAR EL JUEGO ME SALE ESTE ERROR " ERROR AL INICIAR LA APLICACION NO SE ENCONTRO d3dx9_37.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema " A Q SE DEBE ESTE ERROR Y COMO PODRIA SOLCUIONARLO PORFAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS...
Vie Jun 25, 2010 9:28 am
Dashkappei escribió:Juande17 escribió:Mi enhorabuena por el pedazo de parche, muy currado y muy xulo, y por lo que veo seguís trabajando en corregir los fallos, espero impaciente el 1.2.3, por que estoy jugando una eurocopa con holanda, y resulta que me ha tocado contra Gales y me es imposible realizar el partido, se ve que Gales me echa siempre a windows, espero esté solucionado en el fix, gracias por todo.
Bueno, a mí me ocurre algo parecido que a Juande 17, pero no me ocurre en un torneo(En ese caso la Eurocopa) Si no que en el modo Ser una Leyenda, y exactamente me ocurre en la primera fase final(Octavos) contra Gales y sólo me llega hasta que se ven los escudos de España y Gales y me echa a siempre a windows. Y otro error que tengo me ocurre en la Silver League, pero es un error pequeño, el cual los nombres de algunos equipos(como el SK Sturm Graz) Los nombres salen encima del nombre y son ilegibles a simple vista. Espero que podáis ayudarnos :)
Vie Jun 25, 2010 9:52 am
Vie Jun 25, 2010 10:27 am
Vie Jun 25, 2010 10:50 am
Vie Jun 25, 2010 11:05 am