Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Vie Dic 04, 2009 4:52 pm

Una pregunta no se si a alguno le paso, pero yo agregue kits en la carpeta GDB y las de la serie A m aparecen en el juego con el logo de la LFP y los kits q puede ser?....y otra pregunta, para agregar kits a los equipos de otras liga a como tngo q modificar el map.txt ? xq probe con un monton d alternativas pero no m aparecen en el juego...Gracias!

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Vie Dic 04, 2009 4:55 pm

Como muchos lo estabais deseando, en el primer post podeis encontrar información sobre la próxima versión.

Saludos!

Vie Dic 04, 2009 5:00 pm

Solo decirte que eres un crack!!!!!!!!! Pedazo de parche, muy muy currado y esperando la version 2 sin prisas pero con ansias :D

Vie Dic 04, 2009 5:29 pm

renji90 escribió:una pregunta para todos aquellos q esten jugando una liga master podrian fijarse y decirme si austedes les aparece beckham y lugano(en uruguay) pues a mi me aparesen en el juego en sus selecciones pero no en la liga master y tampoco me aparece lugano en su equipo Fenerbahce digane si me pasa solo a mi de no ser asi tusor se podria areglar esto para el proximo update

como ya dije en muchas paginas mas atras, salen jugadores que actualmente estan en activo retirados, y luego salen peeeero en los equipos filiales, como beckham en el filial del sevilla, lugano no me acuerdo en cual, friedrich en el filial de la fiorentina, adriano(el que estaba en el inter y ahora en 1 brasileño) en el filial del zenit, geremi el que jugo en el madrid y chelsea en el filial del sevilla tambien y varios jugadores mas.

nose si es un fallo o que como ya dije, solo se que voy a ficharlos jaja

Vie Dic 04, 2009 5:32 pm

olA KISIERA SABER PORKE SE ME BORRARON LAS ABREVIATURAS DEL PES AYUDENME GRACIAS

Vie Dic 04, 2009 5:44 pm

Che tusor, tengo un problema
instale todo el 4 y los fixes y el parche de konami, pero cuando entro me tira el error de "Es compatible el contenido con la descarga" y me carga el OF viejo.

Sabes como solucionarlo? gracias!

Vie Dic 04, 2009 5:54 pm

lnpg_lp escribió:Che tusor, tengo un problema
instale todo el 4 y los fixes y el parche de konami, pero cuando entro me tira el error de "Es compatible el contenido con la descarga" y me carga el OF viejo.

Si no me equivoco el parche de konami no es compatible con este parche. (Si no me equivoco)

SAludos !

Vie Dic 04, 2009 6:02 pm

SeRgIeTTe escribió:
lnpg_lp escribió:Che tusor, tengo un problema

Si no me equivoco el parche de konami no es compatible con este parche. (Si no me equivoco)

SAludos !

pero me pasa lo mismo sin el update de konami, me tira el mismo error de la compatibilidad ... y ya no se como solucionarlo jaja

Vie Dic 04, 2009 6:26 pm

No se si es un error del parche o mio,pero en los equipos de la liga adelante,los jugadores tienen callnames que no corresponden.Comprobadlo si os pasa igual o es cosa del mio
Gran noticia la version final :banana:
Salu2

Vie Dic 04, 2009 6:30 pm

una pregunta para todos aquellos q esten jugando una liga master podrian fijarse y decirme si austedes les aparece beckham y lugano(en uruguay) pues a mi me aparesen en el juego en sus selecciones pero no en la liga master y tampoco me aparece lugano en su equipo Fenerbahce digane si me pasa solo a mi de no ser asi tusor se podria arreglar esto para el proximo update en la liga master los busque moniendo sus nombres en el buscador y me dice q los jugadores no existen fijense y avisen lo probw varias veces y nunca aparece

Full Version