¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Mar Sep 22, 2009 8:33 am

Calzi15, las 8800 estan petando todas este año, debe ser que ya estan todos tocadillas!, jeje. yo tengo todo perfecto!, no se si pone Bueno o que pone ahora mismo no me acuerdo.

Mar Sep 22, 2009 9:40 am

Chicos que les parecio la demo del pes 2010?.

Ami con una mano en el corazon, no logro opacar TODAS LAS MALAS ENTREGAS anteriores.
El juego sigue teniendo a mi gusto muchisimos HORRORES!!!!, los jugadores en ciertas jugadas no se desmarcan, les tocas las pelota y en vez de pararla la chocan, el ritmo de el partido es mas lento que en las entregas anteriores pero el balon va a una velocidad mucho mayor que la de los jugadores, los arbitros siguen cobrando cualquier cosa vease ( por un agarron de camiseta te sacan amarrila y si le pegas una patada que le quebras los ligamentos cruzados te regala una caramelo).
LO UNICO POSITIVO QUE LE ENCONTRE AL JUEGO es que los jugadores CUANDO NO TIENEN LA PELOTA SE PARAN EN LA CANCHAN DE 10, pero cuando la recuperas y queres salir de contra RAPIDO, hacen cualquier cosa vease (se chocan con la pelota, la recuperan y no se frenan siguen corriendo y a veces hacen que la pelota se vaya por la banda) asique bueno otra vez me llevo una desilusion por parte de konami.
Es por eso que mi votacion de la demo es un 4.

Saludos y tratemos de hacerle entender a konami que somos amantes del pes, pero del pes que hacian para los fanaticos, estas ultimas 4 entregas FUERON MALISIMAS.

Mar Sep 22, 2009 9:53 am

ultimas 4 entregas? es decir, pes5, pes6, pes2008 y pes2009? 8O 8O 8O

Mar Sep 22, 2009 9:54 am

Nahusp escribió:Chicos que les parecio la demo del pes 2010?.

Ami con una mano en el corazon, no logro opacar TODAS LAS MALAS ENTREGAS anteriores.
El juego sigue teniendo a mi gusto muchisimos HORRORES!!!!, los jugadores en ciertas jugadas no se desmarcan, les tocas las pelota y en vez de pararla la chocan, el ritmo de el partido es mas lento que en las entregas anteriores pero el balon va a una velocidad mucho mayor que la de los jugadores, los arbitros siguen cobrando cualquier cosa vease ( por un agarron de camiseta te sacan amarrila y si le pegas una patada que le quebras los ligamentos cruzados te regala una caramelo).
LO UNICO POSITIVO QUE LE ENCONTRE AL JUEGO es que los jugadores CUANDO NO TIENEN LA PELOTA SE PARAN EN LA CANCHAN DE 10, pero cuando la recuperas y queres salir de contra RAPIDO, hacen cualquier cosa vease (se chocan con la pelota, la recuperan y no se frenan siguen corriendo y a veces hacen que la pelota se vaya por la banda) asique bueno otra vez me llevo una desilusion por parte de konami.

Saludos y tratemos de hacerle entender a konami que somos amantes del pes, pero del pes que hacian para los fanaticos, estas ultimas 4 entregas FUERON MALISIMAS.

Quizas seas un jugador inexperto si dices que los jugadores no te acompañn rapido... quizas es que tu no sabes como se hace... eso no quiere decir que no se pueda :wink:

Mar Sep 22, 2009 10:08 am

a los que le rebote el balon en vez de controlarlo,suelten R1 y pulsen R2 para acomodar la pelota,que el balon corra mas que los futbolistas es logico y aconsejable.

Mar Sep 22, 2009 10:15 am

julvini escribió:
Nahusp escribió:Chicos que les parecio la demo del pes 2010?.

Quizas seas un jugador inexperto si dices que los jugadores no te acompañn rapido... quizas es que tu no sabes como se hace... eso no quiere decir que no se pueda :wink:

Se como se hace , tocas la pelota y el r2. de todas maneras son opiniones, para mi el juego va a dejar mucho que desear.

Mar Sep 22, 2009 10:17 am

Cop escribió:ultimas 4 entregas? es decir, pes5, pes6, pes2008 y pes2009? 8O 8O 8O

No pes6 es la unica que se salva, la otras fueron muy malas.

Mar Sep 22, 2009 10:27 am

entonces no son las 4 ultimas....

Mar Sep 22, 2009 10:36 am

Es un decir.

Mar Sep 22, 2009 10:38 am

Un decir es "las ultimas entregas", que no especificas pero decir las ultimas 4?, ya no es un decir pero bueno...

Full Version