Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 ||| Info v2 1er post

Vie Dic 04, 2009 6:41 pm

alejandro39028 escribió:No se si es un error del parche o mio,pero en los equipos de la liga adelante,los jugadores tienen callnames que no corresponden.Comprobadlo si os pasa igual o es cosa del mio
Gran noticia la version final :banana:
Salu2

Ya lo tengo corregido eso

Saludos!

Vie Dic 04, 2009 7:04 pm

che tusor ... me sigue sin funcionar y me tira lo de "Es compatible el contenido con la descarga".
alguien que me pueda ayudar? porque ya no se como arreglarlo...

Vie Dic 04, 2009 7:51 pm

Oye Tusor pondras algun equipo tipo Pes United para los que jugamos la liga master en equipos creados de cero? Ah y corrige al portero del Almeria que creo que tanto en la camiseta como en el nombre del scoreboard pone Diego y tiene que poner Diego Alves, que me corrija si me equivoco algun almeriense. Y esto ya es mas pregunta que correccion, diego alves solo tiene una equipacion (la naranja) o tiene alguna mas?

Vie Dic 04, 2009 7:58 pm

Saludos, a ver si Tusor o cualquiera me podéis decir cuáles son los archivos correspondientes a la portada del As, Gracias!!

Vie Dic 04, 2009 8:04 pm

Sonic571 escribió:Oye Tusor pondras algun equipo tipo Pes United para los que jugamos la liga master en equipos creados de cero? Ah y corrige al portero del Almeria que creo que tanto en la camiseta como en el nombre del scoreboard pone Diego y tiene que poner Diego Alves, que me corrija si me equivoco algun almeriense. Y esto ya es mas pregunta que correccion, diego alves solo tiene una equipacion (la naranja) o tiene alguna mas?

Lo de Diego Alves lo acabo de corregir, respecto a lo del PES United si consigo crear equipos nuevos con el Teams Manager y que no de ningún tipo de error lo crearé sin dudar ;)

Saludos!

Vie Dic 04, 2009 8:33 pm

tusor vas a poner tu nueva update con la actualizacion de konami incluida=?
pesnextediting grandes faces miralas
saludos

Vie Dic 04, 2009 8:42 pm

Buenas mi pregunta es porque cuando juego una prorroga el marcador de goltv se me queda en blanco?hay alguna manera de arreglarlo?Gracias de antemano.

Vie Dic 04, 2009 8:51 pm

Tusor lo hizo asi a proposito
Creo que en el proxima version va estar cambiado
igual es jugable con eso

Vie Dic 04, 2009 8:52 pm

lamatraca escribió:tusor vas a poner tu nueva update con la actualizacion de konami incluida=?
pesnextediting grandes faces miralas
saludos

Si,será compatible con la descarga desde dentro del juego

Vie Dic 04, 2009 8:57 pm

ok gracias campeon

Full Version