Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02

Vie Ago 06, 2010 6:36 pm

En una de los uptades estan los kits de mi web porque los que ai dejame decirte que son malos :|
carranza tu tienes porque koty puso los que le conviene no ? :idea:

Vie Ago 06, 2010 6:50 pm

kien tiene los kits actualizados de la liga peruana? y podrian conseguirme los kits del Manta, C.D. Espoli y univerisida Catolica de Ecuador? ya que e agregado para este update toda la liga ecuatoriana y toda la liga paraguaya y mas equipos de venezuela pero no mas me flatan los kits del Manta, C.D. Espoli y univerisida Catolica de Ecuador pero si alguien me quiere aser los kits para pasarles las fotos

Vie Ago 06, 2010 7:09 pm

Epale xicali como estas amigo tanto tiempo sin saber de ti tngo tiempo que no te veo en en MSN, oye tnego la MLS y la Liga Mex actualizada, los kits de la MLS actualizados hasta ayer jejejje, dime cuando te conectas

Vie Ago 06, 2010 8:08 pm

okey hoy en la noche me conecto es cuando estoy desocupado

Vie Ago 06, 2010 8:54 pm

yo los tengo i los mejores ya actualizaditos le pase algunos a fifa bolivia por msn

Vie Ago 06, 2010 10:50 pm

xicali solo he conseguido kits de espoli pero para ps2 aqui las imagenes
pa
Imagen
pb
Imagen
el resto no he encontrado estoy buscando :cerveza: :campeon:
aver si alguien lo hace para pc :mrgreen:

Sab Ago 07, 2010 1:55 am

muy bueno el parche :aplauso2: , pero creo que no es compatible con la actualización DLC 1.07, que la tengo instalada en mi PES2010, y al iniciar el PES CONMEBOL me dice 'Está disponible contenido descargable, ¿Sobreescribir datos?, Actualización completada' o algo parecido, y los equipos tienen nombres distintos a los emblemas y hay jugadores desconocidos por todas partes... :cry:

me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema...

PD: También tengo instalados los parches de PESEdit.com :cerveza: (3.4 y el FIFA World Cup)

Sab Ago 07, 2010 5:14 am

israelcrema escribió:En una de los uptades estan los kits de mi web porque los que ai dejame decirte que son malos :|
carranza tu tienes porque koty puso los que le conviene no ? :idea:

Te equivoas, la liga peruana ya esta en el parche sin el update de KOTY y los kits que estan ahi son de fitorro y KOTY, x si no lees arriba dice creditos PES-PERU, ademas el escoje los kits. Saludos :cerveza: e insisto esto va para Post- It :D

Sab Ago 07, 2010 7:00 am

ariel91 escribió:muy bueno el parche :aplauso2: , pero creo que no es compatible con la actualización DLC 1.07, que la tengo instalada en mi PES2010, y al iniciar el PES CONMEBOL me dice 'Está disponible contenido descargable, ¿Sobreescribir datos?, Actualización completada' o algo parecido, y los equipos tienen nombres distintos a los emblemas y hay jugadores desconocidos por todas partes... :cry:

me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema...

PD: También tengo instalados los parches de PESEdit.com :cerveza: (3.4 y el FIFA World Cup)

ya a pasasdo ese probrema es poque el of no es compatibre con el 1.7 pero lo puedes cambiar con el Pes editor

Sab Ago 07, 2010 7:02 am

marcos5692 escribió:xicali solo he conseguido kits de espoli pero para ps2 aqui las imagenes
pa
Imagen
pb
Imagen
el resto no he encontrado estoy buscando :cerveza: :campeon:
aver si alguien lo hace para pc :mrgreen:

gracias men, aver si alguien nos puede ayudar a ser estos kits

Full Version