Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Mar May 25, 2010 9:21 pm

nahuel_7_91 escribió:Instale el parche y muy bueno está! Tengo una duda, como hago para poder elejir a San Lorenzo para jugar la master? Porque no me aparece para elejirlo.

No habras instalado bien el parche...porque si dicen que viene es que viene, un saludo

Mar May 25, 2010 9:26 pm

por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.

Mar May 25, 2010 9:35 pm

JonPipol escribió:por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.

creo k pk las demas las tienes k desblokear ganando alguna competicion lo mas seguro

Mar May 25, 2010 9:37 pm

guardi19 escribió:
JonPipol escribió:por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.

creo k pk las demas las tienes k desblokear ganando alguna competicion lo mas seguro

A ti te pasa lo mismo solo te sale la clasica de españa?¿

Mar May 25, 2010 9:42 pm

Al parecer solo viene la España clasica, no te preocupes :mrgreen:

Mar May 25, 2010 9:43 pm

JonPipol escribió:
guardi19 escribió:

A ti te pasa lo mismo solo te sale la clasica de españa?¿

si me sale igual pero yo creok es por eso k te digo pk fijate en galeria- historial como sale k tienes k ganar el mundial con inglaterra pa tener a inglaterra clasica y asi con todas las selecciones k tengas equipo clasico

Mar May 25, 2010 9:45 pm

locote escribió:tengo un problema e instalado el parche sin ningun problema pero cuando estoy jugando y anoto un gol el juego se me cierra, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo que me diga?.....

ah!, x cierto..¿xq no aparece la seleccion de el salvador y xq se me repiten equipos, será que el parche no lo instale bien o sera mejor desinstalar el juego e instalarlo de nuevo y despues poner el parche?

tienes la solucion en la primera pagina tercer post, instalar los marcadores en 4:3 ....

Mar May 25, 2010 9:46 pm

evidentemente no se ha quitado ninguna clasica se ha añadido la clasica de españa pero nada mas.

La liga con san lorenzo tendras que usar el league editor

Mar May 25, 2010 9:47 pm

Yo tambien tengo el mismo problema que vosotros ya que solo me sale la españa clasica, ademas si os dais cuenta el girona y el huesca girona castellon albecete y betis salen en la Gold League y no en bundesliga + liga adelante como deberia salir, esperemos que nuestros increibles creadores de este magnifico parche nos puedan ayudar a subsanar este pequeño problema..

Mar May 25, 2010 9:53 pm

yo lo k digo eske todos los fallos ya se arreglaran en versiones futuras del parche, pero como todo dios este fijo preguntando todo los dias cosas k ya se han preguntado los que trabajan en el parche se van a cansar y al final nos vamos a kedar votados todos asi k a leer todos un poco por los comentarios ya hechos y asi ahorramos comentarios de demas, es mi opinion :cabeza:

Full Version