Mar May 25, 2010 9:21 pm
nahuel_7_91 escribió:Instale el parche y muy bueno está! Tengo una duda, como hago para poder elejir a San Lorenzo para jugar la master? Porque no me aparece para elejirlo.
Mar May 25, 2010 9:26 pm
Mar May 25, 2010 9:35 pm
JonPipol escribió:por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.
Mar May 25, 2010 9:37 pm
guardi19 escribió:JonPipol escribió:por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.
creo k pk las demas las tienes k desblokear ganando alguna competicion lo mas seguro
Mar May 25, 2010 9:42 pm
Mar May 25, 2010 9:43 pm
JonPipol escribió:guardi19 escribió:JonPipol escribió:por fin instale ya el parche me costo mas bajarlo k instalarlo, esta cojonudo el parche pero hay un problema en equipos extras solo sale la selecion clasica de españa y ninguna otra mas no se porke sera.
creo k pk las demas las tienes k desblokear ganando alguna competicion lo mas seguro
A ti te pasa lo mismo solo te sale la clasica de españa?¿
Mar May 25, 2010 9:45 pm
locote escribió:tengo un problema e instalado el parche sin ningun problema pero cuando estoy jugando y anoto un gol el juego se me cierra, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo que me diga?.....
ah!, x cierto..¿xq no aparece la seleccion de el salvador y xq se me repiten equipos, será que el parche no lo instale bien o sera mejor desinstalar el juego e instalarlo de nuevo y despues poner el parche?
Mar May 25, 2010 9:46 pm
Mar May 25, 2010 9:47 pm
Mar May 25, 2010 9:53 pm