Sab Oct 31, 2009 1:50 pm
OHIL escribió:PARA QUE FUNCIONE BIEN EL CONFIG DEBE DE PONER ESTO:
[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "pesedit"
img.dir = "example-root1"
[afsio]
debug = 1
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
controller.check.disabled = 1
lo siento tio te juro que lo tengo igual que lo pones y como lo esplicas y no me sale los fichajes si pero la equipación ya te digo me la desconfigura
Sab Oct 31, 2009 1:52 pm
yo lo he puesto tmb asi y nada, me sigue saliendo las equipaciones del PES UNITED ¿es posible k el parche de actualizacion de konami 1.1 sea incompatible?....es k si no lo isntalo no me deja jugar online.
Sab Oct 31, 2009 1:54 pm
pues la cosa es que he quitado el kitserver, vamos que lo he dejado desactivado y me sale la equipación roja y blanca otravez
Sab Oct 31, 2009 1:56 pm

a mi me sale asi
Sab Oct 31, 2009 2:03 pm
ahí esta una imagen vale mas que mil palabras jejeje
Sab Oct 31, 2009 2:10 pm
Otro mas que se une a lo de las camisetas.. y no tnia ningun parche anterior ni nada.. ha sido el primero que he instalado.
El option file va de lujo pero las camisetas.. nooooooooooooooop
Sab Oct 31, 2009 2:18 pm
que alguien arregle, que en algunos estadios, la repeticion se pone negro el cesped,
Sab Oct 31, 2009 2:25 pm
Una pregunta, ya que este parche tiene muchos adeptos y parece ser uno de los más recomendados.
En tu actualización de plantillas has incluído modificaciones de stats de algunos jugadores o solo los has movido de equipo con los stats por defecto? gracias por tu respuesta.
Sab Oct 31, 2009 2:29 pm
olaaaaaaaaa
a mi me pasa que cuando estoy jugando y sale un vedeo de repeticion de gol o video de cuando te sacan tarjeta,se ve solo el jugador y lo demas en negro...porque???????
gracias de antemanooooooooo
Sab Oct 31, 2009 2:33 pm
el option file esta completamente acualizado, con todos los fichajes ?
Full Version