Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Sab Nov 07, 2009 4:50 pm

belix55 escribió:ola y muchisimas gracias por este gran aporte, eres un makina!

solamente queria saber para cuando estara el update 3, y si ese update, en el modo champions league apareceran los kits de la champions (por ejemplo: la bandera de españa del madrid), digo en ese modo porq en la liga master supongo que no se puede dado que es un error de konami, respondame pliss

Muchas gracias de antemano :D

NO, de momento no apareceran kits especiales para la champions, serán los de la liga pero sin necesidad de hacer el truco que postee dias atras para tener las equipaciones correctas.

A todas las demás cuestiones creo que ya se ha escrito bastante, buscad.

Sab Nov 07, 2009 4:52 pm

SkyB,danieldea teneis un mensaje privado

Sab Nov 07, 2009 4:53 pm

en este parche si se puede fichar a ribery y robben entre otros ke no aparecen oficialmente en el juego? ay alguna manera de activarlos? gracias.

Sab Nov 07, 2009 5:30 pm

el kit server funciona en el exe 1.1 oficial?

Sab Nov 07, 2009 5:33 pm

adrironda2 escribió:el kit server funciona en el exe 1.1 oficial?

si

Sab Nov 07, 2009 5:35 pm

alejandro39028 escribió:Personalmente prefiero que no quite equipos de otras ligas A para meter los que faltan de segunda.
Tusor las botas 17,que son las MV5 rojas no estan muy bien,subo otras que me parece que son mejores y si te gustan incluyelas en el proximo update.Ya tienen el nombre puesto y solo hay que pegarlas en el kitserver
http://rapidshare.com/files/303649330/unnamed_5351.rar

:? pero la verdad no se porque no vas a preferir a los equipos de segunda,ya te digo yo que a la mayoria de equipos de la liga A ni te vas a rozar por ellos , a nocer que los selecciones manualmente, y hagas un potaje hay con todos revueltos para meterlos en la master :lol: no se pa que vas a querer por ejemplo al Hearts y algun otro si hay 50 equipos de esos por lo menos, en vez de poder eleguir
al Huesca..... preguntale a uno del Huesca o del Union de Irun haber si le hace gracia que pongas en vez de su equipo y mas estando ay en la peninsula y en este foro donde muchos sois de hay,seguro que menos bonito te dira de casi todo... al Hearts que en escocia y con perdon.... NO LO CONOCE NI SU MADRE ,la ultima vez que gano la liga fue creo en 1960 y ya ha llovido,y ya pues no te digo en europa , hay siempre es el mismo monologo año tras año ..o gana la liga el Celtic o la Glasgow Ranger ..el ultimo equipo que la gano fuera de estos dos.. fue el Aberdeen F.C. EN EL AÑO 1985 8O se me salen los ojos de la monotonia extrema que hay en esa liga 8) como ya has comprobado es como jugar la loteria ya sabiendo los numeros que van salir 8)hombre si estuvieras en un foro mas bien escoces pues evidentemente casi seguro que los escoceses preferirian al Hearts antes que a los equipos de segunda españoles,pero como no es el caso y este foro de escoces tiene poco.. pooos eso,no va a pasar nada por quitar a cuatro equipitos de esos que rar vez vais a usar, pero vuelvo a repetir es una sugerencia,pues ya en otro parche lo han echo pero al reves en vez de quitar un par de equipos de esos de la liga A..los han quitado de la liga alemana,pero bueno encontre este parche 8) y lleva camino de ser el mas completo :aplauso2:

Sab Nov 07, 2009 5:51 pm

-KaBuTTo- escribió:en este parche si se puede fichar a ribery y robben entre otros ke no aparecen oficialmente en el juego? ay alguna manera de activarlos? gracias.

No

Sab Nov 07, 2009 5:54 pm

Pues a mi la equipación del bayer me sale con la del barsa, que coño pasa???

Sab Nov 07, 2009 5:58 pm

solete escribió:Pues a mi la equipación del bayer me sale con la del barsa, que coño pasa???

Me imagino que dices en los amistosos de la Champion, leete las preguntas frecuentes de la pagina 1

Sab Nov 07, 2009 6:03 pm

Perdona Tusor´s pero una pregunta: en donde creastes la Bundesliga en vez de que salga Otras Ligas B no se podria poner Bundesliga??? Saludos

Full Version