-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga : PES2010 - Página 33

• Patrocinios

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, dalbar
Seguidores: jhonstevenr, alex0403, LAURAYANDRES, dalbar, camilochacon, SHAGUIesdelrojo, KEKODALL, maoalex, PETROSKA, carlosgp015, fitorro17

Re: JulianCamesPatch V2.0 Colombia+Latino PES2010 - Descarga!!!!

Notapor o11ce » Lun Mar 15, 2010 5:03 am

jejejeje
o11ce
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ortx » Lun Mar 15, 2010 6:36 am

bryanbrs escribió:alguien que me responda pq no me funcionaa el parche me aprecen los ekipos por ejmplo de colombia por ejemplo el america aparece el az de holanda cosas asi en la liga de argentina paarece otros nombrers y haci osea lo unico k funciona es los escudos y los uniformes pq sera otra cosa tengo instalado el parche de la master pero pss este es independiente de este del futbol colombiano alguien k me resuellva estas dudas????'

recuerda que el patch funciona con el parche 1.3 official de konami, si no lo tienes no te va a funcionar.

aki te dejo el dt0f de la 1.3
http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q

RUTA PARA METER LOS ARCHIVOS:
C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
teneis que desactivar lo de ocultar carpetas ocultas haciendo click derecho del raton opciones de carpeta y quitar lo de oculto para poder ver las carpetas ocultas en general...

FUENTE: viewtopic.php?f=189&t=98505&hilit=actualizaciones+konami

saludos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor bryanbrs » Lun Mar 15, 2010 4:41 pm

mmm debe ser el problema y sere k no sabes como tener el parche 1.03 de konami para jugar el futbol colombiano y como tener el 1.05 para jugar otro parche???
bryanbrs
Calentando
Calentando

Notapor santiagosantana » Lun Mar 15, 2010 5:25 pm

el parche c ve muy bueno........... :campeon: ............no lo e podido descaegar xq l internet m esta molestando.............m podria hacer el fa y m pasa los nuevos kits en gbd d millos.............sspero rta
gracias
santiagosantana
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor verdolaga64 » Lun Mar 15, 2010 9:57 pm

bryanbrs escribió:mmm debe ser el problema y sere k no sabes como tener el parche 1.03 de konami para jugar el futbol colombiano y como tener el 1.05 para jugar otro parche???

con el pes editor dele change of to version 1.05 al of de julian cames, y así debe funcionarle con el 1.05
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor josemigol » Mar Mar 16, 2010 12:21 am

juliancames escribió:
josemi_adriano escribió:La Liga Argentina está actualizada con el mercado de fichajes?

No Liga Argentina no esta 100% atualizada.
juniorlcp escribió:buenas parce julian super patch esta rebueno bajando pero tiene las plantillas de los equipos colombianos actualizados por ejemplo:arzuaga en el junior???
acepto su respuesta gracias muy bueno su patch :aplauso2: :aplauso2: :salu1: :salu1: :cabeza: :cabeza:

SI, Liga Postobon, Torneo Postobon Actualizado a Marzo 07 2010, plantillas de esa fecha 8.

Gracias por contestar, más o menos, cuando podrá salir la versión con la Liga Argentina Actualizada?
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor christianmontilla » Mar Mar 16, 2010 3:59 am

AYUUUUUUUUUUUUUUUUDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO Q PASA ES Q DESCARGUE LO ULTIMA VERSION DE JULIAN CAMES VERSIÓN 2.0----
COPIE Y PEGUE LA VERSION INDEPENDIENTE NORMAL COMO LAS ANTERIORES VERSIONES ------
TAMBIEN SU -OF- NORMAL COMO SIEMPRE.......
Y NO SE Q ME PASO... AL ABRIR EL JUEGO EN LA VERSION DE JULIAN FUI A AJUSTES DEL SISTEMA, Y LE DI DESCARGAR Y ACTUALIZAR........ ESO HACE Q EL OF NO LO CARGE NI LO RECONOSCA......
ENTONCES EL JUEGO ORIGINAL QUEDO ACTUALIZADO Y AHORA NO SE COMO REVERTIR ESA ACTUALIZACION PARA Q EL OF DE JULIAN ME LO RECONOSCA..... PORQUE EN ESTE MOMENTO SOLO ME SALEN LOS ESCUDOS Y LOS UNIFORMES EL RESTO SALE DAÑADO COMO SI NO TUBIERA EL PARCHEEE.....

AUXILIO QUE AGO PARA REBERTIR ESA ACTUALIZACION Y PARA Q EL OF DEL PARCHE ME COJA OSEA ME LO RECONOSCA ...

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :ops: :ops: :ops: :| :| :| :idea: :idea: :idea: :idea: :cry: :cry: :-x :-x :-x 8O 8O 8O :( :( :(
Imagen
christianmontilla
Aficionado
Aficionado

Notapor bryanbrs » Mar Mar 16, 2010 4:52 am

noo viejo hice lo k diejron k era cambiar la version del of y ponerlo 1.5 y tampoco funciona ya me esta dnado es peresa jajajajaja alguien k me ayude o el mismo julian???????'
bryanbrs
Calentando
Calentando

Notapor ortx » Mar Mar 16, 2010 4:55 am

christianmontilla escribió:AYUUUUUUUUUUUUUUUUDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO Q PASA ES Q DESCARGUE LO ULTIMA VERSION DE JULIAN CAMES VERSIÓN 2.0----
COPIE Y PEGUE LA VERSION INDEPENDIENTE NORMAL COMO LAS ANTERIORES VERSIONES ------
TAMBIEN SU -OF- NORMAL COMO SIEMPRE.......
Y NO SE Q ME PASO... AL ABRIR EL JUEGO EN LA VERSION DE JULIAN FUI A AJUSTES DEL SISTEMA, Y LE DI DESCARGAR Y ACTUALIZAR........ ESO HACE Q EL OF NO LO CARGE NI LO RECONOSCA......
ENTONCES EL JUEGO ORIGINAL QUEDO ACTUALIZADO Y AHORA NO SE COMO REVERTIR ESA ACTUALIZACION PARA Q EL OF DE JULIAN ME LO RECONOSCA..... PORQUE EN ESTE MOMENTO SOLO ME SALEN LOS ESCUDOS Y LOS UNIFORMES EL RESTO SALE DAÑADO COMO SI NO TUBIERA EL PARCHEEE.....

AUXILIO QUE AGO PARA REBERTIR ESA ACTUALIZACION Y PARA Q EL OF DEL PARCHE ME COJA OSEA ME LO RECONOSCA ...

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :ops: :ops: :ops: :| :| :| :idea: :idea: :idea: :idea: :cry: :cry: :-x :-x :-x 8O 8O 8O :( :( :(

bryanbrs escribió:noo viejo hice lo k diejron k era cambiar la version del of y ponerlo 1.5 y tampoco funciona ya me esta dnado es peresa jajajajaja alguien k me ayude o el mismo julian???????'
ortx escribió:
bryanbrs escribió:alguien que me responda pq no me funcionaa el parche me aprecen los ekipos por ejmplo de colombia por ejemplo el america aparece el az de holanda cosas asi en la liga de argentina paarece otros nombrers y haci osea lo unico k funciona es los escudos y los uniformes pq sera otra cosa tengo instalado el parche de la master pero pss este es independiente de este del futbol colombiano alguien k me resuellva estas dudas????'

recuerda que el patch funciona con el parche 1.3 official de konami, si no lo tienes no te va a funcionar.

aki te dejo el dt0f de la 1.3
http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q

RUTA PARA METER LOS ARCHIVOS:
C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
teneis que desactivar lo de ocultar carpetas ocultas haciendo click derecho del raton opciones de carpeta y quitar lo de oculto para poder ver las carpetas ocultas en general...

FUENTE: viewtopic.php?f=189&t=98505&hilit=actualizaciones+konami

saludos :mrgreen: :mrgreen:

asi organizan eso, no se lien

saludos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor EdwinCaMo1927 » Mar Mar 16, 2010 5:33 am

Viejo Julian ... muy del putas esta entrega, realmente valió la pena tanta espera. Ya lo estoy disfrutando y pues lastima que ahorita entre en semana de parciales sino me la pasaba jugando más ... suerte a todos!!
Imagen
EdwinCaMo1927
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010