Moderador: Moderadores
bryanbrs escribió:alguien que me responda pq no me funcionaa el parche me aprecen los ekipos por ejmplo de colombia por ejemplo el america aparece el az de holanda cosas asi en la liga de argentina paarece otros nombrers y haci osea lo unico k funciona es los escudos y los uniformes pq sera otra cosa tengo instalado el parche de la master pero pss este es independiente de este del futbol colombiano alguien k me resuellva estas dudas????'
bryanbrs escribió:mmm debe ser el problema y sere k no sabes como tener el parche 1.03 de konami para jugar el futbol colombiano y como tener el 1.05 para jugar otro parche???
juliancames escribió:josemi_adriano escribió:La Liga Argentina está actualizada con el mercado de fichajes?
No Liga Argentina no esta 100% atualizada.juniorlcp escribió:buenas parce julian super patch esta rebueno bajando pero tiene las plantillas de los equipos colombianos actualizados por ejemplo:arzuaga en el junior???
acepto su respuesta gracias muy bueno su patch![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI, Liga Postobon, Torneo Postobon Actualizado a Marzo 07 2010, plantillas de esa fecha 8.
christianmontilla escribió:AYUUUUUUUUUUUUUUUUDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO Q PASA ES Q DESCARGUE LO ULTIMA VERSION DE JULIAN CAMES VERSIÓN 2.0----
COPIE Y PEGUE LA VERSION INDEPENDIENTE NORMAL COMO LAS ANTERIORES VERSIONES ------
TAMBIEN SU -OF- NORMAL COMO SIEMPRE.......
Y NO SE Q ME PASO... AL ABRIR EL JUEGO EN LA VERSION DE JULIAN FUI A AJUSTES DEL SISTEMA, Y LE DI DESCARGAR Y ACTUALIZAR........ ESO HACE Q EL OF NO LO CARGE NI LO RECONOSCA......
ENTONCES EL JUEGO ORIGINAL QUEDO ACTUALIZADO Y AHORA NO SE COMO REVERTIR ESA ACTUALIZACION PARA Q EL OF DE JULIAN ME LO RECONOSCA..... PORQUE EN ESTE MOMENTO SOLO ME SALEN LOS ESCUDOS Y LOS UNIFORMES EL RESTO SALE DAÑADO COMO SI NO TUBIERA EL PARCHEEE.....
AUXILIO QUE AGO PARA REBERTIR ESA ACTUALIZACION Y PARA Q EL OF DEL PARCHE ME COJA OSEA ME LO RECONOSCA ...
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bryanbrs escribió:noo viejo hice lo k diejron k era cambiar la version del of y ponerlo 1.5 y tampoco funciona ya me esta dnado es peresa jajajajaja alguien k me ayude o el mismo julian???????'
ortx escribió:bryanbrs escribió:alguien que me responda pq no me funcionaa el parche me aprecen los ekipos por ejmplo de colombia por ejemplo el america aparece el az de holanda cosas asi en la liga de argentina paarece otros nombrers y haci osea lo unico k funciona es los escudos y los uniformes pq sera otra cosa tengo instalado el parche de la master pero pss este es independiente de este del futbol colombiano alguien k me resuellva estas dudas????'
recuerda que el patch funciona con el parche 1.3 official de konami, si no lo tienes no te va a funcionar.
aki te dejo el dt0f de la 1.3
http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q
RUTA PARA METER LOS ARCHIVOS:
C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
teneis que desactivar lo de ocultar carpetas ocultas haciendo click derecho del raton opciones de carpeta y quitar lo de oculto para poder ver las carpetas ocultas en general...
FUENTE: viewtopic.php?f=189&t=98505&hilit=actualizaciones+konami
saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados