Jue Mar 04, 2010 11:50 pm
r34p3rb0y escribió:Me lo descarge y hay 4 archivos, pero que hago para meterlos, hay que cambiarle el nombre o que?
r34p3rb0y escribió:Explicad
laie120 escribió:Te ago una pregunta como ago para jugar con los balones extra en la pes x q solo me funcan 14
Vie Mar 05, 2010 6:52 am
Sab Mar 06, 2010 4:14 am
wuachonn escribió:Tengo el parche de tusors con la actualizacion 1.3 de konami y segui al pie de la letra los pasos para tener 50 botas y 26
balones,pero el entrar al juego se me desordenaron las ligas. Borre los archivos que habia que borrar en el caso de que te pase esto, pero me quedo la bundesliga en otras ligas b, y los equipos de esta liga en la bundesliga. Ademas se borraron la gran mayoria de los equipos que estaban agregados en el parche...
Sab Mar 06, 2010 6:57 pm
neckripper escribió:Yo tendría que deshacer el parche...
Dom Mar 07, 2010 9:13 pm
Dom Mar 07, 2010 10:34 pm
Lun Mar 08, 2010 12:06 am
messhi escribió:neckripper escribió:Yo tendría que deshacer el parche...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TUSOR's
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ti, tergiversador.genio123 escribió:hola a todos les comento lo siguiente me interesa sacar los balones extras pero no puedo ya segui los pasos pero no me salen hize esto:
1. Abri la carpeta kitserver y cree una carpeta con el nombre de dt0f.img...
2. Luego instale el pack de balones en el kitserver el cual venian dos carpetas con el nombre de dt0f.img y dt0b.img...
3. Me pidio q si deseaba reemplazar algunos archivos de la carpeta dt0f.img si no estoy mal fue el 1872 le di q si...
4. Ejecute el juego y me aparece q tengo para escojer 16 balones en el cual solo me aparecen 14....
Cual seria el problema
rey_misterio619 escribió:Funcionan en el modo online? si es asi, por favor a ver si podeis contestarme y las pongo, porque yo ponia de otro lao y empezaba el partido y me decia:
Se debe abandonar el partido a causa de un error imprevisto![]()
gracias salu2
Lun Mar 08, 2010 12:38 am
neckripper escribió:messhi escribió:neckripper escribió:Yo tendría que deshacer el parche...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TUSOR's
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué demonios es esto?![]()
Si vas a escribir, pon algo coherente.
Y yo no he escrito esa frase en ningún sitio.para ti, tergiversador.
Ni idea de qué coño vas...![]()
Amigo gracias por responder si lo descargue y al instalarlo me aparece 16 balones.....genio123 escribió:hola a todos les comento lo siguiente me interesa sacar los balones extras pero no puedo ya segui los pasos pero no me salen hize esto:
1. Abri la carpeta kitserver y cree una carpeta con el nombre de dt0f.img...
2. Luego instale el pack de balones en el kitserver el cual venian dos carpetas con el nombre de dt0f.img y dt0b.img...
3. Me pidio q si deseaba reemplazar algunos archivos de la carpeta dt0f.img si no estoy mal fue el 1872 le di q si...
4. Ejecute el juego y me aparece q tengo para escojer 16 balones en el cual solo me aparecen 14....
Cual seria el problema
Tienes instalado el update 1.3 de Konami (no la descarga DLC, sino la actu que hay que descargar desde la web de Konami)?
Es necesaria para que se vea esto.
rey_misterio619 escribió:Funcionan en el modo online? si es asi, por favor a ver si podeis contestarme y las pongo, porque yo ponia de otro lao y empezaba el partido y me decia:
Se debe abandonar el partido a causa de un error imprevisto![]()
gracias salu2
No me consta que funcione en el online...
Lun Mar 08, 2010 12:41 am
Lun Mar 08, 2010 12:48 am