Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Dom Feb 21, 2010 7:34 pm

Hay dios que ganas tengo de que salga el parche!
Pongan algunas previas mas :)

Dom Feb 21, 2010 10:54 pm

xicali tienes un mp con las faceeeeees xD :salu1:

Dom Feb 21, 2010 11:55 pm

cuantos te sobran ??
podrias hacer un combinado de los equipos de 2° del continente..
o poner los clásicos como no se po... colo colo 91', el santos de pelé, el ballet azul (U de chile 1959-1969), el river de salas.... los memorables ;D
mas bien los que salieron campeones de la libertadores que marcaron historia en sus paises =)

Lun Feb 22, 2010 2:47 am

no sobra ninguno... asi k no podremos poner los equipos clasicos por ahora

y lo de las 2ºdas divisiones van a haber 5 OFs diferentes con las segundas de las ligas jugables o sea la chilena, brasileña, argentina, colombiana y mexicana

Lun Feb 22, 2010 2:49 am

http://www.anfp.cl/planteles.php

ahi estan los planteles completos y oficiales de cada equipo de chile para el campeonato 2010,
los 32 equipos profesionales 18 primera 14 segunda.

ya esta cerrado el libro de pases, asi que este es definitivo, a no ser q alguien se vaya pero nadie mas llega!!

saludso!

Lun Feb 22, 2010 2:57 am

blauer escribió:http://www.anfp.cl/planteles.php

ahi estan los planteles completos y oficiales de cada equipo de chile para el campeonato 2010,
los 32 equipos profesionales 18 primera 14 segunda.

ya esta cerrado el libro de pases, asi que este es definitivo, a no ser q alguien se vaya pero nadie mas llega!!

saludso!

weeeeeeena vale loco.. ahora si ps.. voy a revisar si estan todos oka

Lun Feb 22, 2010 3:10 am

:aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 22, 2010 4:28 am

hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

Lun Feb 22, 2010 5:15 am

Con ansias espero este parche, todo mi apoyo para los creadores :aplauso: :cerveza:

Lun Feb 22, 2010 8:50 am

a la espera del parche......se ve genial.................... :aplauso: :aplauso:

Full Version